Wikia

Empleado de Diario

Comentarios3
763páginas en
la wikia

Redirigido desde Diario Empleado

EIMDG-El Vacío "Evidentemente le falta algo, ¿Lo notaron también?"
Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar el artículo expandiéndolo.
¡Gracias!

Diario Empleado
294px-PAPEL.png
Género: Masculino
Especie: Diario Arrugado
Edad: 50
Amigos: Emplado de Cubo,Charlie
Ocupación: Empleado
Primera aparición: La Pintura
Diario Empleado es uno de los personajes secundarios de El increíble mundo de Gumbal . Su primera aparición es La Pintura. Su mejor amigo es Empleado cubo 3D. Richard lo uso para que él pueda entrar a través de una puerta automática. Usa anteojos 2D y tiene brazos y pies largos, es de estatura mediana.

AparicionesEditar sección

Señor ChanaxEditar sección

El Empleado de Diario aparece en El Jefe, mostrando tener una versión maligna. llamada Señor Chanax, que surge cuando éste se se desenvuelve, siendo un gran papel arrugado con cara dibujada. El Señor Chanax muestra una actitud maligna, y disfruta de robarles el alma a sus empleados, oliéndolas en una jarra, que en realidad solo tiene alientos viejos. Muere al final del episodio, cuando Gumball rompe el contrato.

Al parecer, tardó en darse cuenta de que solo tiene poder en los que firmaron el contrato, pues intentó controlar a Gumball y Darwin a pesar de que ninguno firmó el contrato.

CuriosidadesEditar sección

  • Es uno de los personajes hecho de un elemento de vida real (Diarios).
  • Es uno de Los pocos personajes sin boca.
  • Desde el episodio "El Casco" hasta ahora se notan su boca y ojos.
  • Se parece más a una bola de papel que un diario arrugado.
  • Al parecer no es amigo de Richard Watterson
  • Él ha hecho varios cameos en otros episodios.
  • Puede que sea conductor de televisión ya que en el episodio de el fin se le vio dando el clima. 
  • En el episodio El Jefe, se demuestra que tiene mas de 400 años, ya que se dijo que el señor Chanax se retiró luego de 400 años, y hay que tomar en cuenta que el Empleado de Diario es el señor Chanax. Esto podría significar que es el segundo personaje mas viejo de la serie, detrás de la Señorita Simian.
  • Murió en El Jefe (es el único personaje de la serie que muere completamente ademas de las varias muertes de Anton).

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria