Wikia

El Mundo

Discusión0
670páginas en el wiki

"El Mundo"
The World Title
Temporada: 2
Emisión número: 72
Código de producción: TBA
Información de emisión
Estreno en los EE.UU.: 26 de Noviembre de 2013
Estreno en Latinoamerica: 27 de Enero de 2014
Créditos
Cronología del episodio
Anterior
"El Plan"
Siguiente
"El Final"
El Mundo (The World en inglés) es un episodio de la Segunda Temporada de El Increíble Mundo de Gumball. Fue estrenado el 27 de Enero de 2014 en latinoamérica.

SinopsisEditar sección

La vida de los objetos de la ciudad de Elmore se muestran en una serie en la que todos hablan y se ve su propia vida.

HistoriaEditar sección

El capitulo empieza con una toma panorámica de Elmore de noche rápidamente cambia al día y los objetos empiesan a cantar tras una transición rápida y cordinada de microcortos. 

La primer escena esta cuando se hace una toma panoramica desde el sol a restroseder y asi verse la tierra haciendo "tun, tun, tun..." y posteriormente la luna, la cual parodia la cancion de (la odisea en el espacio). El Sol se pregunta si es necesario que lo hagan todas las mañanas y la Luna responde "¡¡¡Así eeeeeeeeeeeeees!!!", todavía cantando.

Después se muestra la casa de los Watterson en la cual el apagador de la luz esta jugando con el Foco (del cuarto de Gumball) este cree que le hizo algo malo a su amigo al ver que este ya no encendía mas, pero todo era una broma.

En el baño de la Escuela salen Bacterias y se empiezan a multiplicar para conquistar el mundo, y después son destruidas por Rocky con un Rociador de agua.

En la calle el Cartel de Autobús habla con el Buzón sobre que le gustaría viajar a algunas partes y sale el asiento de Bicicleta y dice que le gustaría que su cara no estaría hay, y llega el hombre gordo y se siente en el.

En la casa de los Watterson, Richard juega a un juego y recibe una llamada del teléfono y pone en pausa el juego, y el Luchador Salchicha trata de decirle a la Luchadora sobre si quiere tener una cita con el, luego Richard regresa al juego y la Luchadora golpea al Luchador Salchicha y le dice que le gustaría tener una cita con el.

Richard pone una Salchicha al microondas y al encenderla, la Salchicha quiere mas calor para tener un bronceado. Vuelve la escena y se quema y pide mas calor, Vuelve una vez mas y sale muy quemado hasta que explota, aun vivo quiere mas calor por adentro de el.

Cuando Nicole aspira el piso ve a muchos cables de la computadora enredados y le piden ayuda y Nicole los ordena, después los cables dicen que no les gustan como están y cimiensan una "Revolución" y se vuelven a enredar.

En la cocina Darwin termina de beber una soda y la tira a la basura, pero la Lata de Soda le grita "¿eso es todo?", por que se lo bebió y ahora lo quiere tirar, Darwin le pregunta que que esperaba y la Lata de Soda dice que creeyo que eran amigos, y Darwin lo tira a la basura, y le dice que se va a vengar de el.

Luego aparece la cafetería del instituto, dónde una hamburgesa le cuenta a su "ejército" de comida que el enemigo ataca cuándo note que lo esperas. Una patata se asusta, pero otra le dice que con el general (La hamburguesa) están a salvo, pero se da cuenta de que esta tiene un mordisco en la cara. Luego otra patata es devorada, y el batido solicita ayuda, pero es bebido. Los asesinatos siguen hasta que solo quedan la patata capitana y su segundo, pero este es devorado. El enemigo resulta ser Gumball, pero no se come al capitán porque no le gustan las patatas sudadas.

Más tarde, aparece un par de calzonzillos en una lavadora girando, y al pararse, mira a un poster de superhéroe y, mirándole los calzonzillos, dice: "Algún día volaré como tú, padre..."

Luego se muestra un flashback de la vida de Anaís desde su cumple, cuándo sus padres la regalaron a Daisy, su muñeca, y continúa su vida con ella. El flashback acaba en el parque, donde Anais le dice a Daisy que la quiere, y Daisy le dice a Anais que también la quiere, pero Anais se asusta y lanza a Daisy por los aires.

Luego, en el súper, Nicole le pide a Darwin que le traiga la leche. Él pasa por delante de una torre de latas, pero una es la que se quería vengar de él. Esta se quita, haciendo que todas las otras caigan sobre Darwin y los objetos vuelven a cantar igual que al principio del episodio, finalizándolo.

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

  • Objetos (Protagonistas)

Personajes MenoresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Este episodio antes se iba a llamarse "Los Objetos" pero se llamo El Mundo por razones no descubiertas todavia.
  • Se puede ver cuando Anais tuvo a Daisy en su cumpleaños.
  • Este episodio revela que AnaisGumball comparten la litera aunque en "La Cita" se puede ver que tiene su propio cuarto.
  • Este episodio en Latinoamerica se estreno junto con El Final.
  • Esta es la primera vez en toda la serie que Toda La Familia Watterson son personajes menores.
  • Posiblemente es la tercera ve que son personajes menores.
  • Un personaje del videojuego se le cambió el diseño a uno más femenino
  • La escena donde el Enchufe molesta al Foco tal vez sea referencia a la serie WEB "La Naranja Molesta".
  • Richard hizo el truco del videojuego al igual que en El secreto con gumball. 
  • Cuando Richard jugaba videojuegos la luchadora tiene botas a la parodia de Zanadief de street fighter. 
  • Es la primera vez que Gumball aparece como personaje secundario.
  • Se revela que la mayoría de los objetos tienen vida o tal vez solo algunos.
  • En algunos episodios hay objetos que aca tienen vida pero en otros no.
  • Las bocas de los ojos de Gumball le ponen voz de chica en vez de su voz .
  • Se revela que a Gumball no le gustan las papas mojadas.
  • Darwin tubo que saber eso hace tiempo ya que este tiene 11 años.

ContinuacionesEditar sección

  • El Billete de Cien de "El Beso" vuelve a aparecer.
  • Los Arboles y Monstruos del Bosque del Mal de "El día de campo" vuelven a aparecer.
  • La Pluma de Gumball de "La Banana" vuelve a aparecer y se ve a Gumball masticándolo.
  • La Luna vuelve a bailar el baile que hizo en "El Fin".
  • Una de las Bacterias de "El Virus" vuelve a aparecer.
  • Los Ojos de Gumball vuelven a tener boca como en "La Foto" y en una edición del vídeo de Gumball en "La Internet".

ErroresEditar sección

  • En la versión Latina Cuando los objetos cantan en la escena de el Dr. Brown el letrero hablaba como si fuera hombre después cuando conversaba con el buzón tiene voz de mujer Esto son unos de los errores de doblaje
  • No se sabe lo que el Sol se refiere como "mañana", ya un lado de la Tierra siempre está encendido.
    Durante "La rebelión de las bacterias" no hay ningún logotipo en la camiseta de Rocky pesar vídeo original Elmore Stream-Es con el logo de AB / CD en la camisa.

GaleríaEditar sección

Ir a El Mundo/Galería (Nota, esta galería también tiene imágenes de La Internet y de El Plan)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio