Wikia

El Bigote

Discusión0
644páginas en el wiki
"El Bigote"
398px-Kjfklfjcklfjvcf
Temporada: 1
Emisión número: 34
Codigo De Produccion: 111A
Información al aire
Estreno en los EE.UU.: 21 de Noviembre de 2011
Estreno en Latinoamerica: 29 de abril de 2012 (EUA)

12 de agosto del 2012 (Latinoamérica)

Creditos
Escrito por: Ben Bocquelet and Mic Graves
Letras Musicales: N/A
Storyboard por: Ben Marsaud
Cronología del episodio
Anterior
"La Entrometida"
Siguiente
"El Fin"

El Bigote (The Mustache en E.U) es el episodio 17B y el 34 en general en el orden latino y el 13B y el 26 general en el orden estadounidense de El increíble mundo de Gumball.

Sinopsis

Gumball y Darwin estan hartos de ser niños y por error se toman en el desayuno el suplemento de Richard y se hacen mayores junto a Anais.

Trama

Gumball y darwin empiezan a experimentar cambios en su cuerpo.

Historia

El episodio comienza con Richard luchando para abrir una caja de cereal, cuando se da por vencido y lanza la caja de lejos, afirmando que era inútil. Gumball y Darwin al llegar con él, se quejan de que no tienen ganas de ir a la escuela hoy. Richard les dice que ellos no pueden porque están siendo niños y que no tienen control sobre sus vidas. Richard les entrega lo que parece ser su caja de cereales mientras Gumball y Darwin sueñan describiendo lo que ellos harían si fueran hombres.

Más tarde esa mañana, Gumball y Darwin en el autobús cuando llegan a ver una estrella fugaz, de pie cerca de una parada de autobús. Que deseo a la estrella, que lamentablemente no los convierte en hombres, por lo que se puede lanzar una contra él.

En la escuela, la señorita Simian está enseñando a sus estudiantes sobre los efectos de la pubertad. Gumball y Darwin están pasando notas, la Gumball lo muestra a llamar a su recepcionista en el trabajo y Darwin lo muestra la votación. La señorita Simian los dos puntos pasando las notas y afirma que son por lo menos en el tema. La lección que lleva a cabo, y la señorita Simian comienza el tema del acné, durante el cual un gran brotes de espinillas en la cabeza de Darwin. Gumball trata de deshacerse de ella, que sólo se traduce en más surgiendo en los dos.

En estado de pánico Gumball y Darwin ejecutar en el cuarto de baño de las niñas sobre el accidente. Se las arreglan para explotar todas las espinillas, pero Darwin comienza a crecer vello en la cara poco después. Después de varios intentos Gumball para eliminarlo, los dos vuelven a crecer el pelo y una ceja cerrada.

Durante Gimnasio, Miss Simian anuncia que va a jugar el balón prisionero, que Gumball no puede sostenerse. Tina venir a Gumball y observaciones que se va a conseguir golpeado, lo que hace, lamentablemente. Después de casi ser golpeado con una bola de boliche, Gumball decide que ya ha tenido suficiente, ya que sus brazos empiezan a crecer a proporciones enormes, su cuerpo se arrancó, y los bigotes vuelven a crecer. Se lanza un balón prisionero con una fuerza terrible, que llega a Tina y la lleva a estrellarse contra la pared. Gumball mira a Darwin, que acababa de pasar por los mismos cambios exactos. Ambos grito de terror, ya que sus voces repente se vuelven más profundas.

Gumball y Darwin se encierran en el baño de los niños, afirmando que han sido convertidos en monstruos, y tienen que ser inducidas por la señorita Simian. Ella les dice que volver a clase, pero Gumball da cuenta de que no es necesario escuchar a su nunca más, porque son hombres.

Gumball y prueba de Darwin conducir un coche, pagar más por el cine, e incluso considerar la posibilidad de sus propios hijos. Aunque pronto se dan cuenta de que no pueden ya que no tienen trabajo. Ellos van a una oficina, donde son entrevistados por la mujer de la magdalena. Dado que ninguno de ellos tiene algún talento especial, ella se niega a tener en cuenta para un puesto de trabajo, pero ambos persisten, lo que la irrita tanto, que le deja su trabajo y se lo da a ellos.

Gumball y Darwin no está nseguro de lo que se supone que deben hacer, pero ellos saben que pueden despedir y contratar a la gente. Los dos van en la oficina, el despido y la contratación de personas al azar por su propia voluntad, hasta que los dos son expulsados ​​de la oficina. Gumball y Darwin estancia en su nuevo hogar, un recorrido por apartamento, y comienza a tener remordimientos por los que quieren ser hombres.

Un golpe repentino en la puerta los despierta, como una gran figura, se avecina está a la puerta. Sorprendentemente, la cifra que se avecina es Anais, un bigote y una gran estatura. Ella explica que Gumball y Darwin que toda la cosa fue un malentendido grande e insta a ambos a regresar a casa con ella.

En casa, Richard se preocupa por su físico, mientras que Nicole está tratando de consolarlo. Los niños entran y Anais revela que en la mañana, Richard accidentalmente cambió el cereal con suplementos de proteína, haciendo que los niños de repente a todos crecer.

Nicole le pregunta por qué Richard compró los suplementos de proteína, y explica que cada vez que revisa su correo electrónico, los anuncios intimidarlo para que comprar lo que están vendiendo. Nicole descubre que los suplementos deben desaparecer en una semana, ya que el episodio termina con los niños siendo gigantescos que se divierten en el parque, mucho más a la confusión de la ciudadanos otros.

Curiosidades

  • Es la primera vez que Gumball y Darwin se muestran de verdad como grandes.
  • Anais tenia bigote, ¡Que raro y gracioso!DEBE SER POR EL EFECTO DE SUPLEMENTO
  • Gumball y Darwin pensaban tener hijos.
  • Gumball y Darwin tuvieron un trabajo pero ambos lo perdieron tras despedirse a si mismos.
  • En una escena se puede ver un poster de un personaje del video-juego que juegan en El Secreto.
  • En El Vestido, Darwin puede dibujar profesionalmente, pero en este episodio dibuja como un niño de 4 años.
  • Es la segunda vez que a Darwin le crece cabello, la primera vez es en El Reembolso cuando le dijo a Gumball que esperó tanto que ya le creció pelo en las piernas.
  • Es la segunda vez que una lámpara es destruida. la primera vez fue en El Responsable.
  • Richard Watterson por segunda vez culpa al Internet, la primera vez fue en El Responsable
  • Por un momento, Gumball y Darwin no tenían pelo, pero luego ya lo tienen, lo cual es un error demasiado notable.
  • Gumball tiene la habilidad de mover su barriga de arriba a abajo.
  • En la escena de cuando Gumball y Darwin iban a dormir en su sucio apartamento, cuando Anais destruyo la puerta, Gumball le dice a Anais que parecia un luchador estadounidense.
  • Este episodio en Argentina se estreno en el 12 De Agosto De 2012, en el maratón de Gumball Toma el Control.

Errores

  • En una escena Gumball no tenia sus bigotes (para más info ver aquí)
  • Gumball y Darwin son vistos como totalmente sin pelo en un punto. Esto es inusual en el caso de Darwin, ya que no tiene piel. Momentos más tarde, la piel vuelve a la normalidad.
         Los bigotes de Gumball no eran visibles mientras se encontraba lanzó por las dodgeballs.
         Cuando Gumball y Darwin eran arrojaron por dodgeballs, la segunda vez que Darwin gritó "Mi tobillo!" su boca no se movió.
         Si te fijas bien cuando los niños estaban en la clase, de la pluma de Leslie está en el aire.
         Antes de Gumball y Darwin entró en pánico y se escondió en el baño de la muchacha, Penny se puede ver en el salón de clases. Sin embargo, cuando Gumball y Darwin estaban en el baño, ella ya está en el cuarto de baño puesto, sin explicación de cómo llegó allí antes que ellos. .

Galería

Para ver la galería, haz click aquí

Censura

Cuando Gumball se transformó su trasero se redujo también en Australia. Richard tratando de hacer que sus pectorales se pusieran de pie se cortó, el corte pasó directamente a él dando conferencias sobre "luchar por ella".Eso no lo censuraron en EE.UU NI EN LATINOAMERICO

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio