Fandom

Constructores

902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

586px-ConstructionMen.png

Los Hombres de Construcción son unos personajes menores de El Increíble Mundo de Gumball. Aparecieron por primera vez en episodio de la segunda temporada "Los Caballeros", su segunda aparición fue en "El Reloj". El Constructor Rojo apareció en "El Castillo" y en "Los Niños" sin el Constructor Azul, y los dos aparecieron con un tercero de color celeste con cabello, después se vio con cabello a los dos primeros cantando Ponme Atención en "Los Extras".

Apariencia

Los hombres de la construcción son dos grandes trabajadores de aglomeraciones de la construcción. Tienen manos de LEGO, perfecto para su arte. Los dos tienen típicos uniformes a los empleados de la construcción: el rojo viste overol de mezclilla, y el gris lleva un chaleco de color naranja. Ambos visten de amarillo cascos y botas marrones de trabajo. Ellos se parecen mucho a las figuras lego por las manos, la tapa y la cabeza. Presumiblemente trabajan para "Fitzgerald Co. Limited" debajo del padre de Penny, El Sr. Fitzgerald.

Curiosidades

  • Pueden se una parodia a los juguetes "lego" por su aspecto físico.
  • En "Los Extras" se revelan que son 3 constructores, aunque puede que halla más.

Wiki al azar