Fandom

El Sol

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Sol es un personaje secundario en El increible mundo de Gumball. Su primera aparición fue en "El Fin" cuando fue molestado por La Luna. A veces, él no habla, pero se oponga avisos que vienen cerca de él, como se muestra en "El Vestido". El Sol también tiene la capacidad de hablar y viajar por todo el mundo a gran velocidad, como se ve en "La Fiesta", y por lo general se duerme cuando llega la noche. Aparece en casi todos los episodios.

Apariciones Editar

Temporada 1Editar

  • "El Fin": Él se molesta cuando La Luna vuela por él.
  • "La Fiesta": Él se inquieta mientras duerme por el ruido de la fiesta.
  • "El Robot": Cuando Boberto patea la pelota de fútbol con él, causando que llegue hasta el.
  • "El día de campo": Gumball y Darwin recuerdan que el sol es una estrella y ven directamente hacia él, haciendo que sus ojos ardan en llamas.
  • El Sol.jpg

    En el episodio de "El día de campo": Gumball y Darwin recuerdan que El Sol es una estrella,lo ven directamente y corren con sus ojos en llamas.

  • "El Auto": Él dice: "¡WHOA!" por lo bien que Gumball y Darwin segaron el césped.
  • "El Vestido": El globo de Gumball se corta y flota hacia el sol. Cuando se pone demasiado cerca del sol hace estallar el globo.

Temporada 2Editar

  • "El Trabajo": Se puso La Luna cuando Richard giró el acelerador.
  • "El Pueblerino": Estaba mirando a Los Watterson conducir fuera de la autopista.
  • "El Mundo": Aparece al principio siendo (otra vez) molestado por la luna.

CuriosidadesEditar

  • Es el personaje más viejo de toda la serie.
  • No es un personaje principal. Se sabe que es hombre y que solo aparece de día, excepto en el episodio de "La Fiesta".
  • Tiene un rostro, algo muy raro para una estrella, pero no es raro en la serie ya que se ha demostrado que incluso los planetas tienen rostro.

También en Fandom

Wiki al azar