Wikia

El Mundo

Discusión0
644páginas en el wiki

"El Mundo"
The World Title
Temporada: 2
Emisión número: 72
Codigo De Produccion: TBA
Información al aire
Estreno en los EE.UU.: 26 de Noviembre de 2013
Estreno en Latinoamerica: 27 de Enero de 2014
Creditos
Cronología del episodio
Anterior
"El Plan"
Siguiente
"El Final"
El Mundo (The World en inglés) es un episodio de la Segunda Temporada de El Increíble Mundo de Gumball. Fue estrenado el 27 de Enero de 2014.

SinopsisEditar sección

La vida de los objetos de la ciudad de Elmore se muestran en una serie en la que todos hablan y se ve su propia vida.

HistoriaEditar sección

El capitulo empieza con una toma panoramica de elmore de noche rapidamente cambia al dia y los objetos empiesan a cantar tras una transisicon rapida y cordinada de microcortos. 

la primer ecena es ta cuando se ace una toma panoramica desde el sol a restroseder y asi verse la tierra y posteriormente la luna  la ucal parodia la cancion de (la odisea en el espacio), despues se muestra la casa de los watterson en la cual el apagador de la luz esta jugando con la bonbilla (del cuarto de gumball) este cree que le iso algo malo a su amigo al ver que este ya no ensendia mas,pero todo era una broma de mierda.

PersonajesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Este episodio antes se iba a llamarse "Los Objetos".
  • Se puede ver cuando Anais tuvo a Daisy.
  • Este episodio revela que AnaisGumball comparten la litera.
  • Este episodio en Latinoamerica se estreno junto con El Final.
  • Esta es la primera vez en toda la serie que Toda La Familia Watterson son personajes menores.
  • Es la cuarta vez que Richard vé salchichas la primera véz fué en la pintura en su sueño porque él dice hada salchicha,eso significa que hay una hada salchicha,la segunda véz fué en la broma cuando él come y la tercera véz fué en la fantasma cuando él es ordenado por Nichole a traerle salchichas.
  • En este episodio y la tormenta se vé a Gumball comiendo hamburguesa en la cafetería,tal véz consiguió suerte porque en el robot Rocky le quitó la hamburguesa y se la dió a Carmen.
  • Es la segunda aparición de la luna,la primera fué en el fín.
  • Este episodio y el final estrenaron a las 3:30,los nuevos episodios 2014 dán a las 8:30,pero a esa hora volvieron a dar,pero primero dieron el mundo,tal véz fue un retraso o el mundo es el ultimo episodio de la 2da temporada en latinomérica.
  • Es el 2do par de episodios en tener diferente orden en latinomérica el primer par fué la apuesta y el reloj.
  • Posiblemente en el tercera temporada los watterson son personajes menores

ErroresEditar sección

  • En la versión Latina Cuando los objecto cantan en la escena de brown el letrero hablaba como si fuera hombre después cuando conversaba con el buzón tiene voz de mujer Esto son unos de los errores de doblaje
  • No se sabe lo que el Sol se refiere como "mañana", ya un lado de la Tierra siempre está encendido.
    Durante "La rebelión de las bacterias" no hay ningún logotipo en la camiseta de Rocky pesar vídeo original Elmore Stream-Es con el logo de AB / CD en la camisa.

GaleríaEditar sección

Ir a El Mundo/Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio