FANDOM

Frankie Watterson

FrankieWatterson

Frankie watterson the outside

Género: Masculino
Especie: Rata
Enemigos: Goblin,
Los Prisioneros
Familiares: Abuela Jojo (Ex-esposa)
Richard (Hijo)
Nicole (Nuera)
Gumball (Nieto)
Darwin (Nieto Adoptivo)
Anais (Nieta)
Bucktooth Watterson (Tatara Tatara Abuelo)
Ocupación: Desconocida
Primera aparición: La Firma
Frankie Watterson es un personaje menor en El increíble mundo de Gumball. Es el ex-esposo de Joanna Watterson, padre de Richard Watterson y abuelo de Gumball Watterson, Darwin Waterson y Anais Watterson. Es miembro de la Familia Watterson.

Solo se sabe que abandonó a Richard y a su madre cuando era niño, Richard siempre creyó que el solo salió a comprar leche, cuando en realidad se fue de la casa para siempre.

AparienciaEditar

Es una rata de color gris claro, tiene un moretón en su ojo izquierdo y tiene un sombrero estilo pescador marrón. Usa una remera hawaiana con una campera de color amarillo claro encima, usa un pantalón de color rosa y como la mayoria de los Watterson, no usa zapatos.

PersonalidadEditar

Frankie es un estafador y una rata figurativa. Él estafa a su propio hijo ya su familia en darle la posesión de su casa. No tiene remordimientos por sus acciones, hasta que recuerda el día que dejó a Richard y lamenta haber herido a su familia. Aun así, su egoísmo no disuade a Richard de pedirle que se reúna con su familia.

Frankie también comparte algunos rasgos con Richard, tales como ser perezoso, furtivo, y ser incompetente en crianza, pero es mucho peor.

AparicionesEditar

Temporada 2Editar

  1. "El Reloj" (Mencionado)

Temporada 3Editar

  1. "El Hombre" (Mencionado)

Temporada 4Editar

  1. "La Firma" (Aparición física)

Temporada 5Editar

  1. "The Outside"

Curiosidades Editar

  • Richard probablemente heredó su obesidad de el.
  • Se revela porque abandonó a Richard y Abuela Jojo en el episodio El Exterior que estaba intentando de no ir a prision,fue sentenciado a 3 dias de carcel por vender terrenos de luna a ciudadanos mayores.