Wikia

Daisy La Burrita

770páginas en
la wikia
Comentarios4
EIMDG-El Vacío "Evidentemente le falta algo, ¿Lo notaron también?"
Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar el artículo expandiéndolo.
¡Gracias!

Daisy The Donkey Show

Daisy La Burrita, La mascota de Daisylandia

Daisy La Burrita (Daisy la Mula en España) es una marioneta de una burra de color morada y amarilla de la serie. Aparece por primera vez como un personaje del programa de televisión en "El Responsable". También es un personaje ficticio de la serie con su propio show. Aparece variadas veces como la Muñeca de Anais.

Apariciones

Anais siempre ha tenido a una muñeca de Daisy que ella siempre ha adorado, tanto que cuando Gumball la perdió en "La Búsqueda", obligó a este a que fuera a por ella a la casa de Tina, por más peligroso que sea. Sin embargo, al final del episodio Anais le da la muñeca a Tina, diciéndole que ella la necesitaba más que ella.

En "El Más Flojo", Daisy parece ser vista en el periódico que Gumball y Darwin dibujaron. En "El Reembolso", Anais se ve con su muñeca Daisy de nuevo, lo que podría significar que tiene otra muñeca, o que Tina se la devolvió.

Ella también se escuchó brevemente en "El Fin" y en "El DVD" cuando Gumball estaba haciendo zapping por los canales de televisión.

Daisy también se ha visto como la mascota de una marca de cereales para el desayuno y en la portada de una revista, lo que sugiere que ella es un icono de la cultura pop en el mundo. Pero en la TV habla en su Show.

También es, al parecer, el icono de Daisylandia (quizás parodia de Disneylandia). Al parecer también protagoniza una línea de juguetes.

Luego de su aparición Gumball y Darwin destruyeron dicho televisor donde aparece este personaje en su primera aparición, ya que ellos pensaron que los comerciales le "corromperían" la mente a Anais. Pero esa televisión se ve en otros episodios.

En el capitulo "El Mundo" se muestra en un clip que Anais estuvo con ella mucho tiempo, dándole mucho cariño, pero luego la tira de una patada al ver que la muñeca aparentemente estaba con vida (ya que le habló a Anais).

Curiosidades

  • Cuando cobró vida, Anais se asustó mucho.
  • Daisy Landia es una parodia a Disney Landia.
  • Este personaje es una parodia a Barney el dinosaurio.
  • Debe ser muy famosa ya que tiene un show de televisión, una línea de juguetes, un parque de diversiones y también es la mascota de una marca de cereales.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria