FANDOM

222px-Elmore Junior High

Elmore Junior High es  una escuela media pública en el show. GumballDarwin y Anais son los tres miembros de la familia Watterson que asisten a esta escuela. Elmore Junior High tiene un equipo de porristas que consta de siete miembros: Penny, Carmen, Molly, Teri, Masami, Leslie, y Sarah. Cuenta con un equipo deportivo de los Mustangs.

Los estudiantes en clase de la señorita Simian Editar

Profesores / Personal Editar secciónEditar

Ex EstudiantesEditar

Áreas Editar secciónEditar

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • Es sorprendente que los colores de las puertas de la entrada principal se parezcan a los de los personajes principales (En orden de izquierda a derecha), Anais, Gumball y Darwin.
  • Darwin a pesar de tener 10 años de edad, es un estudiante de 7° grado, Dado a su poca inteligencia, es imposible que haya podido saltear grados.
  • Podría haber un área de primaria en la escuela para los niños como Anais, pero no el área de la escuela media. Sin embargo, es mucho más probable que Anais fuera lo suficientemente inteligente como para saltar grados e ir a la escuela junto con Darwin y Gumball.
  • El rodaje de acción en vivo de la parte exterior de la escuela, fue basado en la escuela Abraham Lincoln High ubicada en San Francisco. Muchos otros aspectos como las casas también se basaron de ese mismo lugar.
  • Es uno de los escenarios más recurrentes en los episodios.
  • En el episodio "La Película" es erróneamente traducido como "Primaria Elmore", a pesar de que es una secundaría.
  • En "El Karateka" se revela que Nicole, Richard, Patrick, el Sr. Pequeño, y el Ladrón Huella Digital eran alumnos allí.
  • En "Amiga Simian" se revela que para el tiempo en que Nicole, la Señorita Simian daba clases allí.
  • En "La Malvada" se revela que Margaret Robinson estudió allí.
    • Se desconoce si fué Margaret la responsable del incendio de la escuela.
    • Jamas se vío algun aula de clases de primaria o preescolar.
    • Aunque Anais dice que va a la secundaria con sus hermanos, jamas se le vio en ese salon de clases.
    • En el episodio Los Otros, se revelan que hay muchos mas estudiantes que el grupo de clase de Gumball.
    • En su nombre dice "Junior", tal vez quiera decir que hay una escuela del mismo titulo abierta mucho antes.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar