FANDOM

General
Galería
Transcripción

El Coloso (The Colossus en EUA) es el segundo episodio de la Segunda Temporada y el número 37 en general de la serie de de El Increíble Mundo de Gumball . Se estreno el 28 de abril de 2013 en Latinoamérica en el cumpleaños de Cartoon Network Latinoamérica.

Sinopsis

Héctor está harto de que los otros niños piensen que es aburrido, por lo que en fin decide demostrar que no lo es, realiza un alboroto por todo Elmore y ahora GumballDarwin y La Sra. Jötunheim, deben detenerlo antes que sea tarde.

Trama

Titulo 1:Solicitud de Amistad Rechazada

El episodio comienza con Gumball y Darwin en su habitación, utilizando el software Shotofop en su ordenador para realizar cambios en una foto de ellos. Se sube el producto terminado a Elmore Plus y comprobar una solicitud de amistad enviada a Héctor, que fue denegada.

Titulo 2:En La Casa de Hector

Molesto por ello, el dúo hace de la cueva de Héctor y le llamaba. En cambio, son contestadas por su madre, una anciana (y fea, según Gumball) mujer muchas veces más pequeña que su hijo. Hector escucha la conversación y su madre le dice que no era nada. Entonces ella les dice que se vayan fuera de su propiedad, aunque Gumball quiere hablar con él.

Titulo 3 Parte 1:Demostrando no ser Aburrido

En el patio de la escuela, Gumball trata de hablar con Héctor sobre la solicitud de amistad. Después de disparar varias bolitas de papel posterior del gigante, todo lo cual la tierra de Gumball y Darwin, Gumball decide que no vale la pena su tiempo y lo denuncia como aburrido. Esto llama la atención de Héctor, que procede a pedir Darwin si es aburrido. Darwin lo llama "mucho menos interesante" que cualquier otra persona, a la que niega Héctor y afirma que "hace cosas interesantes". Obligado, Gumball le consulta al respecto.

Héctor toma los dos a su cueva para mostrarles su dormitorio. Entre los objetos de la habitación es un hámster desnutridos (y posiblemente muerto). Héctor es ajeno a esto, convencido por su madre, que no es más que "hibernando". En un estante cercano, Darwin se encuentra un libro de historietas, que es el primer número de Capitán Ponche, lo que provocó el interés de Gumball y potenciales afición por el gigante. Él y Darwin leyó y encontrar su contenido contrario arenoso y oscuro para ser escrito y dibujado encima, y ​​ha estado en esta condición, ya que su madre lo dio a él. En su ciencia es inútil, Gumball y Darwin decidió volver a casa, sólo para ser detenido por Héctor quien desea compartir bromas contadas entre él y su madre. Héctor comienza preguntando por qué el pollo cruzó la carretera y respuestas que "fue por una razón perfectamente legítima". Gumball responde diciendo que no era una broma, era una oración. En ese momento, una caja de música empieza a tocar una melodía, Hector adormecer a dormir. Gumball encuentra su diario en el suelo y lo lee con la esperanza de aprender sus secretos. Escrito en el diario son las instrucciones que dicen que no se debe reír, ven excitados, gritan y estornudan. Gumball cree que se trata de una guía de instrucciones para arruinar la vida de uno, y señala además que fue su madre está haciendo. Justo cuando se menciona, la madre de Héctor aparece ante ellos, exigiendo que declaren su negocio en su casa. Ella y palabras de intercambio de Gumball, esta última llamada a salir de sus habilidades parentales y el ex justifica sus acciones. Poco después, Gumball y Darwin se les pide que irse.

Titulo 3 Parte 2:Revelandose de Su Madre

Al día siguiente, Gumball y Darwin están de nuevo en el patio de la escuela almorzando con Héctor junto a ellos en un edificio de comer un sándwich de pavo. Gumball se pregunta si Héctor es consciente de los efectos de la autoridad de su madre tiene sobre él. Darwin, sin embargo, dice que es de su incumbencia. Creyendo firmemente que es su negocio, un enojados conversaciones Gumball a Hector, diciéndole que él es aburrido es culpa de su madre y no la suya. Y continúa más al decirle a decirle que se le cómics y películas reales, y es cortada por Darwin en un verdadero hámster vivo porque él no quería que supiera. Hector responde diciendo que está haciendo lo mejor para él. Insatisfecho con la respuesta, Gumball persuade Hector través de una serie de preguntas retóricas en llevar una vida menos mundana que su actual, golpes en los pies todo el tiempo. Con esta determinación renovada, Héctor busca a "resistir" a su madre.

En la cueva, Héctor ya está discutiendo con su madre con respecto a su vida aburrida, que termina con él dejando la cueva en un alboroto ensordecedor que pone en peligro todos Elmore. La madre de Hector sospecha Gumball y la participación de Darwin en el comportamiento de su hijo. Gumball justifica como la mejora de su vida. En respuesta, ella explica que al igual que los gigantes son enormes, también lo son sus emociones. Eso la crianza de los hijos era para mantenerlo tranquilo, no le hizo aburrido, si las emociones de una gran carrera desenfrenada, el gigante comienza a destruir cosas. En el horizonte, Héctor continúa con su alboroto, que va desde el bosque hasta la propia Elmore, arrasando todo lo que encuentra a su paso, como La casa de los Robinson.

Titulo 4:Deteniendo el Alboroto de Hector

Aunque viendo la destrucción, Gumball sugiere el uso de escobas de brujas para ponerse al día y dejar el gigante enfurecido. Después de explicar inicialmente su profesión como mujer de la limpieza, la madre de Hector muestra los dos para sus propias escobas encantadas. En pleno vuelo, y en medio de Gumball controlar la escoba y el ajuste a su miedo a volar, los tres discuten su plan propuesto. Con el fin de pacificar a Hector, hay que volar directamente a su oído y tocar la melodía de su caja de música. Gumball luego se disculpa con ella, que ella acepta. Lanza la caja de música de Gumball, pero le echa de menos. Ella y Darwin se llevan Hector lugar más seguro. Gumball deja la escoba, pero envía a sí mismo cayendo en picado en el proceso. Recuperando la escoba en el último tiempo, Gumball se quita otra vez, aunque con menos control sobre la escoba. Se las arregla para capturar la caja de música en su camino, y es salvado por Darwin de zapateo de Héctor. Con la caja de música en su poder, Gumball y Darwin partió de la oreja de Héctor. Sin embargo, la retama se ve obstaculizada por su peso combinado, dejando Gumball otra opción para escalar el gigante móvil. Él salta hacia el trasero de Héctor y lo sobresalta, lo que le causó a swat él fuera y dentro de su piel. Niveles de Darwin de la escoba con Gumball, mirando con aire de suficiencia y diciéndole a considerar sus propias opciones de vida antes de juzgar a los demás ". Gumball replica de nuevo, diciéndole que "tomar un buen vistazo a los patos". Darwin es confundido por esto y choca con un pato oncomig. Llegados a la oreja de Héctor, los intentos de Gumball, para cerrar la caja de música, sólo para que se le escapó de las manos después de diapositivas pies de Héctor en una camioneta de alimentos. Órdenes de la madre de Héctor Gumball a silbar la melodía al oído. Se presta atención a esta instrucción, apaciguar el gigante en el sueño de un estadio de fútbol. Antes de quedarse dormido por completo.

Gumball se disculpa por sus comentarios anteriores. Comprender las consecuencias de perder el control de sus emociones, Héctor decide continuar con su estilo de vida aburrida. A lo que responde Gumball "que no es aburrido, que es una locura. Con Héctor durmiendo, su madre y Darwin tierra para comprobar el Gumball. A partir de ahí, la anciana se hace cargo de su hijo.

Final:¿Aceptar o Rechazar?

De vuelta en la casa de los Watterson, Gumball y Darwin están en su ordenador. Ellos reciben una solicitud de amistad de Héctor, pero no está seguro de qué hacer. Plenamente conscientes de que Hector se pondrán a la otra masacre, independientemente de si la solicitud es aceptada (sintiendose feliz y emocionado) o denegada (sintiendose enojado y rechazado), Gumball toma la tercera opción de romper el ordenador con un martillo, poniendo fin al episodio.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Galería

Haz click aqui para ver la galería El Coloso/Galería

Curiosidades

  • Héctor es de 100 metros (300 pies) de altura, por que cuando él cayó en el campo de fútbol, él hacía juego con el lado de extremo a extremo.
  • Este es el primer episodio en el que Héctor participa como uno de los personajes principales.
  • Es la primera aparición de la Mamá de Héctor.
  • Es la primera vez que se ve todo el cuerpo de Héctor excepto su cara que esta cubierta de pelos.
  • En las escenas que tienen lugar en el interior de la sala donde están Gumball y Darwin, al lado de la foto de Darwin de "El Genio" se puede ver que el apellido de Héctor es J'ötunheim', como se puede leer en su diario. En la mitología nórdica, Jötunheim es el hogar de los gigantes, los enemigos de los dioses Nórdicos.
  • En el episodio "La Varita Mágica" la Abuela Jojo le había dicho a Richard que no existe la mágia, pero en este episodio se revela que si existe ya que la Mamá de Héctor es una bruja.
  • Se descubre que se puede adormecer a Héctor cuando le silban en las orejas en un tono bajo.
  • Shotofop es una parodia a Photoshop, Elmoreplus es una parodia a Google y Elmore Stream-It es una parodia a YouTube.
  • Es la primera vez que se le ve la cara de Héctor.
  • Gumball es considerado Semi-Antagonista porque fue muy malo con Hector porque solo rechazó algo.
  • Hector fue Antagonista porque hace arriesgar la vida de Gumball.
  • Cuando Gumball estaba subiendo a la oreja de Hector hace una referencia a Shadow of the Colossus.
  • Las escobas voladoras de la Mamá de Héctor hacen referencia a Harry Potter, estas mismas se usan para Quidditch, uno de los juegos más emocionantes de la historia de la magia en el mundo ficticio ya antes mencionado.
Tawog-temporada1.png
Episodio 1
El DVD
Episodio 2
El Responsable
Episodio 3
El Tercero
Episodio 4
La Deuda
Episodio 5
El Fin
Episodio 6
El Vestido
Episodio 7
La Búsqueda
Episodio 8
La Cuchara
Episodio 9
La Presión
Episodio 10
La Pintura
Episodio 11
El Más Flojo
Episodio 12
La Fantasma
Episodio 13
El Misterio
Episodio 14
La Broma
Episodio 15
El Karateka
Episodio 16
El Beso
Episodio 17
La Fiesta
Episodio 18
El Reembolso
Episodio 19
El Robot
Episodio 20
El Día de Campo
Episodio 21
Los Bobos
Episodio 22
El Secreto
Episodio 23
El Calcetín
Episodio 24
El Genio
Episodio 25
El Fantasma
Episodio 26
El Bigote
Episodio 27
La Cita
Episodio 28
El Club
Episodio 29
La Varita
Episodio 30
Amiga Simian
Episodio 31
El Auto
Episodio 32
Embrujado
Episodio 33
El Horno de Microondas
Episodio 34
La Entrometida
Episodio 35
El Casco
Episodio 36
La Pelea
Tawog-temporada2.png
Episodio 1
El Control Remoto
Episodio 2
El Coloso
Episodio 3
Los Caballeros
Episodio 4
La Hojita
Episodio 5
La Flor
Episodio 6
La Banana
Episodio 7
El Teléfono
Episodio 8
El Trabajo
Episodio 9
Noche de Brujas
Episodio 10
El Tesoro
Episodio 11
La Disculpa
Episodio 12
Las Palabras
Episodio 13
El Cráneo
Episodio 14
La Apuesta
Episodio 15
Navidad
Episodio 16
El Reloj
Episodio 17
El Pueblerino
Episodio 18
Los Decepcionados
Episodio 19
La Autoridad.
Episodio 20
El Virus
Episodio 21
El Pony
Episodio 22
El Héroe
Episodio 23
El Sueño
Episodio 24
El Secuaz
Episodio 25
La Foto
Episodio 26
La Etiqueta
Episodio 27
La Tormenta
Episodio 28
La Lección
Episodio 29
El Juego
Episodio 30
El Límite
Episodio 31
La Voz
Episodio 32
La Promesa
Episodio 33
El Castillo
Episodio 34
El Estéreo Portátil
Episodio 35
La Película
Episodio 36
Los Chicos Suéteres
Episodio 37
El Internet
Episodio 38
El Plan
Episodio 39
El Mundo
Episodio 40
El Final
Tawog-temporada3.png
Episodio 1
Los Niños
Episodio 2
La Fanática
Episodio 3
El Entrenador
Episodio 4
La Alegría
Episodio 5
El Cachorro
Episodio 6
La Receta
Episodio 7
El Nombre
Episodio 8
Los Extras
Episodio 9
Las Quejas
Episodio 10
Las Vacaciones
Episodio 11
El Fraude
Episodio 12
El Vacío
Episodio 13
El Jefe
Episodio 14
El Movimiento
Episodio 15
La Ley
Episodio 16
La Alergia
Episodio 17
Las Madres
Episodio 18
La Contraseña
Episodio 19
Los Procrastinadores
Episodio 20
El Caparazón
Episodio 21
La Carga
Episodio 22
Los Hermanos
Episodio 23
El Espejo
Episodio 24
El Hombre
Episodio 25
La Pizza
Episodio 26
La Mentira
Episodio 27
La Mariposa
Episodio 28
La Pregunta
Episodio 29
El Santo
Episodio 30
El Amigo
Episodio 31
El Oráculo
Episodio 32
La Seguridad
Episodio 33
La Sociedad
Episodio 34
El Aguafiestas
Episodio 35
La Cuenta Regresiva
Episodio 36
El Don Nadie
Episodio 37
El Amargado
Episodio 38
El Huevo
Episodio 39
El Triángulo
Episodio 40
El Dinero
Tawog-temporada4.png
Episodio 1
El Regreso
Episodio 2
El Némesis
Episodio 3
El Grupo
Episodio 4
Los Otros
Episodio 5
La Firma
Episodio 6
El Cheque
Episodio 7
La Peste
Episodio 8
La Venta
Episodio 9
El Obsequio
Episodio 10
El Estacionamiento
Episodio 11
La Rutina
Episodio 12
La Mejora
Episodio 13
La Historieta
Episodio 14
El Romántico
Episodio 15
Los Vídeos
Episodio 16
El Aprendíz
Episodio 17
El Abrazo
Episodio 18
El Mal
Episodio 19
El Traidor
Episodio 20
El Origen: Parte 1
Episodio 21
El Origen: Parte 2
Episodio 22
La Novia
Episodio 23
El Consejo
Episodio 24
La Señal
Episodio 25
El Parásito
Episodio 26
El Amor
Episodio 27
La Incomodidad
Episodio 28
El Nido
Episodio 29
Los Puntos
Episodio 30
El Autobus
Episodio 31
La Noche
Episodio 32
The Misunderstandings
Episodio 33
The Roots
Episodio 34
The Blame
Episodio 35
The Slap
Episodio 36
The Detective
Episodio 37
The Fury
Episodio 38
The Compilation
Episodio 39
El Engaño
Episodio 40
The Disaster
Tawog 5.png
Episodio 1
La Repetición
Episodio 2
The Stories
Episodio 3
The Guy
Episodio 4
The Boredom
Episodio 5
The Vision
Episodio 6
The Choices
Episodio 7
The Code
Episodio 8
The Test
Episodio 9
The Slide
Episodio 10
The Loophole
Episodio 11
The Copycats
Episodio 12
The Potato
Episodio 13
The Fuss
Episodio 14
The Outside
Episodio 15
The Vase
Episodio 16
The Matchmaker
Episodio 17
The Box
Episodio 18
The Console
Episodio 19
The Ollie
Episodio 20
The Catfish
Episodio 21
The Cycle
Episodio 22
The Stars
Episodio 23
The Grades
Episodio 24
The Diet
Episodio 25
The Ex
Episodio 26
The Sorcerer
Episodio 27
The Menu
Episodio 28
The Uncle
Episodio 29
The Weirdo
Episodio 30
The Heist
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA
Tawog 6.png
Episodio 1
TBA
Episodio 2
TBA
Episodio 3
TBA
Episodio 4
TBA
Episodio 5
TBA
Episodio 6
TBA
Episodio 7
TBA
Episodio 8
TBA
Episodio 9
TBA
Episodio 10
TBA
Episodio 11
TBA
Episodio 12
TBA
Episodio 13
TBA
Episodio 14
TBA
Episodio 15
TBA
Episodio 16
TBA
Episodio 17
TBA
Episodio 18
TBA
Episodio 19
TBA
Episodio 20
TBA
Episodio 21
TBA
Episodio 22
TBA
Episodio 23
TBA
Episodio 24
TBA
Episodio 25
TBA
Episodio 26
TBA
Episodio 27
TBA
Episodio 28
TBA
Episodio 29
TBA
Episodio 30
TBA
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA
Episodio 41
TBA
Episodio 42
TBA
Episodio 43
TBA
Episodio 44
TBA

También en FANDOM

Wiki al azar