Fandom

El Increíble Mundo de Gumball (Intro Versión Japonesa)

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar el artículo expandiéndolo.
¡Gracias!

Es la canción de créditos de El increíble mundo de Gumball en Japones.

http://xiyou.cntv.cn/v-84f12a8a-52e5-11e1-b091-a4badb4696b6.html

Trama del Vídeo MusicalEditar

El vídeo musical comienza con Gumball y Darwin caminan afuera de la casa y en la escuela. Pero consiguen una mirada fría con Tina, que empieza a querer intimidarlos. Gumball retrocede mientras Darwin corre de la escuela a la la piscina, como Gumball va de Tina después de arrojar algo de ella. Corre a la biblioteca, pero está rodeado de ella, Rocky, Carmen, Tobías, Anton, Idaho, Molly, Leslie y Banana Joe. Molly lanza a Banana Joe hacia Gumball, pero no alcanza y le pega a Anton. Gumball y Darwin huyen a un escenario de baile y tratan de mezclarse con el cantante de la canción hasta que la Señorita Simian sale de la nada y le grita a Gumball. Los dos huyen al Bosque del Mal, pero son detenidos por la criatura ciervo. Gumball y Darwin finalmente recurren de nuevo a su casa con Anais, Nicole y Richard, que es perseguido por la señorita Simian, Rocky, Carmen, Tobías, Anton, Molly, Leslie, Tina y el ciervo. Consiguen en, aunque los demás siguen su ejemplo. Atacan la Wattersons y destruyen su casa, y en poco tiempo, explota como una bomba nuclear. Por suerte, esto era sólo un juego, ya que nos acercamos a ver que este es un partido en el televisor de Gumball y Darwin están jugando. En el sofá, vemos Gumball presionando los botones como loco, mientras que Darwin lo mira sorprendido. Nos acercamos de nuevo a la TV y Gumball y Darwin están mirando. La escena del juego se convierte en el logotipo de Cartoon Network y termina la canción.

PersonajesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar