Fandom

El Vacío (Lugar)

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Parecido.png "¿Ah, qué está pasando aquí?"
El siguiente artículo trata sobre el lugar llamado El Vacío.
Probablemente usted puede estar buscando el episodio.

No confundirse con el episodio El Vacío. El Vacío es una dimensión ( y, posiblemente, un ser sensible ) donde todo y todos, desde Elmore que fue borrada del mundo como fue enviado un error. Hizo su primera aparición en "El Vacío". Se hace un cameo al final de "El Oráculo" , donde Banana Barbara se puede ver pintando un cuadro de Las Wattersons ejecutan dentro de él. También hace que otro cameo en "El Don Nadie", donde Rob logra escapar .

Historia Editar

A lo largo de la historia del mundo, cada vez que una persona, un objeto, invención, juego, estilo de moda u otra miscelánea que se consideraba un error el mundo llegó a existir, sería eliminado y borrado del mundo real y termina en el Vacío. A veces, cuando una persona es enviada al Vacío, que parecen estar congelado en el tiempo como un vídeo en pausa, pero uno puede romper los sacó de ella sólo por el tacto. El vacío tiene TV estática como fondo o el espacio exterior, y las leyes de la física son deformado en el Vacío por lo que hay menos gravedad y la dirección de giros atracción de la gravedad y varía en todo el lugar. Los errores se envían al Vacío se dejan ciernen o flotando a su alrededor, a menos que estén de pie sobre una plataforma flotante.

Una vez que un error se envía al vacío, todas las pruebas que haya existido jamás se retira del mundo - la memoria de todos de que el error se borra (a menos que una persona lleva un sombrero de papel de aluminio), la imagen del error será todo menos desaparecer de fotos e imágenes que los contienen, y donde todo lo que pertenecía al error (como su armario de la escuela o su casa) se encuentran, el mundo sólo plegar sobre ellos para ocultar y deshacerse de ellos. Cuando el mundo se pliega sobre la evidencia de la existencia de un error de esta manera, es posible que uno de forzar la tapa abierta para formar un portal entre el vacío y el mundo. Este portal succionar todo lo que está cerca de él, y funciona en ambos sentidos, pero va a empezar a reducirse con el tiempo y, finalmente, cerrar una copia de seguridad para detener los errores en el Vacío de volver a meterse en el mundo.

Cosas o personajes dentro Editar

Molly Collins (antes) - borra y envió al Vacío por su personalidad aburrida y poco interesante. Fue rescatada por Gumball, Darwin y el Sr. Pequeño, y la trajo de vuelta al mundo de Elmore.

Rob (antes) - borra y enviado por razones desconocidas, aunque su falta de un propósito en la vida o el estado como un personaje muy secundario puede ser la razón. Se escapó de nuevo al mundo agarrándose van del Sr. Small. Él se convierte desfigurado como resultado.

Gumball Watterson (antes) - Mención del vacío a través de un portal para encontrar y rescatar a Molly, luego escapó de vuelta al mundo,aun así no es un error.

Darwin Watterson (antes) - Mención del vacío a través de un portal para encontrar y rescatar a Molly, luego escapó de vuelta al mundo,aun así no es un error.

Sr. Pequeño (antes) - Mención del Vacío a través de un portal para encontrar y rescatar a Molly, luego escapó de vuelta al mundo,aun así no es un error.

Gumball, Darwin y el Sr. Pequeño de sombreros - aspirado en el Vacío para borrar sus recuerdos del Vacío, y mantener el destino de los errores del mundo secretas.

Aerosol de 80 cabello - Borrados y enviado al vacío debido a su alta toxicidad.

Keytar - Borrados y enviado al Vacío por razones desconocidas.

"El diseño de Darwin 'carrete Temprana - Probable borra y se envía después del diseño de Darwin se finalizó.

Zeppelin - Erased y envió al vacío debido a la 1937 Hindenburg desastre.

Janice (antes) - Erased y envió al vacío debido a su apariencia y atributos excéntrico y hippy. Fue devuelto al mundo cuando Gumball, Darwin, Molly y el Sr. Pequeño condujeron hasta llegar de nuevo a través del portal del Vacío.

Disco - Borrados y enviado después de que murió a principios de 1980.

Jorts - borra y enviados al caer fuera de estilo.

Un clip que se asemeja Clipo desde Microsoft Office Asistente - borra y envió al Vacío debido a ser muy molesto.

El salmonete - Borrados y enviado después de que cayó de moda.

Casa del árbol de Molly - Fuera del mundo, y se envía al Vacío con Molly.

Una primera versión de La casa de los Wattersons '- Borrados y enviado después del diseño de la casa se terminó.

Algunos modelos de Cómo Ratatwang Su Panda - borrados y enviados por ser de una película bin barato, ganga estafando a varios éxitos importantes.

LaserDisc - Borrados y enviado después de la llegada de DVD, así como debido a la "Laser-rot".

El planeta Plutón - Borrados y enviado después de Plutón fue reclasificado como planeta enano por la IAU en 2006 (técnicamente todavía existe, sin embargo).

Modelos de animación CGI

Un esquema de la cabeza de Nicole

Pájaros Dodo - borrados y enviadas después de su extinción.

Una rana que se asemeja Crazy Frog

Un tubo de ventilación de la nave Titanic - Borrados y enviado después de Titanic se hundió en 1912

Pogo Balls - borrados y enviados al vacío por razones desconocidas.

Una nube de rock - El mismo (o similar) objeto que aplastó el coche del Watterson en "The Job" cuando las nubes se transformaron en rocas por Richard.

Varios modelos de automóviles - borrados y enviado por razones desconocidas en la actualidad, aunque es probable que se deba a los estilos de automóviles constantemente cambiantes.

Mezclar Cintas - Borrados y enviado debido a ser un formato de medios obsoletos

Un diseño temprano de Elmore Intermedia del carrete Temprana.

Apariciones Editar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

Quinta TemporadaEditar

Curiosidades Editar

  • Entre las cosas, hay versiones tempranas de personajes, cosas, y modelos, los cuales fueron desechados.
    • Esto ocurre haciendo alusión a que no son ni fueron parte de la serie porque el mundo lo consideró un error, y fueron desechadas al vacío.
  • Este lugar se puede abrir en cualquier parte.
  • En "The Disaster", Rob encuentra un control remoto universal con el que pudo abrir el vacío desde el Centro Comercial.
  • Los personajes desechados probablemente se encuentren en este lugar.

También en Fandom

Wiki al azar