Wikia

El Club

Discusión0
672páginas en el wiki
"El Club"
[[Image:
Vlcsnap-2012-07-04-12h54m18s14
|center|230px]]
Temporada: 1
Emisión número: 23
Código de producción: 112A
Información de emisión
Estreno en los EE.UU.: 5 de diciembre de 2011
Estreno en Latinoamerica: 23 de enero de 2012
Créditos
Escrito por: Ben Bocquelet, Jon Foster, James Lamont, and Mic Graves
Letras musicales: N/A
Storyboard por: Rob Latimer and Ben Marsaud
Cronología del episodio
Anterior
"La Cita"
Siguiente
"La Varita Mágica"
El Club (The Club en EUA) es el Episodio 112A y el 23 en general en el orden latino y el 14B y el 28 en general en el orden estadounidense De La 1ra Temporada de El increíble mundo de Gumball.

Sinopsis

Después de descubrir que todo el mundo está en un club de la escuela, Gumball intenta cualquier cosa para entrar en uno!. Y luego de que él Rechaza el Club de Rechazados, Planean su Venganza.
TheClub1

Historia

El Episodio inicia cuando Los Watterson estan en la Secundaria Elmore para pasar el dia en los diferentes clubs que se presentan, Richard asiste rapidamente al Club de Fantasia el cual es un Club de Juegos de Roll Medievales,mientras que Nicole asiste a un Club de Manejo de la Ira,Darwin naturalmente asiste a el Club de Nado Sincronisado junto a Penny y otros compañeros de clase, Anais asite al Club de Fisica. Gumball no tiene un club al cual asistir asi que decide provar si lo aceptan en algun Club,Nicole asusta a Gumball para que no se una a su club ,Anais lo rechasa en el de Fisica, Richard no lo deja pasar al Club de Fantasia , no puede entrar al de Nado Sincronisado ya que no save nadar, sale del Club de Futbol porque resulta ser una experiencia muy dolorosa y lo rechasan del Club de Drama, entonses el Club de Rechasados se ofrese aviertamente para acojer a Gumball, este los rechasa a la primera. lo cual proboca que los Rechasados quieran vengarse publicando un video muy denigrante de Gumball a internet, en esto toda la Familia parte a la biblioteca (escondite de los Rechasados) para detener el video. despues de una serie de obstaculos con los rechasados Gumball esta apunto de detener el video pero Ocho lo detiene provocando que el video se publique, al regresar a casa Anais conveninetemente afirma aver evitado que el video se transmita a todos los contactos. mientras estan en el Auto decide que hacer con los Rechasados, la familia apoya al idea de dejarlos desnudos en el centro comercial,terminando el Episodio y la Saga 2011.

Personajes

Curiosidades

  • Es la primera vez que la familia entera se sacrifica para salvar a Gumball y también es el Final más Feliz de la serie.
  • El perro sin nombre hará una aparición en este episodio estando en el club de natación.
  • En "Maestro Del Splash", que puede realizar un salto del Cisne, que es más probable con sede fuera de buceo de Gumball en este episodio.
  • Gumball además del "salto del cisne" tambien uso otra habilidad.
  • Todos estan en un club menos Gumball.
  • Es la segunda vez que Boberto usa su "Modo de Defensa".
  • Es la segunda vez que Richard usa su capa.
  • Cuando Tobias golpea a Gumball con la toalla el se queda desnudo, pero no hubo censura.
  • En este episodio se descubre el segundo nombre de Gumball en ese caso es Tristopher(Trisha es la forma femenina del nombre y lo decian como burla).
  • Se descubre en este episodio que cada integrante de Los Watterson tiene una habilidad, menos Gumball.
  • Se ve que al camino a la biblioteca habia una prueba y cada integrante de la familia paso una fase, como por ejemplo llegando a la puerta de la biblioteca Nicole rompió la puerta, Richard lucho con un Nerd, Anais derrotó a Boberto utilizando descarga electrica y Darwin distrajo a otro Nerd con un baile, y Gumball iba a detener la descarga, pero el no pudo contra Ocho.
  • Richard hace una referencia al famoso juego Calabozos y Dragones.
  • En Maestro del Splash, Gumball puede nadar pero en este episodio Gumball no sabe nadar.

Galería

Ir a El Club/Galería

Errores

  • Las cejas de Darwin no están presentes en una escena en la piscina.
  • Cuando Anais estaba intentando atacar a Boberto las piernas de Darwin están divididas a la mitad.
  • En una escena Banana Joe es mas grande de lo normal.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio