Wikia

Daisy La Burrita

Discusión0
637páginas en el wiki
Daisy The Donkey Show
Daisy La Burrita, La mascota de Daisylandia
MizagumballAñadida por Mizagumball

Daisy La Burrita (Daisy la Mula en España) es una marioneta burro morado y amarillo y aparece por primera vez como un personaje del programa de televisión en El Responsable . Anais tiene una muñeca de Margarita que ella adora, tanto que cuando Gumball que la perdió en La misión , que le obligó a Gumball que vaya por la casa de Tina .Sin embargo, al final del episodio Anais le da la muñeca a Tina, diciéndole que lo necesitaba más que ella. En El más Flojo , la Daisy aparece ser visto en el periódico Gumball y Darwin fueron dibujando. En el reembolso , Anais se ve con su muñeca Daisy de nuevo, lo que podría significar que tiene una muñeca, o se le dio la espalda muñeca .. Ella también se escuchó brevemente en el fin y el DVD cuando Gumball estaba pasando por los canales. Daisy también se ha visto como la mascota de una marca de cereales para el desayuno y en la portada de una revista, lo que sugiere que ella es un icono de la cultura pop en el mundo. Ella puede ser una parodia de Barney el Dinosaurio. Pero En La Tv Habla En Su Show Y Es Voceado Por Monserrat Mendoza. Tambien es, al parecer, el icono de Daisylandia (quiza parodia de Disneylandia) Al parecer tambien tiene una linea de juguetes.

Luego de su aparición Gumball y Darwin asotaron dicho televisor donde aparece este personaje en su primera aparición, ya que ellos pensaron que los comerciales le "corromperian" la mente a Anais. Pero esa tele se ve en otros episodios

En el capitulo El mundo se puede ver que estuvo con ella mucho tiempo pero luego la tira de una patada al ver que el muñeco estaba con vida (parecia poseido O_o)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio