Wikia

Darwin Watterson

Comentarios61
755páginas en el wiki
Artículo Destacado
Darwin Raglan Caspian Ahab Poseidon Nicodemius Watterson III

Darwin-trans

Darwin 2

Género: Masculino
Especie: Pez Chupador
Edad: 10(Temporada 1)
11 (Temporada 2)
Amigos: Gumball Watterson
Penny
Banana Joe
Tobias
Rocky
Rachel
(Interés Amoroso)
Masami (Falso Interés Amoroso)
Carrie (Interés Amoroso)
Enemigos: Jamie
Señorita Simian
Tina Rex
Familiares: Gumball Watterson (Hermano)
Anais Watterson (Hermana)
Nicole Watterson (Madre)
Richard Watterson (Padre)
Abuela Jojo (Abuela)
Ocupación: Estudiante
Primera aparición: "Early Reel"
(Prototipo)
"El DVD"
(Original)
El Tercero" (Latinoamerica)
"El Responsable" (Brasil)
Voz Gerardo Mendoza
Color del Personaje
Piel
Tenis
Tenis
none

Darwin Raglan Caspian Acab Poseidon Nicodemius Watterson III es uno de los personajes principales de El Increíble Mundo de Gumball. Él solía ser una mascota de Gumball, pero un día él creció piernas, ganó la capacidad de hablar, y en general fue adaptado a la vida fuera del agua.

Apariencia

Primeros Diseños (Fuera de la Serie)

Originalmente, Darwin hiba ser un personaje en 3D, con un tamaño más pequeño que Gumball y con los ojos más grandes (como se muestra en el episodio piloto de la serie Early Reel). Pero conforme paso la serie, Darwin paso de ser en 2D, tal vez por el hecho de que la familia del personaje pertenece a los diseños en 2D.

En la Serie

Primera Temporada: Darwin es un pez dorado con brazos y piernas. Su cabeza ocupa todo su cuerpo, con sus aletas y las piernas colgando de ella. Ha conservado su cola y aletas de pez, el último de los cuales se utiliza ahora como los brazos y las manos. Sus piernas son mucho más largas que su cuerpo, terminando con los pies y la textura del resto de su cuerpo. Generalmente, sin embargo, los cubre con sus zapatos de color verde y blanco. También se muestra su cola pequeña en la parte posterior de su cabeza, como se revela en el trailer oficial. Un error común en la Primera Temporada fue que él también llevaba una camisa de color negro, pero que en realidad era sólo una sombra de su gran cabeza. Darwin aparentemente tiene recubrimientos gruesos de grasa, haciéndolo resistente al dolor masivo, como se muestra ileso en el episodio "El Responsable" después de una dolorosa bofetada la cara por primera vez en el piso de forma en el aire. La profundidad de la grasa es de aproximadamente la longitud del brazo de Gumball, como se muestra en el episodio "El DVD", donde Gumball tuvo que hundir todo su brazo en la cabeza de Darwin para demostrar que Darwin tiene huesos. Darwin también piensa que tiene la piel perfecta, como se muestra en el episodio anterior. Darwin se muestra desnudo en el episodio "La Entrometida" y sin zapatos, pero sus pies son censurados por alguna extraña razón, posiblemente como una broma debido al hecho de que él no usa ropa y sus zapatos son lo único de su ropa. Sus pies se mostraron sin censura en los episodios "Los Bobos", "El Club", "El Cráneo" y "El Sueño".

Segunda Temporada: En la Segunda Temporada, Darwin consigue un rediseño. Su sombra negra desaparece, casi hasta el punto de que no es perceptible. También, sus piernas se ponen un poco más gordo, y él pierde una pestaña en cada ojo (dos en cada ojo en lugar de tres). Además, la actitud de Darwin ha cambiado ligeramente, de ser alegre y despistado, al que se enoja fácilmente, especialmente en el episodio "Las Palabras". Él parece tener una intensa crueldad, como se muestra en el episodio "La Banana". Su voz también comenzó a sonar más gruesa, debido a que la persona quien lo dobla (Kwesi Boakye en Estados Unidos y Gerardo Mendoza en Latinoamerica) pasáron a la pubertad.

Habilidades y habitos

Sin respirar

Darwin parece aguantar mas sin respirar mas que Gumball como se mostro en el corto.

Darwinwaterson

Relaciones

Darwin ha tenido diferentes relaciones en la serie, como se muestra a continuación:

Familia

Gumball

577px-GumballError3

Darwin es el mejor amigo/hermano/mascota de Gumball. Casi siempre son vistos juntos, ya sea en la escuela o en el hogar o fuera de alguna desventura loco construido por Gumball. A lo largo de la serie, que han trabajado juntos para superar muchos una situación difícil a pesar de Gumball fue el que por lo general se los puso en dicha situación, y la exhibición de su fuerte unión y la amistad. Ya se trate de la lucha contra un T-Rex, niñera de su preciosa hermana, o incluso afeitarse la espalda terriblemente peludo de su padre.

Anais

Darwin no le gusta a Anais tanto como a él le gusta Gumball, pero definitivamente ella le entiende. Cuando Gumball está en problemas, Anais es la primera que se ejecuta a Darwin, también convenció Gumball para ayudar a Anais cuando su muñeca fue robado en el episodio "La Búsqueda". Darwin también obviamente confía en ella.

Nicole

Aunque los dos no interactúan a menudo, ellos han demostrado cuidado y afecto por los demás en ciertos puntos. En el episodio "El Genio", Nicole se puso furiosa y más tarde deprimida, cuando la escuela se llevó Darwin lejos de ellos, y en el episodio "El DVD", Darwin regañó Gumball por dejar a su madre detrás de lidiar con un perro peligroso.

Richard

Darwin ve a Richard más como un amigo que como una figura paterna real. En lugar de enseñar a Richard a Darwin cómo ser un hombre, se divierte jugando con él. Esto está fuertemente evidenciado en los episodios "Los Bobos" y en "La Broma", donde Richard se une en el Gumball y travesuras infantiles de Darwin. Darwin es también el favorito de Richard, como se revela en "Los Bobos".

Amigos

Carrie

Carrie es un buen amigo de Darwin. Carrie es también el interés amoroso de Darwin. En  "Halloween", cuando Darwin se convierte en un fantasma besa Carrie. Después de que él la besa apasionadamente en la boca afirma que quería besarla durante mucho tiempo, por lo que su rubor. Sin embargo, en "las palabras", que él llama Carrie "uno más emo freak" lo que significa que sus sentimientos hacia ella son más propensos mezclan.

Rachel

Rachel es posiblemente el interés amoroso de Darwin ya que puede tener una relación de marcha, como se muestra en 'La Fiesta'. Darwin limpia su casa después de que la habían arruinado. Después de esto, ella besa a Darwin, como muestra de agradecimiento. No se sabe si su relación está todavía en curso ya que Rachel todavía no ha aparecido en la Temporada 2, además de que en 'Halloween' se demuestra que Darwin también está enamorado de Carrie.

Banana Joe

Darwin tiene una especie de relación de mezcla con Banana Joe - a veces , parece como buenos amigos , en otros, que parecen despreciar la otra. En "La Gi " , que maliciosamente se burlaba de traje de kárate de Darwin, sin ningún remordimiento alguno. En "The Pressure" , parecía considerar Darwin sea un amigo lo suficientemente cerca como para formar un pacto con . Más tarde se intenta rescatar a su amigo de las garras del enemigo , con gran riesgo personal. En "El Plátano " , Gumball acusa Banana Joe de mascar pluma de Darwin, pero Darwin no parecía importarle. Más tarde , sin embargo, cuando ve a Joe destrozado su escritorio y deberes, que pasa por un alboroto a través de las cosas de Joe en el odio y la venganza. Más tarde aún , cuando Joe le ofrece una nueva pluma , Darwin siente remordimiento por lo que ha hecho. Cuando Joe llega a su casillero , ataca Gumball y Darwin , pero golpea accidentalmente a sí mismo fuera . Por último , Gumball y Darwin golpearon a sí mismos en un esfuerzo por hacer las paces con Joe , que tiene éxito, y se convierten en buenos amigos de nuevo al final del episodio.

Tobías

Relación de Tobías y de Darwin nunca ha sido demasiado prominente. En "La Tercera" Tobias hizo amigo de Darwin y de Gumball (por el precio de veinte dólares). Los dos se hacen rápidamente amigos cercanos debido a Tobias ser atlético y ricos, dejando Gumball celoso y solitario. Para el final del día de Darwin y Gumball habían reunido y desde entonces Darwin casi ha olvidado de Tobias.

Intereses Amorosos

Masami

Darwin no tiene sentimientos por Masami como se ve en "la presión". Aunque Masami mentiras que Darwin y su están saliendo sólo para impresionar a las chicas, esto obliga a Darwin a ir con ella a la casa del árbol. Cuando estaban a punto de besarse, Banana Joe corta el árbol y Darwin se desliza y termina besando Gumball, quien estaba a punto de besar a Penny.

Penny

Darwin y Penny parece ser buenos amigos. Darwin no tiene sentimientos por Penny, aunque en el episodio "The Dream", Gumball soñó que Darwin besó Penny.En el episodio Los Hermanos siente celos por Gumball ya que la relación con Gumball y ella van bien.

Sobrenombres o apodos

"Darwin": Todos

"Amigo": Por Gumball.

"Hermano": Por Gumball

"Tio": Por Gumball (En españa)

"Niños": Por Richard y Nicole (A Gumball, Darwin y Anais).

"Hijitos": Por Richard (A Gumball y a Darwin en "El Héroe").

Curiosidades

  • De acuerdo con una entrevista con Ben Bocquelet, Darwin fue diseñado originalmente para un espectáculo donde los animales míticos escondieron en el patio trasero de un niño. Cuando no se produce el espectáculo, agregó a Darwin al show porque le gustaba su diseño.
  • Darwin parece ser multilingüe, mientras hablaba de una frase china complejo El DVD y hablaba francés en El Tesoro, aunque éste último puede haber sido sólo una habilidad temporal obtenida a través de la hipnosis.
  • Darwin puede respirar en el agua, pero está demostrado que contener la respiración y el resurgir de aire en La Presión. Él posiblemente lo hace por el bien de montaje in.
  • La grasa de Darwin lo protege de una gran cantidad de daños.
  • En Proyecto Exonaut, Darwin está disponible como exosuit de 1.000 monedas.
  • En El Vestido, vemos que usa su mano izquierda cuando esta dibujando Gumball en el vestido.Sin embargo, lo hace otras tareas comunes con la mano derecha. Esto sugiere que puede ser ambidiestro. Puede ser que sea un descuido de desarrollo también.
  • La sombra de Darwin fue eliminada en la segunda temporada para que la gente no la confundiera con una camisa.
  • En un video exclusivo en la página de Youtube de Elmore Stream-It, se revela que Darwin puede aguantar la respiración por mucho más tiempo que Gumball.
  • Posiblemente sea adoptado por Los Watterson.
  • Tal vez su nombre provenga del naturalista ingles "Charles Darwin" el cual publico su libro llamado "El origen de las especies", el cual afirma que los animales evolucionan para adaptarse (lo cual esto pasa en Darwin).
  • 2 de cada 10.000 personas creen que Darwin es el hermanastro de Gumball y Anaís.
  • Es el único diferente en la Familia. Ya que antes era la mascota de Gumball.
  • Sigue todo lo que dice Gumball ya que es ingenuo, eso es una pequeña demostración de que los peces son ingenuos, porque se creen muchas cosas.
  • Probablemente confía en todo lo que Gumball dice, como se demuestra en "El Misterio", el es uno de los que no persigue a Gumball intentando atraparlo, probablemente porque confiaba en que el no había atacado al Director Brown.
  • No cambio mucho en la segunda temporada, solo tiene las piernas mas gordas,le desapareció el short,los ojos se le volvieron mas anchos y se le saco una pestaña.
  • Ha besado 3 veces a Gumball (La primera fue para darle aire en "El Responsable", la segunda por accidente cuando cortan el árbol en "La Presión" y la tercera para calmarlo en "La Broma").
  • Él sabe respirar en el agua pero no por mucho tiempo.
  • Parece una niña por su voz y tiene pétalos pero en realidad (por ahora) no se sabe.
  • No le agrada a Masami,aunque en el episodio "Las Palabras" dijo que era "Buena onda"lo que quiere decir que cambio de opinion.
  • Según el episodio "La Cita" "sabe" lo que las chicas quieren cuando le empezó a dar consejos a Gumball aunque no sirvieron de nada.
  • Su nombre completo es Darwin Raglan Caspian Ahab Poseidon Nicodemius Watterson III pero puede que no sea cierto.
  • En "La Presión " dijo "No quiero casarme" pero luego cambio de opinión al besar a Masami.
  • A pesar de solo tener 10 años logró ir a la Secundaria, igual Anais.
  • Él y Gumball son los únicos personajes que aparecen en todos los episodios.
  • Jamie es su peor enemigo.
  • No se ha revelado porque le crecieron piernas y brazos en unos cuantos días (talvez debido a una mutación).
  • Además de brazos y piernas también le crecieron párpados en los ojos.
  • A Darwin se le ha explotado la cabeza 4 veces en la serie, la primera fue en El Calcetín,la segunda en La Entrometida , la tercera en El Plan y la cuarta en La Receta
  • Uno de sus apellidos (Ahab) es parecido al de un monstruo marino mítico llamado "Rahab".
  • Es extraño que casi nunca se siente en las sillas, sino que se para sobre ellas, tal vez porque no tiene trasero.
  • Según la Promo de TV Darwin tiene una voz de película la cual suena como hombre.
  • En el episodio El Secreto Darwin necesita que le silben cuando va al baño.
  • Tiene la apariencia de un pez dorado, sin embargo, en el episodio La Fiesta afirma que es un pez chupador o limpiador.
  • Parte de su nombre, Caspian, procede de un mar interior situado entre Asia y África; Poseidón, dios griego del mar; Raglan, una marca de tablas de surf; Ahab, capitán de la novela de Mobby Dic; Nicodemius, un santo; el III será porque Los Watterson tuvieron más peces.
  • A parte de ojos y parpados tiene cejas.
  • A Darwin se le han visto los pies en ocasiones pero sin embargo en el capitulo La Entrometida se ve con los pies pixelados.
  • Se ha visto que Darwin es dramático cuando habla porque en el episodio "La Presión" dijo "Ella no es mi novia ahora que hago ahora que hago ya se me escapare y me esconderé para siempre, nunca los olvidare chicos" y en el episodio "La Cita" le dijo a Gumball "Solo piénsalo si lo arruinas nunca te volverá a hablar y pasaras el resto de tu vida solo y nunca encontraras felicidad"
  • Aparece en algunas cartas del juego Copa Toon: Campeones.
  • Aparece como arquero en el equipo de Gumball en el juego anteriormente mencionado.
  • En La Fiesta dice todo su nombre (Puede ser falso).
  • Él, Gumball y Richard son los mas bobos de Los Watterson.
  • Al parecer es algo olvidadizo, esto puede ser una referencia al dicho que dice que los peces tienen una memoria de tres segundos. Para él, deletrear es difícil, y los únicos números que se sabe son 2, 7 y 9. Además, en El Misterio, no recuerda nada de lo que hizo ese día, pero sus compañeros sí.
  • No se sabe si le sigue gustando la danza en la segunda temporada tanto como le gustaba en la primera.
  • El por primera vez en el episodio Las Palabras se convierte en antagonista, pero en el final, deja de serlo.
  • El besó a Carrie en el episodio Halloween.
  • Le pegó a Gumball en El DVD.
  • No se confirmó si Darwin tiene los ojos azules como se demostro en El DVD.
  • En casi todos los capítulos se le ponen ojos brillantes.
  • Darwin no sabía como se sentía que alguien lo bese.
  • En Latinoamerica la segunda temporada a partir del episodio Los Caballeros su voz ha cambiado.
  • Él, Gumball, Penny, Nicole, entre otros tienen una sombra negra en las piernas o algunas veces en los brazos.
  • Puede hacer emoticones en su cara. Se demuestra en El Teléfono.
  • El fue un regalo de navidad para Gumball como se vio en El Héroe.
  • Según él, la persona a quien más ama es Gumball.
  • Tiene la habilidad de imnotisar a las personas.
  • Tardo cinco años en poder desifrar las expresiones de faciales.
  • El a besado a Carrie en Halloween
  • Se vuelve más consciente en la segunda temporada, ya que a veces le dice a Gumball que algo está mal, como cuando él se aprovecha de Boberto en La Apuesta, y cuando es insensible con Banana Joe en La Promesa. En El Secuaz, Gumball menciona que Darwin es el que le advierte de cuando hacen algo mal.
  • Como se demostró en El juego Darwin no es la primera mascota de los Watterson
  • Darwin tomo el papel semiantagonista dos veces primero fue El DVD y segundo en La Promesa. por ahora.
  • Estuvo en prisión en el capítulo "El Final".
  • Su pecera donde duerme debe estar vacía, ya que en "La Presión" no aguanto.
  • Su nariz solo fue visible en "La Presión" y en otros episodios más pero en realidad no tiene.

