FANDOM

General
Galería
Transcripción

El Cráneo, (La Calavera en España y The Skull en EUA), es elepisodio número 13 de la Segunda Temporada y el número 49 en general de la serie de El Increíble Mundo de Gumball. Se estrenó el 17 de Junio del 2013 junto con El Control Remoto en Latinoamérica.

Trama

Gumball y Darwin hacen amistad con su compañero de clases Clayton, quien es un mentiroso compulsivo lo que los meterá en líos.

Historia

Titulo 1 Parte 1:Tratando de No Ducharse

Edicion USA

El episodio comienza con Gumball y Darwin gritos y pánico. Señorita Simian está golpeando en la puerta del baño. Gumball y Darwin siguen gritando, hasta que Darwin se pregunta por qué. Gumball simplemente responde que ducharse con otras personas es un asco. Clayton aparece y sugiere que los chicos de mojar el pelo y dicen que tomaron una ducha. Cuando Clayton entra en contacto con el fregadero y se orina en la cabeza, el fregadero se cae y la tubería de agua se inicia la pulverización de agua. Clayton dice a los chicos para darles sus toallas para bloquear la tubería, pero se niegan. Clayton pone su boca sobre la tubería, que llena la boca con agua. Clayton va volando por todo el cuarto de baño del niño y causa mucha destrucción. De alguna manera, las ráfagas de habitación en llamas así.

Titulo 1 Parte 2:La Mentira

En la oficina del director, el director Brown exige una explicación. Gumball trata de explicar lo que pasó, pero es interrumpido por Clayton que dice que atraparon a un hombre tratando de robar a las taquillas. Él está luchando por ellos y dañando el ambiente, y sobre Gumball y Darwin que sale de la ducha para ir a su rescate. Sin embargo, la señorita Simian les pregunta acerca de la apariencia de la persona. Gumball se encuentra también, y afirma que el autor tenía un cráneo grande. Principal Brown muestra Gumball un dibujo que trazó sobre la descripción Gumball dio, pero es sólo un boceto de un velero. Principal Brown explica que nunca fue bueno en el dibujo rostros, y felicita a los chicos. Él entonces le dice a dejar su cargo y puso algo de ropa.

Fuera de la oficina, Clayton dice: "Buen equipo de trabajo", pero Darwin sugiere que Clayton es una mala influencia para mentir sobre el incidente del baño. Gumball dice que no deben verse de nuevo. Clayton afirma que sólo mintió porque pensaba en ellos como amigos, después pide Gumball si realmente son amigos. Gumball está de acuerdo, pero sólo si se detiene Clayton mintiendo. Clayton responde con un "Palabra de honor", causando Gumball señalar que nunca fue un explorador. A pesar de esto, Gumball le da otra oportunidad.

Titulo 2:Las Historias Falsas de Clayton

En la cafetería, los chicos se ríen hasta Gumball empieza a ahogarse. Clayton ahorra Gumball mediante la administración de la maniobra de Heimlich y las tierras bits comida en el café de la señorita Simian. Todo el mundo en las palmas de cafetería para Clayton y él consigue una medalla por salvar Gumball.

En el pasillo, los chicos ven Tina intimidación Anton, causando Anton para sacar dinero. Pero Clayton sube Tina y le aprieta el hombro, por lo que Tina se duerma. Todos aplauden de Clayton de nuevo, y él consigue otra medalla.

En el classrom, los chicos están demostrando la clase de un experimento. Los chicos se mezclan los productos químicos y el producto resultante es un cristal. Clayton coloca el cristal en la frente y de alguna manera gana la habilidad de volar. Clayton entonces lleva Gumball y Darwin en el aire.

La escena vuelve a Gumball, Darwin, Clayton y Penny hablando en el autobús. Clayton dice Penny historias inventadas acerca de su día, hasta los puntos de Darwin que él está mintiendo otra vez. Gumball, de acuerdo con Darwin, afirma que todo lo que ocurrió ese día fue que salvó a Penny a una tribu de trogloditas viajan en el tiempo y luego se hace fuera, pero Penny le dice que lo único que hizo fue ir a la escuela, y ahora ella estaba en el bus. Gumball se da cuenta de que tiene razón y que Clayton les está contaminando con sus mentiras. Darwin afirma que tienen que dejar de mentir antes de que empeore.

Titulo 3:Shock de Mentiras

Edicion Reino Unido

En el Casa Watterson, se encuentran en su habitación con Clayton. Tienen collares de choque adelante, y cada vez que se encuentran serán electrocutados. Gumball pide Clayton lo que hizo hoy, y él dice que él luchó un tigre. Gumball sabe que esto es una mentira y choques Clayton. Luego pregunta Darwin la misma pregunta. Él dice la verdad al principio, pero luego empieza a mentir, por lo que los choques Gumball Darwin también. Luego es el turno de Gumball. A pesar de las súplicas de Gumball, Darwin se pregunta si Gumball besó Sussie cuando aún estaba mareado por la medicación cuando fue a buscar su apéndice eliminado. Gumball da por vencido y dice Darwin le sorprenderá. Sin embargo, Gumball se enoja porque el choque se sintió como un relámpago, y no a la "descarga eléctrica suave" que Darwin afirmó. Entonces empiezan chocante entre sí, mientras que Clayton se ríe. Ellos salir de ella y pedir Clayton si él tiene una novia. Clayton se encuentra, y como Darwin a punto de pulsar el botón, Clayton finge que se está conmocionado. Se dan cuenta de que su collar de choque no es el y lo echan.

Titulo 4 Parte 1:El Disfras de Clayton

Edicion USA Otra Vez

Al día siguiente en la escuela, Darwin quiere dar Clayton otra oportunidad. Gumball le da otra oportunidad por el simple hecho de la misma y se dirige a la clase de ciencias, donde se revela que Darwin era Clayton disfrazado. El verdadero Darwin viene, así que Clayton se disfraza de Gumball y Darwin persuade para dar Clayton otra oportunidad.

Titulo 4 Parte 2:El Descubrimiento de la Mentira

Más tarde, los dos son de Clayton en la mesa del almuerzo, que se hace pasar por Banana Joe, Gumball y dice que es mucho mejor que lo real Banana Joe. Vemos una foto de Banana Joe llorando con "Vesti La Guibba" sonando de fondo. Los tres siguen riendo, pero no dura mucho tiempo, porque Gumball y Darwin repente se dan cuenta de que Clayton les engañó para que le diera otra oportunidad. Clayton bota fuera del comedor en lágrimas. Señorita Simian barcazas en el luchroom con ira, pidiendo que ha molestado a Clayton. Puntos Banana Joe en Gumball y Darwin. Señorita Simian está a punto de regañar a ellos, pero Gumball y Darwin sospecho que es sólo Clayton disfrazado. Los dos pusieron sus alimentos en el rostro de la señorita Simian, a continuación, se dan cuenta de que no es Clayton. Señorita Simian se encuentra ahora en el punto de ruptura y la envía a los dos a la oficina.

Titulo 5 Parte 1:En la Oficina (Otra Vez)

En la oficina, la Gumball y Darwin admitir sus mentiras al Principal Brown. Sin embargo, los principales Brown los perdona y los envía de vuelta a su Clasroom, también diciéndoles que hacer las paces con Clayton. Gumball y Darwin licencia, pero Principal Brown se revela como Clayton disfrazado de nuevo. Señorita Simian entra y recuerda Clayton (aún disfrazado) que Razor está regresando de suspensión por destrozar el vestuario. Clayton se sorprende al ver que Razor es el chico calavera que Gumball compone. Señorita Simian pide un beso, por lo que Clayton salta por la ventana. Señorita Simian es sorprendido por esto y huele el aliento.

Titulo 5 Parte 2:La Batalla del Gigante Razor

Ya en el pasillo, Clayton dice Gumball y Darwin que el hombre cráneo es real. Al principio, no le creyeron, pero luego, de repente, el chico calavera se estrella a través de una pared y comienza a atacar a las tres. Clayton salta a Razor pero se estrelló con su guitarra. Clayton está dividida en muchos pedazos, pero no está herido, y se transforma en muchas abejas que atacan Razor. A continuación, se transforma en un ladrillo y uñas maquinilla de afeitar en la cabeza. Esto sólo se enoja Razor, y sus brazos se hacen más grandes y más musculosos. Clayton le pide ayuda, y empuja Gumball Darwin en Clayton, que se transforma en un jet de vuelo capaz. Vuelan a Razor, con Clayton tiro trozos de sí mismo a gran velocidad. Retiros de afeitar y se esconde en una habitación, mientras que todavía cada vez más grande. Gumball Clayton le pregunta por qué está todo el tiempo si él puede hacer tales cosas interesantes. Clayton responde que él sólo quería impresionar a ellos y que él cree que son cool, pero Gumball dice que Clayton es más fresco. Siguen complementando entre sí y no pueden ver la guitarra de la maquinilla de afeitar en frente de ellos. Gumball y Clayton estrellarse contra un armario. Razor sigue creciendo, por lo que Clayton se convierte en un caballo y lleva Gumball y Darwin fuera. Ellos aplastar a través de una ventana, y Razor es incapaz de seguir a causa de su tamaño. Él se va, y los tres amigos celebran. Sin embargo, Razor regresa y destruye la pared con las manos. Están acorralados, por lo que Clayton se transforma en una gran arma. Gumball y Darwin llevan Clayton y su objetivo es Razor, que comienza disparaba hacia ellos. Clayton les dice que no al fuego todavía. Razor se acerca, y finalmente presione el gatillo. Clayton vuela a Razor a alta velocidad.

Final:Admitiendo la Verdad al Final

Todo esto se demuestra que es falso. Clayton, Gumball y Darwin están en la oficina de la directora Brown, con Clayton inventando historias de nuevo. Gumball continuación, explica que hizo el hombre del cráneo, y él pasó a encajar la descripción de la maquinilla de afeitar. Razor, que en realidad es muy delgada, sólo vino a darles las gracias, porque su suspensión provocó un ligero aumento de la popularidad de su banda. Principal Brown está aliviado de que Razor es inocente, sino que exige una explicación para el vestuario destruidos. Gumball dice que Clayton tiene una historia muy creíble para eso, pero Clayton en realidad dice la verdad y dice que estaban esquivando jabón. Principal Brown dice simplemente "Gross." y el episodio termina.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Este episodio fue emitido en el Reino Unido un día antes que en E.U.
  • Es la primera vez que Clayton aparece como un personaje principal.
  • A pesar de la censura de la escena del choque , la escena se puede ver en la página oficial de Cartoon Network en YouTube.
  • Se supone que Gumball besó a Sussie mientras está bajo la influencia de medicamentos después de que él tenía su apendicitis.
  • Durante la escena de la terapia de choque, Gumball sostiene lo que parece ser un Dodge o tarjeta de Dare.
  • La canción que suena cuando los sentimientos de Banana Joe lastiman es Vesti La Giubba de la ópera Pagliacci.
  • Cuando Clayton noqueó a Tina, lo que hizo para dejarla inconsciente es muy similar a la pizca del nervio Vulcan.
  • Se descubre que el Director Brown no es bueno dibujando.
  • Se descubre que Clayton es un mentiroso compulsivo.
    • Si es un mentiroso, en el episodio "La Fiesta", en el momento en que dijo: "Me estoy divirtiendo mucho", pudo haber mentido, puesto que no era cierto lo que decía.
  • Gumball besó a Sussie como lo dijo Darwin.
  • Gumball y Darwin dicen que Clayton es una "mala influencia" para ellos,por lo que ellos no quieren decir mentiras.

Censura

  • En E.E.U.U se censuro cuando Gumball, DarwinClayton se eletrocutaban. (Curiosamente,esta escena no se censuro en Latinoamérica).

Referencias

Errores

  • Cuando Gumball,Clayton y Darwin están en casa la tarjeta en el suelo cerca de Gumball convierte en toda una cubierta, y luego desaparece y vuelve a aparecer a lo largo de la escena.
  • En esa misma escena Darwin sostiene una foto de Sussie. Observe cómo sus ojos son de color amarillo.

Galería

Ir a El Cráneo/Galería

Tawog-temporada1.png
Episodio 1
El DVD
Episodio 2
El Responsable
Episodio 3
El Tercero
Episodio 4
La Deuda
Episodio 5
El Fin
Episodio 6
El Vestido
Episodio 7
La Búsqueda
Episodio 8
La Cuchara
Episodio 9
La Presión
Episodio 10
La Pintura
Episodio 11
El Más Flojo
Episodio 12
La Fantasma
Episodio 13
El Misterio
Episodio 14
La Broma
Episodio 15
El Karateka
Episodio 16
El Beso
Episodio 17
La Fiesta
Episodio 18
El Reembolso
Episodio 19
El Robot
Episodio 20
El Día de Campo
Episodio 21
Los Bobos
Episodio 22
El Secreto
Episodio 23
El Calcetín
Episodio 24
El Genio
Episodio 25
El Fantasma
Episodio 26
El Bigote
Episodio 27
La Cita
Episodio 28
El Club
Episodio 29
La Varita
Episodio 30
Amiga Simian
Episodio 31
El Auto
Episodio 32
Embrujado
Episodio 33
El Horno de Microondas
Episodio 34
La Entrometida
Episodio 35
El Casco
Episodio 36
La Pelea
Tawog-temporada2.png
Episodio 1
El Control Remoto
Episodio 2
El Coloso
Episodio 3
Los Caballeros
Episodio 4
La Hojita
Episodio 5
La Flor
Episodio 6
La Banana
Episodio 7
El Teléfono
Episodio 8
El Trabajo
Episodio 9
Noche de Brujas
Episodio 10
El Tesoro
Episodio 11
La Disculpa
Episodio 12
Las Palabras
Episodio 13
El Cráneo
Episodio 14
La Apuesta
Episodio 15
Navidad
Episodio 16
El Reloj
Episodio 17
El Pueblerino
Episodio 18
Los Decepcionados
Episodio 19
La Autoridad.
Episodio 20
El Virus
Episodio 21
El Pony
Episodio 22
El Héroe
Episodio 23
El Sueño
Episodio 24
El Secuaz
Episodio 25
La Foto
Episodio 26
La Etiqueta
Episodio 27
La Tormenta
Episodio 28
La Lección
Episodio 29
El Juego
Episodio 30
El Límite
Episodio 31
La Voz
Episodio 32
La Promesa
Episodio 33
El Castillo
Episodio 34
El Estéreo Portátil
Episodio 35
La Película
Episodio 36
Los Chicos Suéteres
Episodio 37
El Internet
Episodio 38
El Plan
Episodio 39
El Mundo
Episodio 40
El Final
Tawog-temporada3.png
Episodio 1
Los Niños
Episodio 2
La Fanática
Episodio 3
El Entrenador
Episodio 4
La Alegría
Episodio 5
El Cachorro
Episodio 6
La Receta
Episodio 7
El Nombre
Episodio 8
Los Extras
Episodio 9
Las Quejas
Episodio 10
Las Vacaciones
Episodio 11
El Fraude
Episodio 12
El Vacío
Episodio 13
El Jefe
Episodio 14
El Movimiento
Episodio 15
La Ley
Episodio 16
La Alergia
Episodio 17
Las Madres
Episodio 18
La Contraseña
Episodio 19
Los Procrastinadores
Episodio 20
El Caparazón
Episodio 21
La Carga
Episodio 22
Los Hermanos
Episodio 23
El Espejo
Episodio 24
El Hombre
Episodio 25
La Pizza
Episodio 26
La Mentira
Episodio 27
La Mariposa
Episodio 28
La Pregunta
Episodio 29
El Santo
Episodio 30
El Amigo
Episodio 31
El Oráculo
Episodio 32
La Seguridad
Episodio 33
La Sociedad
Episodio 34
El Aguafiestas
Episodio 35
La Cuenta Regresiva
Episodio 36
El Don Nadie
Episodio 37
El Amargado
Episodio 38
El Huevo
Episodio 39
El Triángulo
Episodio 40
El Dinero
Tawog-temporada4.png
Episodio 1
El Regreso
Episodio 2
El Némesis
Episodio 3
El Grupo
Episodio 4
Los Otros
Episodio 5
La Firma
Episodio 6
El Cheque
Episodio 7
La Peste
Episodio 8
La Venta
Episodio 9
El Obsequio
Episodio 10
El Estacionamiento
Episodio 11
La Rutina
Episodio 12
La Mejora
Episodio 13
La Historieta
Episodio 14
El Romántico
Episodio 15
Los Vídeos
Episodio 16
El Aprendíz
Episodio 17
El Abrazo
Episodio 18
El Mal
Episodio 19
El Traidor
Episodio 20
El Origen: Parte 1
Episodio 21
El Origen: Parte 2
Episodio 22
La Novia
Episodio 23
El Consejo
Episodio 24
La Señal
Episodio 25
El Parásito
Episodio 26
El Amor
Episodio 27
La Incomodidad
Episodio 28
El Nido
Episodio 29
Los Puntos
Episodio 30
El Autobus
Episodio 31
La Noche
Episodio 32
The Misunderstandings
Episodio 33
The Roots
Episodio 34
The Blame
Episodio 35
The Slap
Episodio 36
The Detective
Episodio 37
The Fury
Episodio 38
The Compilation
Episodio 39
El Engaño
Episodio 40
The Disaster
Tawog 5.png
Episodio 1
La Repetición
Episodio 2
The Stories
Episodio 3
The Guy
Episodio 4
The Boredom
Episodio 5
The Vision
Episodio 6
The Choices
Episodio 7
The Code
Episodio 8
The Test
Episodio 9
The Slide
Episodio 10
The Loophole
Episodio 11
The Copycats
Episodio 12
The Potato
Episodio 13
The Fuss
Episodio 14
The Outside
Episodio 15
The Vase
Episodio 16
The Matchmaker
Episodio 17
The Box
Episodio 18
The Console
Episodio 19
The Ollie
Episodio 20
The Catfish
Episodio 21
The Cycle
Episodio 22
The Stars
Episodio 23
The Grades
Episodio 24
The Diet
Episodio 25
The Ex
Episodio 26
The Sorcerer
Episodio 27
The Menu
Episodio 28
The Uncle
Episodio 29
The Weirdo
Episodio 30
The Heist
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA
Tawog 6.png
Episodio 1
TBA
Episodio 2
TBA
Episodio 3
TBA
Episodio 4
TBA
Episodio 5
TBA
Episodio 6
TBA
Episodio 7
TBA
Episodio 8
TBA
Episodio 9
TBA
Episodio 10
TBA
Episodio 11
TBA
Episodio 12
TBA
Episodio 13
TBA
Episodio 14
TBA
Episodio 15
TBA
Episodio 16
TBA
Episodio 17
TBA
Episodio 18
TBA
Episodio 19
TBA
Episodio 20
TBA
Episodio 21
TBA
Episodio 22
TBA
Episodio 23
TBA
Episodio 24
TBA
Episodio 25
TBA
Episodio 26
TBA
Episodio 27
TBA
Episodio 28
TBA
Episodio 29
TBA
Episodio 30
TBA
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA
Episodio 41
TBA
Episodio 42
TBA
Episodio 43
TBA
Episodio 44
TBA

También en FANDOM

Wiki al azar