Wikia

Carrie

Comentarios14
729páginas en el wiki

Por que hace que aflore la única sensación que me queda.......... el dolor

-Carrie en La Fantasma-.
Carrie

Gumball carrie 174x252

CarrieS2

Género Femenino
Especie Fantasma
Edad 12(Debut)

13(Segunda temporada)

Amigos Gumball, Darwin (interes amoroso), Penny, Masami, Teri, Molly, Carmen, Rachel
Familiares Abuela
Ocupación Estudiante
Primera aparición El Tercero( cameo y debut )
Voz Grey DeLisle (USA / Reino Unido)

Claudia Urbán (Latinoamérica)

Color del Personaje
Cuerpo
Ojos y boca
none
none
Carrie, es una fantasma deprimida, que está en clase de la Señorita Simian en Elmore Junior High, tiene 12 años de edad, Y 13 en La segunda.No puede comer o beber, pues es una fantasma, y todo lo que trague, literalmente se saldrá de su cuerpo.

Su primera aparición fue un cameo en el capítulo "El Tercero".

Personalidad

Carrie es una fantasma blanca y transparente. Ella tiene un pedazo de cabello que le tapa un ojo, puede significar que es emo con una especie de moño que parece muy asemejarse a una calavera con alas (o tal vez dos hojas). Ella tiene un revestimiento de color rojo y azul a su alrededor, haciendo que parezca en 3-D en el corto Sin Gafas para 3D. Ella también es translúcida, como la mayoría de los fantasmas. Carrie le gusta ser miserable. Sus ojos son de color negro. Ella ha dicho que el único sentimiento que le queda es el dolor, aunque ella ha expresado otras emociones y se la ha visto sonreír. A diferencia de las niñas emo estereotipadas, que por lo general sólo pasan el rato con otros emos, Carrie es una flotadora social. Ella se ha visto salir con las otras chicas en la casa del árbol de Molly, almorzando con Gumball y Darwin, y hablando con Rachel. En la 2da temporada se la ve igual pero mucho más pequeña y con el ojo más grande.

Apariencia

Es una fantasma con el cabello tapando uno de sus ojos tambien tiene puesto un moño de calavera.

Relaciones

Gumball

Carrie demuestra que es una muy buena amiga de Gumball. En "La FantasmaGumball le permitió a usar su cuerpo para que pudiera comer grandes cantidades de alimentos. Cuando Gumball se negó a permitir que ella use su cuerpo cerca del final del episodio, ella trató de tomarlo por la fuerza, lo que resulta en una breve lucha.Sin embargo, los dos se reconciliaron rápidamente y parecia estar en buenas relaciones desde entonces. Carrie también usó un papel importante en ayudar a exorcizar a los celos de Gumball. Después de la prueba, le da un puñetazo amistoso a Gumball en el brazo, haciendo que Penny revelara sus propios celos.

1000px-GumballCarrie

Darwin

Carrie parece estar en buenos términos con Darwin, quien fue el primero que le sugirió la idea de tomar el cuerpo Gumball en "La Fantasma". En El Halloween, Darwin besa a Carrie después de convertirse en un fantasma, demostrando que él puede llegar a tener sentimientos por ella.

Penny

Carrie y Penny parecen ser amigas, ya que ambos fueron vistos saliendo de la casa del árbol de Molly en "La Presión".

Rachel

Carrie demuestra ser una buena amiga de Rachel como se las ve hablando en "El Tercero".

Curiosidades

  • En "La Fantasma ", mientras que Carrie la fantasma se va en una juerga de comida chatarra en el cuerpo de Gumball, ella tomó el pepinillo de la hamburguesa antes de comer, posiblemente lo que implica que Carrie no le gustan los pepinillos en vinagre.
  • Ella puede ver a traves de su cuerpo, ya que es un fantasma.
  • En base a lo que Carrie dijo al principio de La Fantasma, Carrie podría haber estado viva antes, pero murió a una edad temprana.
    • Sin embargo, en el episodio Halloween, ella afirma que nació siendo fantasma.
  • Carrie es una "flotadora social", según James Lamont en su Formspring, probablemente por que no es como una típica emo,en el episodio El Pony dijo que es una chica de actitud punk y rockera.
  • Gumball considera a Carrie como posible cita para La Fiesta porque tiene "espíritu".
  • De vez en cuando voltea su pelo, lo que sugiere que tiene el pelo real.
    Carrie gumball
  • De acuerdo con el Formspring de James Lamont, su historia se explicará en un episodio siguiente.
  • En La Fantasma según ella, la ultima sensación que le quedaba era el dolor, pero a lo largo del episodio se la vio sonreír cuando Gumball le ofreció el cuerpo de Richard, mostró tristeza cuando ella le pidió su cuerpo y el le se lo negó, y también demostró un gusto por su nuevo repelente "a prueba de fantasmas" que Darwin le dio a Gumball. También, en La Presión sintió vergüenza cuando habló de su novio ficticio y no dijo una buena cualidad.
  • En La Presión según ella, su novio ficticio (porque en el mismo episodio se revela) es tan grande que no tiene dientes.
  • Al final de el corto ¡Sin gafas para 3D! Carrie hace como si estuviera tocando una guitarra, lo que hace pensar de que tal vez le guste el rock. También detrás de ella había un poster de ella misma con una guitarra que dice "MOTH".
  • Al parecer, al enojarse puede cambiar a una apariencia mas terrorífica como se muestra en La Fantasma al intentar tomar el cuerpo de Gumball por la fuerza (Esto último de su doble apariencia no es que tiene que estar enojada justamente para cambiar de apariencia, porque en el corto ¡Sin gafas para 3D! ella cambió su apariencia sin enojarse).
  • Es posible que Carrie y Anais no sean amigas porque estaba jugando con Tobias con la muñeca de Anaís.
  • El cabello de Carrie no siempre esta tapando el mismo ojo.
  • Ella y Carmen son las que pasan mas tiempo en la biblioteca de la escuela.
  • En el episodio La Flor ella sabia que Gumball estaba poseído.
  • Ella junto con Penny, Darwin y Leslie le hacen un exorcismo a Gumball.
  • En el capitulo La Flor van a la casa de Carrie.
    • En ese mismo episodio se ve por primera vez la casa de Carrie, y curiosamente tiene calzados sin tener pies, ésto lo nombra Celos.
  • En La Flor ella sabía cómo deshacerse de Celos, aunque ella dijo que ella acabó de leerlo fuera del Internet y no esperaba que funcionara.
  • Es parecida al personaje "Fantasmin" del Programa: Un show Mas.
  • En la 2da temporada es más pequeña.
  • Darwin la Besó en el Capitulo "Halloween".
  • Su nombre y su apellido están basados en personajes de Terror: Carrie por el personaje del nombre homónimo y Krueger por el Famoso Ícono del Terror Freddy Krueger de la Saga Pasedilla En La Calle Elm.
  • En El Sueño Gumball le pregunta a Darwin quien es la persona que más ama y a Darwin se le ve dudarlo se rumora que es Carrie pues es quien beso en Halloween y dijo "o sea que puedo ya, hacer esto" y la besa.
  • A ella no se le conoce su familia, solo se sabe que tiene una abuela (muerta también)
  • No se le conoce ningún enemigo.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Cortos

Galería

Ir a Carrie/Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio