Fandom

El Traidor/Transcripción

< El Traidor

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar el artículo expandiéndolo.
¡Gracias!

Transcripción del episodio "El Traidor"

(El episodio comienza en la casa de los Wattersons, mientras Gumball peina su cabello y levanta la piel de su cara con un clip para forzar una sonrisa. Él prepara una comida de lujo en la cocina, luego Darwin se da cuenta de rociar pétalos para crear un camino a la casa.)
Darwin: Oh, ¿Penny va venir a cenar?
Gumball: (Cara estirada) No, Aran.
Darwin: ¿Que?
Gumball: (Cara estirada) Aran.
Darwin: ¿Que?
Gumball: (Quitando el clip de pelo para relajar su cara) Alan.
Darwin: Ohh, Porque te sientes mal por estar enojado con el todo el tiempo sin una razón valida. Como cuando hicieron amigo secreto.
Gumball: Vamos, no es tuvo tan mal Viejo.
(Flashback para el evento amigo secreto celebrado en el aula de la señorita Simian. Gumball rompe el envoltorio del regalo que recibió para revelar una edición limitada de The Tale of Zelmore.)
Gumball: ¿Que te Pasa Viejo?!
Alan: ¿No te Gusta?
Gumball: Me encanta ¡es considerado costoso y hace que me regalo parezca algo que vomito una rata!
(Gumball lanza violentamente su regalo para Alan a través de la habitación y rompe una ventana a la salida.)
Gumball: (desconcertado) Era un par de guantes sin dedos porque tu no tienes dedos, pero me acaba de dar que no tienes manos y eso me hace sentir aun peor!
(Flash hasta el presente.)
Gumball: No, en realidad no estuvo tan mal.
Darwin: Viejo. Cuando se disculpo por hacerte sentirse mal, le diste una patada giratoria, y cuando te dijo que no te preocuparas porque su Padre era cirujano y no le quedaría ninguna cicatriz Tu-
(Un flashback momentáneo al evento amigo secreto. Gumball está locamente tratando de atacar a Alan con un lápiz mientras Darwin y otros dos compañeros de clase están luchando por retenerlo.)
Gumball: Bien, estuvo muy mal, pero no estoy molesto con el, estoy molesto conmigo. Okey también estoy molesto con el por hacerme sentirme mal conmigo como sea (Gritando) VOY A METER ESTA COMIDA PERFECTA DENTRO DE SU BOCA PERFECTA!. (tranquilamente) Sí sera como una Disculpa.
(El teléfono suena en la sala de estar. Gumball coge el auricular.)
Gumball: ¿Hola?... Oh, Si no hay problema (Cuelga el teléfono y comienza a bailar victorioso emocionadamente) Alan no vendrá porque su madre se enfermo, no debería bailar porque se oía muy Serio...
Darwin: (Sentado en el sofá con un ordenador portátil) Tal vez Alan no vendrá Porque esta divirtiendo en otra parte.
Gumball: (Sentado al lado de Darwin) No ya te dije su mama esta enferma y Alan...
(Darwin pasa el portátil a Gumball, quien ve una foto de la familia de Alan en un automóvil.)
Gumball: (Leyendo el pie de foto) Lista para una salida Increíble.
(Devuelve la computadora portátil)
Gumball: Pudieron tomar foto esa semana.
(Darwin señala la imagen en la pantalla. En el fondo, un Gumball frustrado se puede ver (vestido elegante como él es hoy) como evidencia fotográfica de la recency de la foto.)
Gumball: (Enojado) Gaaargh...! Gaaaaargh!
Darwin: Ni siquiera te cae bien. ¿Porqué te molesta?
Gumball: Porque mintió sobre su mamá para no venir a cenar! El es un traidor!
["¡Ding!" Gumball y Darwin revisan la pantalla para ver la nueva actualización de Alan: una foto de él y su familia sentados en Hamburguesas Alegría.]
Gumball. En Hamburguesas Alegría?! [Él jadea mientras que él consigue una idea] Estas pensando lo mismo que yo?
Darwin: ¿Qué lo vas a atrapar en infraganti?
Gumball: No, pensaba ir a comer [gritando] Pero esa es una mejor idea!

[La escena cambia para mostrar a Gumball y Darwin corriendo en Hamburguesas Alegría. Larry está cerca limpiando una mesa.]

Gumball: Llegamos tarde – el sospechoso huyo! Pero a donde..?
Darwin: Disculpa Larry. Has visto a un chico redondo azul así de alto [Muestra una altura con la mano], oh aveces así de alto [Muestra otra altura con la mano], oh así de alto ahhh - eso depende de la temperatura.

En Construcción...

También en Fandom

Wiki al azar