Fandom

Director Nigel Brown

Redirigido desde Director Brown

926páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios17 Compartir
Nigel Brown

200px-Nigel brown.png

Principal Brown 2.png

Género: Masculino
También conocido como: Director Brown
Especie: Gusano Peludo
Edad: 57 y medio
Amigos: Señorita Simian
Ocupación: Director de la secundaria
Primera aparición: El Misterio
Voz Lewis McLeod (1 Temporada)

Stefan Ashton Frank (2 Temporada)

 El

Director Nigel Brown (Principal Nigel Brown en E.U.A) es el director de Elmore Junior High y es un personaje de El increíble mundo de Gumball. Su nombre completo es Nigel Brown.

Personalidad

No se sabe mucho acerca del Director Brown todavía, pero se sabe que está enamorado de la Señorita Simian, que piensa más en ella que en dirigir toda la escuela. Esto podría significar que está un poco distraído. Él también está preocupado por Los Wattersons, como se ve en "La Pintura", a pesar de que ya eran una familia amorosa. A lo largo del episodio, Anais trata de decir a Director Brown y a su madre que su familia estaba bien como estaba, pero ellos no la escuchaban. En "La Fiesta", el Director Brown ha demostrado tener un lado salvaje. Él no es Director, ya que no tiene un diploma, lo que lo convierte en un fraude, como se ve en "El Fraude".

Apariencia

El Director Brown tiene una capa de piel marrón que cubre todo su cuerpo, a excepción de sus ojos. En "El Misterio", algunos pelos de piel del director
Principal Brown 2.png
Brown fueron quemados, revelando su amarillo color de piel. Él y el Sr. Robinson son los únicos personajes en el programa que usan gafas. Al final de "El Misterio", que ha afilado dientes como colmillos, pero al mismo tiempo en la oficina de la enfermera, que tiene los dientes regularmente. El Director Brown habla en un tono de voz suave de voz con un acento ligeramente británico pero tal vez se deba a que la serie por ser británica los personajes adapten la nacionalidad. 

Apariciones de Episodios

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Trivia

  • Podría ser un gusano, ya que no tiene piernas, sin embargo, aún su especie está indefinida.
  • Su cabeza es dura. Esto se demuestra en el episodio "La Fiesta", cuando estrella su cabeza contra la de Boberto y no parece experimentar dolor.
  • Él antes iba ser de color púrpura, como se ve en está página donde se pueden ver los diseños anteriores de cada personaje: http://polyminthe.blogspot.mx/2012/06/amazing-world-of-gumball-development.html.
  • Él está enamorado de la Señorita Simian, como se ve en varios episodios.
  • Es uno de los personajes que más ha sufrido accidentes.
  • El Director Brown fue antagonista en el episodio "Embrujado".
  • A él y a la Señorita Simian aún les gustan las fiestas.
  • Su diseño ha cambiado muy poco de la primera temporada a la segunda temporada.
  • Casi nunca se quita sus gafas, solo se las quita para limpiarlas.
  • Tiene un título falso, como se ve en "El Fraude".
  • Al parecer, puede que sea malo en matemáticas, como dice al final de "El Fraude".
  • Él no sabe como son los tiempos modernos, se expresa con términos complicados e inentendibles para los niños, esto se comprueba en "El Fraude".
  • Él camina con tacones, por eso siempre se escucha algo cuando camina.
  • Es posible que si tenga piernas, por el hecho de que camina en tacones.
  • Es posible que sea de color marron porque Brown en español significa marron.

Galería

ThePainting5.png 640px-Apology4.png 640px-TheBet26.png
Para ver la galería de Director Nigel Brown haz click aquí.

Wiki al azar