Fandom

El Amargado

928páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
General
Galería
Transcripción

El Amargado (El Depre en España y The Downer en inglés) es el episodio número 37 de la Tercera Temporada y el número 113 en general de la serie de El Increíble Mundo de Gumball.

Sinopsis Editar

Cuando la familia de Gumball intenta animarlo de su mal humor, el desea que ellos desaparezcan, pero cuando ellos desaparecen, Gumball busca la respuesta y descubre que hizo que todos en Elmore desaparezcan.

Trama Editar

SPOILER DEBAJO!

Detalles importantes sobre la trama o historia se encuentran más adelante

(Saltar Sección)

El episodio comienza en la casa donde Darwin, Richard, Nicole y Anais le piden cosas a Gumball. Richard le pide a Gumball que aspire la sala por el, Nicole le pide que valla al Centro Comercial con ella para probar maquillaje en el, Anais le dice que el le prometió que le enseñaría " El Golpe de Dedo Desintegrador de Corazón " y Darwin queria practicar para la carrera de carretillas. Luego Gumball grita. Ellos entran para ver porque Gumball no sale de su cuarto y el le dice que es porque esta de malhumor y hasta de tan malhumor que no puede completar el porque. La familia intenta animar a Gumball, pero este grita y les dice : ¡No me importa! ¡Demonios! ¡Por que no pueden irse y dejarme en paz! y ellos desaparecen.

Gumball sale de su cuarto y va a la sala. Al llegar el se da cuenta que nadie esta ahí. El hace cosas para que su familia salga, pero nada funciona y se da cuenta que toda su familia desapareció, se preocupa, pero su malhumor lo controlo y lo puso sin preocupaciones.

El juega con unos bloque parecidos a los lego, pero se lastima con uno y lo manda por el inodoro. El decide ver la tele, pero los programas y comerciales tontos lo pone de nuevo en malhumor y decide lo único que lo calmara : la música.

Al principio era una canción feliz, pero después neutral y luego malvada y piensa calmarse comiendo algo. Gumball lee una receta para un pastel de carne y le pone : una cebolla ( entera ) migajas de pan, un huevo ( entero ) y pasta dental. El imita a su familia comiendo junto a el, pero no funciona y decide salir.

Gumball va por toda la ciudad y no encuentra a nadie. El cree que tal vez le hagan una fiesta sorpresa, pero aparece una oscuridad que lo persigue. El corre por toda la ciudad hasta llegar a su casa, la oscuridad lo atrapa. Gumball se da cuenta que tiene que recordar las palabras de Richard, pero no funciona y solo le queda recordar lo que quería hacer su familia. El hace lo que quería hacer Darwin y la oscuridad se disuelve. Gumball esta feliz de tener de nuevo a su familia y se va a practicar con Darwin para la carrera de carretillas.

Sin embargo, Anais, Nicole y Richard dudan de decirle a Gumball que nadie desapareció y todo estaba en su cabeza. El episodio con Nicole diciendo que le ahorren la vergüenza a Gumball.

Fin del Spoiler

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • La voz de Gumball suena diferente mientras canta la cancion.
  • Por primera vez, los retratos de la casa de los Watterson se ven distintos (excepto el del conejo payaso, ya que ese daba miedo).
  • El restaurante Hamburguesas Alegria se le cambia el nombre a "Hamburguesas Miseria"
  • Este episodio se había planeado para el 12 de Marzo del 2015 en Estados Unidos.
  • Existe una versión la cual es la original de este capitulo, pero este fue eliminado era el

mismo capitulo pero este fue modificado porque el capitulo original era mas "siniestro"(Tal vez por eso no fue sacado en la fecha planeada)

ContinuidadEditar

CensuraEditar

  • Se censura cuando Gumball le toca las cositas de Richard.

Referencias CulturalesEditar

Cuando aparece el letrero de "Capitán Crudo", es una referencia al cereal "Capitán Crunch".

Cuando Gumball es perseguido por las nieblas negras puede ser una referencia ala plaga de la historia de Moisés de la Biblia (la oscura)

Wiki al azar