Fandom

Ardilla

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
La ardilla de Gumball.jpg
La
Ardilla es un personaje menor de El Increíble Mundo de Gumball. Ella aparece en "El Beso", cuando Gumball está tratando de encontrar su lugar feliz y le dice buscar su lugar feliz y de porque esta triste.

Y Gumball le grita: -"¡NO EXISTE UN LUGAR FELIZ!"-  y la ardilla se desmaya. Luego, Gumball y Darwin empiezan a llorar juntos, y hacen que la ardilla llore también.

Apariencia Editar

Su cabeza es de un modo de caricatura (irreal), color de piel es azul claro y sus orejas son pequeñas con círculos violetas en ellas. Sus ojos son grandes y morados con largas pestañas y una pequeña nariz roja. Sus brazos son de color violeta. El resto de su cuerpo y cola tiene un diseño de dibujo más real, la mayoría es de color violeta pero con detalles azules en la cola y bordes negros muy detallados. Tiene estilo parecido al del Anime Chibi.

CuriosidadesEditar

  • Su voz en inglés es muy parecida a Burbuja de la serie "Las Chicas Superpoderosas" la razón es porqué ambos personajes, Burbuja y la ardilla, están interpretados por Tara Strong.
  • Parece ser muy alegre.
  • Quizás sea amiga de Darwin.
  • Tal vez no vuelva a aparecer, puesto que en "La Pregunta" fue comida por una serpiente, aunque en muchas series animadas se hacen contradicciones a episodios pasados, lo que hace que pueda volver a aparecer en algún episodio.
  • Es diferente a las otras ardillas del bosque del mal, aunque en "La Pregunta" se ve que él vive en el bosque.

GaleríaEditar

Squireel.png

Para ver la galería de la Ardilla haz click aquí

También en Fandom

Wiki al azar