FANDOM

Anton

Anton-1-.png

AntonS2.png

Género: Masculino
Especie: Pan Tostado
Edad: 12
Amigos: Tina,Jamie,Gumball,Dawin,Rocky
Familiares: Padres de Anton (Padres), Tio Eddie (Tio)
Ocupación: Estudiante
Primera aparición: El Tercero

Anton (Antonio Gonzales Sepulveda Ruiz en España) es un personaje secundario de El Increíble Mundo de Gumball. El es un pedazo de tostada, un sandwich o un trozo de pan quemado en la tostadora. Apareció por primera vez en "El Tercero". Fue reclutado por Tina Rex en su banda en contra de su voluntad.

Apariencia Editar

Anton es un pequeño pedazo de pan tostado. Las manchas oscuras sobre él indican que fue quemado.
AntonS2.png
Lleva guantes blancos en sus brazos flacos de color negro. Él también usa zapatos rojos con púrpura. Es de tamaño pequeño. Sus ojos de color café y su boca también es de ese color.

Personalidad Editar

Anton parece ser un poco de pan comido. La mayoría de sus apariciones han terminado con él siendo lastimado (o es aplastado por Tina, o un fuerte golpe en la cara de Banana Joe o obtiene la gratitud de ser comido por las aves, con su bocadillo robado por Carrie, y ser comido por los patos en la Carrera de bobos, entre otros). Además, cada línea que ha hablado ha sido manso o inseguro, como si estuviera siempre asustado (eso empezó a cambiar en "La Receta", al ser más social, cuando saludaba a Carmen, Teri y Clayton).

Anton se vio obligado a ser parte de la banda de Tina, lo que implica que (contra su voluntad) se une a ellos en su acoso. Esto aún no se ha mencionado en un episodio.

TriviaEditar

  • Casi cada vez que aparece Anton, siempre se lesiona de una u otra manera.
  • Anton ha querido aparecer en Generador Rex, revelado en un comercial de Toon Face, de Cartoon Network Latinoamérica, aunque puede que no sea canónico, como muchos de los comerciales.
    ToonFace - Rex y Gumball - Cartoon Network01:02

    ToonFace - Rex y Gumball - Cartoon Network

  • Anton quedó séptimo en la carrera de bobos.
  • Anton ha sido devorado vivo en varias ocasiones (y sin embargo sigue vivo debido a que sus padres crean un 'clon' del mismo con una tostadora) y esto también se menciona en la promo de la Tercera Temporada de la serie, estas son algunas de las veces en que se muestra esto:
    • El Fin: Los cuervos.
    • Los Bobos: Los patos de un lago.
    • Cuando Banana Joe se choca contra él se queda aplastado pero sin embargo seguía vivo.
    • En el episodio "El Fin", él dijo que su vida es como un gas.
    • En "La Receta" es aniquilado (según Gumball) 50 veces.
  • Se le ha visto comer sándwich, pero si él es un pan entonces se estaría comiendo a su especie, lo cuál significa que podría ser una clase de caníbal.
  • Posiblemente no sea caníbal, porque se comió un sándwich, y él es una tostada, por lo que, literalmente, no es un caníbal porque un sándwich no es lo mismo que una tostada. Aunque de alguna manera los dos son parecidos.
  • Aparece repetidas veces en la serie.
  • Anton es similar a Kenny McKormick, co-protagonista de South Park, ya que en la mayoría de los episodios muere y luego, en el siguiente capítulo, revive y sigue con su vida normal. Luego en el capítulo de Tchutulu se revela que es inmortal, y que es consciente de eso, debido a que sus padres fueron a una secta solo por las cervezas gratis mientras su madre estaba embarazada.
  • En el episodio "La Receta" se revela que Anton es revivido por una tostadora que lo puede clonar.
  • Desde la segunda temporada, usa otro par de zapatos.
  • En el episodio "La Foto", Banana Joe lo golpea.
  • Anton sigue vivo porque sus padres siempre han tostado a otro Anton al enterarse de que el anterior murió.
  • No se sabe como puede aprender cosas nuevas en la escuela, pues: Cuando muere es clonado por sus padres, y, al ser un clon que no ha ido a la escuela, no se sabe como es que puede seguir recordando todo lo que enseñaron en clases pasadas.
  • Cuando sus padres lo clonan, es normal y habla bien. Pero, cuando Gumball y Darwin lo clonan, solo repite las cosas que los demás dicen, debido a un error de cálculo o no sabian como usar correctamente la tostadora, dando lugar a clones fallidos.

Voz en LatinoaméricaEditar

GaleríaEditar

574px-TheParty41.png

Ir a Anton/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar