Wikia

El Tercero

Discusión0
644páginas en el wiki
"El Tercero"
230px-The Third
Temporada: 1
Emisión número: 3
Codigo De Produccion: 101A
Información al aire
Estreno en los EE.UU.: 16 de Mayo del 2011
Estreno en Reino Unido: 5 de Septiembre del 2011
Estreno en Latinoamerica: 4 de septiembre del 2011
Creditos
Escrito por: Ben Bocquelet
Jon Foster
James Lamont
Storyboard por: George Gendi
Cronología del episodio
Anterior
"El Responsable"
Siguiente
"La Deuda"
El Tercero (The Third en EUA) el tercer episodio de la primera temporada de El Increíble Mundo de Gumball. Y se trata sobre de Gumball y Darwin buscando a un tercer amigo.

Sinopsis

Gumball y Darwin despiertan en el último día de vacaciones de verano, después de intentar divertirse sin logro alguno deciden que en el primer dia de clase buscaran a un nuevo amigo despues de varios intentos fallidos y despues de hablar con gente muy rara encuentran a Tobias que cumple con el perfil del amigo que necesitan. Él esta encantado de ser su amigo siempre que le paguen 10 dolares cada uno. Gumball siente que Darwin pasa más tiempo con Tobias, entonces se pone celoso de su amistad tanto que decide que su nuevo amigos será Alan.

Historia

Titulo 1:Aburrimiento en Juegos,o aburrimiento por si Mismos

Es sólo un día antes de que Gumball y Darwin tienen que ir a la escuela. Deciden jugar varios juegos, pero se encuentran con que todos ellos son aburridos ya que los dos ya los han jugado muchas veces. Gumball piensa que los dos de ellos se aburren el uno del otro. Se asustan por un momento, pero luego se dan cuenta de las hormigas. Dos hormigas están luchando para levantar una galleta, pero pronto se une a otro y juntos, levante la galleta. Las 3 hormigas luego toman la galleta de Darwin y la escorrentía. Gumball, dándose cuenta de esto, decide que tiene que ser el mejor amigo de tercero en lugar de dos de ellos.

Titulo 2:Buscando a un Tercer Amigo

En la escuela, la búsqueda de dos para un nuevo amigo,pero el problema es que hay algo peligroso (Tina), espeluznante (William), o simplemente fuera de este mundo (Banana Joe) con muchas personas que ven

Al poco tiempo, terminan en el baño de los chicos después de huir de Leslie (que estaba siendo raro y extraño). Darwin señala que un amigo debe ser atlético, rico, colorido y un buen oyente. Tobias estaba escuchando y estaba dispuesto a ser su amigo por $ 20 dólares, que sonaba como robo a mano armada. Gumball se da cuenta de que es de sólo $ 10 cada uno. Gumball le iba a pagar a Tobias $ 10, pero Darwin no tenía su dinero, por lo Gumball paga por él. Sin embargo, una vez que Tobias se paga, Darwin y Tobias se marcharon sin Gumball.

Titulo 3:Remplazado

En la cena, Darwin divierte a la familia con historias acerca de su tiempo con Tobias. En un momento dado, Gumball lanza su cena en Darwin por lo que puede hablar. Por desgracia, la familia sólo escucha a Darwin en su lugar.

En el gimnasio de la escuela, los niños juegan un juego que requiere un mejor amigo. Gumball lo ve como una oportunidad para reunirse con Darwin, pero Darwin es con Tobías, a la consternación de la Gumball. La paja se rompe cuando Darwin decide tener una fiesta de pijamas con Tobias. Esto hace que Gumball deciden quedarse a dormir con Alan a fin de que Darwin celoso.

En la casa de Gumball, Gumball trata de jugar con Alan. Alan no puede jugar, ya que no tiene manos. Alan pronto se pregunta qué está pasando realmente, y es que las cosas son diferentes, sin Darwin. Alan dice que Gumball tiene que ir a Darwin, que con el tiempo, decide que hacer.

Titulo 4:Recuperando a un Hermano

Gumball tenía que encontrar una manera de llegar a la casa de Tobías (que está muy lejos), por lo que pidió a una niña para pedir prestado su triciclo. Ella le cobraba 70 dólares, a la que arrojó el dinero en ella y pedalearon de descuento en el triciclo. Gumball, en su furia, pasa por el cemento húmedo y se seca en todo él y en la bicicleta, haciendo de él no puede moverse. Piensa en Darwin jugando juegos de video con Tobías, y olvidarse de Gumball. Esto le hace romper el concreto y seguir adelante, en un bote de basura. Él sale de esto, también, y se dirige a la región de pie lleno de baches entre él y Darwin. Gumball con rabia sobre las "estupidas hormigas" y su "galleta estúpida" que le puso en el desorden, mientras él va muchas colinas y valles. De repente, se ve y va abajo de una colina, lo que le hace coger en el fuego y el código postal a través de la ciudad como un meteorito. policía Donut con velocímetro se prende fuego a partir de la velocidad de seguimiento de Gumball.

Pronto, Gumball entra a casa de Tobías. De inmediato se le pregunta por Darwin, que está en otra habitación sollozando sobre Gumball. Afortunadamente para Darwin, Gumball está fuera (después de que Darwin pensaba que estaba viendo las cosas en su sombra).

Final:Hermano para Siempre

Los dos hacen y empezar a jugar juegos de video. De un musculoso contra un hot dog. Cuando Tobías pide jugar tambien, el episodio termina con un " no! " de los hermanos y despues el echufre que tenia Tobias se cae con Tobias poniendo cara se desanimo.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • El juego de pelea que Gumball  y Boberto  juegan durante el recreo es una referencia al juego de Mordecai y Rigby de "Un Show Más".
  • El juego que DarwinTobias juegan, es una referencia a Street Fighter y a Mortal Kombat.
  • Es ironico, este es el tercer episodio de "El increíble mundo de Gumball". y lleva el nombre El Tercero. Pero en Latinoamérica es igual el nombre. Como El Fin que es el final de temporada (solo en la cronologia inglesa).
  • Es el ultimo dia de vacaciones de verano.
  • Es la primera vez que vemos la Secundaria Elmore Junior en la serie.
  • Este episodio termina con final feliz.
  • Se demuestra que Tobias es algo ambicioso, para que fuera el tercer amigo de Gumball y Darwin pidió dinero (20 dolares para ser exactos).
  • El número de la placa del auto del Sargento Dona es 66666, lo mismo pasa con el auto de la Señorita Simian en Amiga Simian.
  • Es la primera vez que Darwin llora en la serie.

Errores

  • Cuando Gumball y Darwin está viendo a las hormigas a pie con la galleta, las cejas y las pestañas de los ojos de Darwin desaparecen.
  • Cuando Darwin se da vuelta su trasero desaparece pero cuando hacen su saludo otra vez reaparece.
  • En todo el episodio Darwin tiene el fondo de la boca de color roja pero cuando se hacen otra vez amigos Gumball y Darwin lo tiene negro.
  • Cuando Leslie les dice a Gumball y a Darwin si puede ser su "tercero", los bigotes de Gumball desaparecen.

Galería

TheThird Secuencia 01.Imagen fija010hg Secuencia 01.Imagen fija029
Para ver la Galería de El Tercero puedes ver El Tercero/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio