Fandom

¿Qué haría papá por una salchicha?

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
313010 173633622730472 135949093165592 350639 412382430 n.jpg

Son 3 vídeos distintos de toda una saga que se llama ¿ Que haria papá por una salchicha ? donde Richard tiene que hacer cosas solo por una salchicha.Subido por Gumball Watterson en el canal ElmoreStream.

HistoriaEditar

Parte 1Editar

Richard aparece en el supermercado usando calzonzillos,maquillaje,un sombrero mexicano y botas rídiculas.Larry le pregunta si queria algo.Richard contesta que es un asalto y que quiero todo el papel higienico que tiene señalando con una zanahoria. Larry se queda sin entender nada.

Parte 2Editar

Cuando la Señorita Simian les dice a los chicos sobre la clase de hoy Richard entra y empieza a comportarse como un loco luego hace un baile muy raro, y se comienza a tocar las pompis.

Parte 3Editar

Richard por tirar el helado de Policia Dona tiene esposas. Richard le pregunta a Gumball si ya se lo ganaba la salchicha. El contesta que si y se la entrega. Cuando Richard termina de comerla pregunta Darwin que haría por una hamburgesa muy rica.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que Richard hace cosas rídiculas por una salchicha.
  • Larry aparece trabajando en el lugar de Laser Video.
  • Es la primera saga que hay.
  • Después de que comenzara a bailar le censuraron una parte cuando se quita los calzoncillos y todos le ven las partes privadas.

VídeosEditar

También en Fandom

Wiki al azar