Fandom

Bobert

928páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Compartir
«Iniciando modo de batalla.»
~ Boberto en El Robot

Bobert

S2Bobert.png

200

Género: Masculino
Especie: Robot
Edad: 12(Debut)

13(Segunda temporada)

Amigos:
  • Ocho
  • Frank y Bean
  • Gumball
  • Darwin
  • Aspiradora(Novia)
  • Enemigos:
  • Tina Rex
  • Jamie
  • Familiares: Su Mama Robot Sin Nombre
    Ocupación: Estudiante
    Primera aparición: El Misterio

    Bobert es un personaje secundario de El increíble mundo de Gumball. Es un robot que va a la Secundaría Elmore Junior y es el más inteligente de los estudiantes en la escuela. También es útil en ocasiones, como se muestra en "El Misterio", que aclaró cuando Gumball le dio su nombre mediante la reproducción de su memoria, que mostraba cómo el Director Brown terminó en el casillero de Gumball. Sin embargo, puede ser malo también, como se evidencia en "El Robot" cuando le robó la identidad a Gumball (y está demostrado que tiene intenciones de robar la identidad de Darwin también). Su voz es por Kerry Pizarra (Kerry Board).Tiene 13 años y ha hecho en la serie cameos o apariciones como semi antagonista. Si alguien le fastidia activa su Modo de Combate y desarrollará grandes cañones y lasers agrandando su cuerpo. El es parte del club de rechazados, como se ve en "El Club".

    Apariencia

    Boberto, es un robot elegante, blanco con apendises en lugar de las manos y un altavoz, que se ilumina cuando habla. A su izquierda "de oído", hay un botón que borra su memoria y lo auto-reinicia. En el medio de la cabeza tiene un ojo, que puede grabar vídeo y audio. Al igual que muchos otros personajes de menor importancia, Boberto está animado en CGI. Es de estatura mediana pero es mas bajo que Gumball.

    Boberto ha hecho dos apariciones más importantes, primero es "El Misterio", en la que es útil y explica lo que sucedió al Director Brown proyectandolo en su memoria, y en el episodio "El Robot", donde está el mal y los intentos de robar la vida de Gumball (y Darwin porque parece que al final del episodio "El Robot" su voz  dice "Vamos a ver la Televisión"). Boberto también es capaz de transformarse en un enorme mecanismo de tipo "defensivo" de modo, que se asemeja a una lavadora bípeda con brazos y armas incluidas.

    Tambien está programado con una modalidad de "Esclavo".

    Personalidad

    BobertFinalForm.png

    Como un robot, Boberto tiene vida y tiene problemas de percepción y de las emociones. Que percibe la mayoría de los eventos en forma de ecuaciones, para él, la emoción es igual al algoritmo: "x / y + √ h". Su perfeccionismo como un robot también le hace a un exceso de hacer un montón de cosas. Lo demuestra en "El Tercero", donde le da golpes a Gumball a través de una pared durante un partido amistoso de punchies, y en "El Robot", en la que patea la pelota de fútbol al sol en lugar de pasarla a Tobias. Estas características lo convierten en un paria social entre sus compañeros de clase.

    A pesar de todo esto, Boberto se ha visto que muestra algunas de las emociones. En "El Misterio", Boberto era capaz de reírse un rato antes de hacer un cortocircuito por intentar demostrar alegría y también la Señorita Simian le borró la memoria. Además, en "El Robot", demostró amor, risa y tristeza, aunque en "El Tercero" puede haber sido una táctica calculada para tratar de detener el reinicio de Gumball en él. Sin embargo, en episodios como La Tormenta él llega a tener múltiples emociones como enojo y envidia y se relaciona con algunos chicos.

    También es demostrado tener un lado malo, como se muestra en "El Robot". Es el robot más fuerte en la escuela. Al igual como se le ve en el episodio "El Club" donde él hace parecer que no le hará daño a Gumball, Darwin ni a Anais. Cuando ellos quieren detener el "terrible" video editado de Gumball, este se auto-construye en un robot con armas y Anais con su poder de la física lo destruye cargandose de electricidad estatica y sobrecargandolo.

    Apariciones en episodios

    Temporada 1

    Temporada 2

    Temporada 3

    Temporada 4

    Temporada 5

    Frases

    Articulo principal: Boberto/Frases

    Curiosidades

    • Tiene nueva voz en la segunda temporada.
    • Él estuvo o está en el club de rechazados. Esto es visto en el episodio "El Club".
    • En el episodio "La Apuesta" tiene de nuevo el papel de Antagonista por casi destruir a GumballDarwin junto con los estudiantes de la Secundaria Elmore.
    • Ha sido antagonista en 3 ocasiones.
    • Puede ser uno de los más listos.
    • Al parecer es muy solitario.
    • Casi mata a Gumball y a Darwin.
    • En el capitulo "El Robot", el estaba solo y triste a diferencia de en "El Misterio", donde el estaba feliz y podía interactuar con la mayoría de los personajes.
    • Funciona con Gasolina ya que en una imagen sale recargándose como un auto en La Gasolinera.
    • Él, William y Rob son los únicos personajes hasta ahora que solo tienen un ojo.
    • Su nombre se parece a Roberto, la unica diferencia es que Boberto lleva B y Roberto lleva R.
    • En "La Mejora" se revela que hay más de un Boberto.

    Galería

    Ir a Boberto/Galería

    Wiki al azar