FANDOM

El auto de Los Watterson ha aparecido en algunos capitulos de la serie El increíble mundo de Gumball. Sirve como el coche familiar y la mayor parte del tiempo es Nicole que es la conductora. En 2 ocasiones el auto es amarillo, pero en otra ocasion fue verde.

Título de la secciónEditar

  • En "La Pintura," parecía que el coche se han deslizado en otro coche, pero no se sabe lo que pasó después ya que la escena cambió tan pronto como el accidente fue escuchado.
  • La matrícula del auto dice "ODH 22".
  • El auto tambien es del mundo real y parece ser el Pontiac Grand Safari o el 1972
    640px-Picture 30.png

    El tercer auto de Los Watterson aparecido en "El Control Remoto"

    Ford Station Wagon LTD.
    640px-Triple-Waxed Car.jpg

    El primer auto de Los Watterson

    Car.jpg

    El segundo auto de Los Watterson

  • La parte trasera del auto tiene una placa que falta (que es ilegal), pero al parecer tiene una placa graffiti que dice: "ARRST".
  • En "El Control Remoto" de la parte delantera del auto aparece de forma diferente que en la primera temporada. Probablemente porque los Robinsons rompieron el auto en "El Auto".
  • El segundo auto de la familia, se basa en la primera generación Plymouth Voyager o los principios de Dodge Caravan.
  • A diferencia de su homólogo de la vida real, el segundo auto de Los Watterson tiene una parrilla de color negro, que nunca se le ofreció en la Dodge Caravan o cualquiera de sus contrapartes.
  • Al auto de Los Watterson, le ocurren numerosas cosas en los episodios en los que aparecen.
  • En "La Contraseña" aparece el auto verde y el amarillo,
  • El coche es distinto ya que si se figan en los faros observaran que solo hay dos faros y que en realidad hay cuatro.
  • En una de ellas se puede observar como cuando Richard cambia la marcha hasta adelante y eso nos da conclusión que es automático.
  • Hay un fallo cuando Richard pisa el acelerador ya que esta a la izquierda del freno pero esto es un fallo y se puede decir que cuando ve que los niños se han escapado da marcha atras y se puede observar que el acelerador esta en la derecha.
  • El auto tiene internitentes , si se fijan bien van a observar que en la parte delantera estan los internitentes y en la parte de los lados pero un poco pequeños pero en la parte trasera no ahi.
  • Y por ultimo el auto se cambio de otra manera distinta.

También en FANDOM

Wiki al azar