Wikia

El increíble mundo de Gumball Wiki

El Rex-cate de Daisy

Comentarios0
754páginas en el wiki
1240164 660139837337851 2142767819 n
El Rex-cate de Daisy
Tipo Arcade
Personajes Jugables Gumball, Darwin y Anais
Link El Rex-cate de Daisy

El Rex-Cate de Daisy( En España Dinoaventura Gumball) es un juego en linea basado en el episodio "La Búsqueda". Este juego fue lanzado el 12 de Septiembre de 2013 en Latinoamérica.

SinopsisEditar sección

El juego sigue la historia de "La Búsqueda", donde Anais, Gumball y Darwin hace todo para recuperar a Daisy muñeca de Tina. La parte jugable está basada en el Junkyard escena - Los 3 entra en la habitación de Tina, le atiza hasta que cae la muñeca, y luego tendran escapar.

JugabilidadEditar sección

La misión de rescate se divide en tres fases: Infiltrados, Golpecitos y Persecución.

InfiltradosEditar sección

En la infiltrados del juego, Gumball y Darwin necesitan para tomar tranquilamente su camino a la cama de Tina sin despertarla. De una manera similar a la Revolución Toque Toque (que a su vez se basa en Dance Dance Revolution), el jugador debe golpear la tecla que corresponde a lo que pasa a través de la burbuja en la parte inferior. Los puntos se otorgan en base a cuán cerca está el icono estaba a la mitad de la burbuja, desde un mínimo de 10 puntos para un máximo de 150 puntos. Al golpear la tecla equivocada o no una clave por completo no da puntos, y si el jugador se mete hasta cinco veces, entonces Tina se despertará. Controles: Arriba y Abajo teclas de flecha (W y S para el jugador 2, respectivamente). 

GolpecitosEditar sección

En el Golpecitos del juego, Gumball tiene que meter Tina en los lugares adecuados para hacer que se caiga Daisy. Debido a la longitud de la varilla combinada con falta general de Gumball de la fuerza del cuerpo superior, el poste se balancea ampliamente arriba y hacia abajo. Los puntos se otorgan en base a qué tan cerca de la diana el jugador empuja. No hay límite de tiempo, así que los jugadores pueden tomar el tiempo que quieren apuntar y calcular bien el tiempo, sin embargo, los puntos de bonificación se otorgan por meter el blanco en cualquier lugar dentro de unos segundos de lo que aparece. El jugador puede meter Tina en el lugar equivocado tres veces (cinco veces en el modo de 2 jugadores), después de lo cual ella se despierta. Controles: teclas de flecha izquierda y derecha para apuntar, Flecha arriba para empujar (A, D, y W para el jugador 2, respectivamente). 

PersecucionEditar sección

En la Persecución del juego, los 3 tiene que escapar del chatarrero al saltar sobre los obstáculos y esquivar los ataques de Tina. Ambos peligros tienen auditivas y visuales de advertencia - los obstáculos son anunciados por las palabras "¡Cuidado!" en letras pixelados de color rojo brillante, y en el caso de Tina se acerca, los cambios de expresión facial del personaje activo de una de terror severo mientras que la palabra "¡Caramba!" aparece. El jugador puede esquivar Tina y los obstáculos, ya sea saltando sobre ellos o pasar el muñeco a otro personaje. Los personajes sólo pueden saltar si la muñeca no está en sus manos, y los puntos de bonificación se otorgan para agarrar la muñeca en el aire. El jugador pierde la vida por hacer una de las siguientes: tropezar con un obstáculo, ser mordido por Tina, o en su defecto para coger la muñeca. Si el jugador pierde las tres vidas (cuatro vidas en el modo de 2 jugadores), a continuación, Tina se apoderará de la muñeca. Controles: teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse por la pantalla, pulse la flecha de arriba para saltar o bien (si la muñeca no está en sus manos) o pasar a la muñeca (A, D y W para el jugador 2, respectivamente). 

ConclusiónEditar sección

Al igual que en el episodio, Anais salva el día al tomar medidas drásticas en el cuello de Tina con una grúa. A diferencia del episodio, la banda no da Tina la muñeca de nuevo - en su lugar se celebra con un fondo multicolor y un tablero con "No te Metas con los Wattersons" escrito en él aparece.


PersonajesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Darwin No Tiene Su Short Negro En Todo El Juego.
  • En La Historia, Darwin Tiene Su Short Negro, Pero En El Resto Del J
    1240164 660139837337851 2142767819 n
    uego No.

MedallasEditar sección

  • Carrera Silenciosa (Pasar el Nivel 1)
  • Nervios de Acero (Pasar el Nivel 2)
  • Rescate Doble (Jugar el Multijugador)
  • Ninja Sigiloso (Pasar el Nivel 1 Sin ningun Error)
  • Reflejos de Gato (Esquivar los Ataque de Tina sin Saltar)
  • Rapida y Furiosa (Pasar el Nivel 3)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio