FANDOM

Timmy
Computer.png
Género: Masculino
Especie: Computadora
Edad: Desconocida.
Amigos: N/A
Enemigos: Gumball, Darwin
Familiares: Su Madre
Ocupación: Controlar Internet
Primera aparición: El Internet
Computadora es un personaje menor en El Increíble Mundo de Gumball. Él hizo su primera aparición en el episodio "La Internet".

Se trata de una computadora que representa a la Internet en si y se dedica a colgar vídeos de todas clases, aunque le encanta meterse con la gente mediante la red. Inicia una disputa con Gumball por colgar un vídeo suyo asustándose y haciendo numerosas parodias de el mismo.

Gumball y Darwin van tras Computadora, pero el utiliza sus conocimientos de hacker para cortarles el paso varias veces pero fracasa cuando entran en el parque, ya que este sitio carece de tecnología. Cuando llegan a su cuarto, Gumball le ordena que borre su vídeo de Internet, pero Computadora le dice que eso es imposible y que no se puede borrar nada de Internet y cuando Gumball le va a desenchufar, Internet intenta disuadirle diciéndole todo lo que perdería si cae la internet: los contenidos educativos, la libertad de expresión y lo más importante para Gumball y Darwin: los vídeos de gatitos adorables. Cuando menciona lo último, Gumball y Darwin le dan la razón a Computadora y le abrazan, diciéndole lo precioso que es y que se ría con la gente en vez de reírse de ella. Computadora hace caso omiso de todo lo que dicen y probablemente seguirá subiendo vídeos humillantes de todo el mundo.

PersonalidadEditar

Computadora es alguien cruel y muy repelente. Se puede observar que no aguanta el "contacto físico" cuando Gumball y Darwin le abrazan. Le encanta fastidiar y humillar a la gente y esta convencido de que puede hacerlo sin haber represalias. Ostenta un carácter antisocial y cínico, dispuesto a inculpar a sus enemigos hasta acusándolos con la policía e incluso matarlos mediante el hacking. Él dice que no tiene amigos, lo cuál es cierto, pero tampoco muestra interés en tenerlos. 

AparienciaEditar

Su cuerpo esta compuesto por un monitor por cabeza, dos computadoras tipo torres como un "torso" tiene un solo ratón que lo utiliza como mano.

Apariciones de EpisodiosEditar

Temporada 2Editar

Temporada 4Editar

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente haga otra aparición en la Tercera Temporada.
  • Su madre reveló que su verdadero nombre es Timmy.
  • Vive a tres manzanas de la casa de los Watterson.
  • Él no tiene amigos.
  • En el episodio "El Internet" Computadora es el responsable de crear los vídeos, cuando en la realidad, los crean usuarios de Internet.
  • Según Gumball, el no tiene corazón y "está hecho del mal".
  • Por un momento, Gumball y Darwin olvidaron que el Internet no tiene corazón.
  • Su cuerpo esta atado con cables, está sentado a un sillón y ya que no tiene piernas. Probablemente sea incapaz de moverse.

También en FANDOM

Wiki al azar