FANDOM

Frankie Watterson

FrankieWatterson

Frankie watterson the outside

Género: Masculino
Especie: Rata
Edad: 68
Enemigos: Goblin,
Los Prisioneros
Familiares: Abuela Jojo (Ex-esposa)
Richard (Hijo)
Nicole (Nuera)
Gumball (Nieto)
Darwin (Nieto Adoptivo)
Anais (Nieta)
Bucktooth Watterson (Tatara Tatara Abuelo)
Ocupación: Desconocida
Primera aparición: La Firma
Frankie Watterson es un personaje menor en El increíble mundo de Gumball. Es el ex-esposo de Joanna Watterson, padre de Richard Watterson y abuelo de Gumball Watterson, Darwin Waterson y Anais Watterson. Es miembro de la Familia Watterson.

Solo se sabe que abandonó a Richard y a su madre cuando era niño, Richard siempre creyó que el solo salió a comprar leche, cuando en realidad se fue de la casa para siempre.

Apariencia

Es una rata de color gris claro, tiene un moretón en su ojo izquierdo y tiene un sombrero estilo pescador marrón. Usa una remera hawaiana con una campera de color amarillo claro encima, usa un pantalón de color rosa y como la mayoria de los Watterson, no usa zapatos.

Personalidad

Frankie es un estafador y una rata figurativa. Él estafa a su propio hijo ya su familia en darle la posesión de su casa. No tiene remordimientos por sus acciones, hasta que recuerda el día que dejó a Richard y lamenta haber herido a su familia. Aun así, su egoísmo no disuade a Richard de pedirle que se reúna con su familia.

Frankie también comparte algunos rasgos con Richard, tales como ser perezoso, furtivo, y ser incompetente en crianza, pero es mucho peor.

Apariciones

Temporada 2

  1. "El Reloj" (Mencionado)

Temporada 3

  1. "El Hombre" (Mencionado)

Temporada 4

  1. "La Firma" (Aparición física)

Temporada 5

  1. "The Outside"

Curiosidades

  • Richard probablemente heredó su obesidad de el.
  • Se revela porque abandonó a Richard y Abuela Jojo en el episodio El Exterior que estaba intentando de no ir a prision,fue sentenciado a 3 dias de carcel por vender terrenos de luna a ciudadanos mayores.