Fandom

Chris Morris

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar el artículo expandiéndolo.
¡Gracias!

Chris Morris
185px-Brd6.png
Género: Desconocido
Especie: Hamster
Edad: Desconocida
Amigos: Gumball

Darwin

Enemigos: Gumball (temporal)

Darwin (temporal)

Primera aparición: La Carga
Chris Morris era la mascota que se cuidaba en Elmore Junior High, tuvo su primera y única aparición el el episodio La Carga donde es un personaje en donde se centra en la trama de este capítulo. A él no le gustaba estar en el instituto de Elmore ya que él quería ser libre, el Director Brown lo estaba cuidando pero un día este le entregó a Gumball y a Darwin una parte de su pelo creyendo que era Chris Morris, sin saber que el verdadero había logrado ser libre. Luego Gumball y Darwin lo cuidan y empiezan a quererlo, hasta que se dan cuenta de que no era Chris Morris a quién estaban cuidando, sino que era la parte del pelo de Director Brown. Luego vuelven a la escuela, para buscar a Chris Morris, quién estaba libre y lo encuentran, luego intentan atraparlo, pero no pueden, luego ven que la Policía Dona, la Señorita Simian y el Director Brown los buscan. Luego se meten en un mueble con Chris Morris y él les dice que el quería ser libre, luego de esto salen del armario y ponen otra parte del pelo del Director Brown en la jaula de Chris Morris, para que creyeran que Chris Morris estaba ahí y al final Chris Morris logra ser libre.

CuriosidadesEditar

  • Este personaje apareció únicamente en el capitulo de "La Carga "
  • Gumball y Darwin confundieron un pedazo de pelo del Director Brown con él.
  • Se puede decir que se asemeja a una parodia al nombre ''Chuck Norris''

También en Fandom

Wiki al azar