Riesgos de Muerte

A lo largo de la serie, Darwin a tenido varios riesgos de muerte, que son los siguientes:

Primera Temporada

Segunda Temporada

  • "El Coloso": Casi muere por la tremenda fuerza de Héctor.
  • "El Teléfono": Casi muere por los rayos de 8-bits de Ocho.
  • "El Trabajo": Casi muere por culpa de Richard, ya que cuando consiguio un trabajo todo Elmore estaba en un gran caos.
  • "Halloween" Casi muere por el traje piel cadaver de Gumball se quita el holo verde.
  • "El Tesoro": Casi muere callendo en un barranco.
  • "El Cráneo": Casi muere por la ira de Navaja.
  • "El Reloj": Casi muere por la explosion de los carritos para ancianos.
  • "El Pueblerino": Casi muere por culpa de Richard, ya que cuando llevaba a Darwin y a Gumball y Anais él conducia por las direcciones equivocadas.
  • "La Autoridad": Casi muere por las exageradas enseñanzas de la Abuela Jojo y cuando por poco hiban a chocar por Richard (ya que en ese momento no recordaba como frenar).
  • "El Virus": Casi muere por los electrodomésticos que controlaba por Virus.
  • "El Héroe": Casi muere por los grua de los lazos rotos caida por el lodo del espacio confinado
  • "La Tormenta": Casi muere por ira de Masami.
  • "La Promesa":Casi muere golpeado por muchos ladrillosque gumball encontro.

Galería

Ver galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio