FusionFall Heroes logo.jpg

FusionFall Heroes es un juego spin-off de FusionFall. Se estrenó el 25 de Marzo del 2013.Ocasionalmente se ha Desbloqueando para el acceso de usuario estandar para periodos cortos de tiempo.

Historia Editar

Cuando el Planeta Fusión atacaron el universo de Cartoon Network, una legión de Chicos se levantaron para ayudar a defender el Mundo. Pero, ¿Cuáles fueron tus personajes favoritos de Cartoon Network entre manos? Resulta que decidieron luchar contra los Monstruos Fusión como en su fuente! Cuando no estaban ocupados ayudando a la resistencia, Más grandes Héroes de Cartoon Network formado pequeñas cooperativas escuadras de asalto de las zonas de desove de fusión. Si tenían éxito en sus misiones, podrían asestar un duro golpe contra Lord Fuse y su ejército de malvados secuaces. Fortalecidos por el raro elemento Dextronium , los Héroes tienen por objeto destruir estos monstruos y recuperar su planeta.

JugabilidadEditar

CombateEditar

El estilo de juego es muy diferente de FusionFall. En vez de vagar libre plataformas, el juego tiene una vista de arriba hacia abajo, con un movimiento único, hay ataques normales (Click izquierdo) y especiales que es la barra azul de arriba (Click derecho). El Movimiento es con A,S,D,W.                                                                              Editar

En lugar de crear el jugador héroe de su propia, hay que seleccionar uno de los héroes disponibles para usar en la batalla. Hay 11 héroes principales, cada una con 6, 7 u 8 variantes (Con un desconocido 31º héroe, posiblemente sin variaciones.), dándoles estadísticas diferentes y privilegios especiales.

Aunque FusionFall Heroes es de rondas y las olas, en lugar de un mundo abierto. En el menú, puedes elegir entre jugar solo o en grupo, más de un jugador puede tener tu personaje, el mapa sera al azar.

Solo o en grupoEditar

Como se ha indicado anteriormente, al entrar en el juego, el jugador puede elegir luchar solo o en un grupo. El grupo ofrece opciones más valor que la opción en solitario, tales como tener una mayor probabilidad de conseguir Monedas una mejor defensa y mas probabilidad de que te Toque Un Bonus de Monedas donde en una zona del mapa habra millones. Al final de una partida en Grupo las puntuaciones de los Cuatro Jugadores se suman y se Comparan, el Jugador con la Mayor Cantidad de Ingreso se situe por encima de los Demas.Un Partido Solo se juega casi igual con la excepcion de las mas Monedas y Enemigos. 

Trajes de GumballEditar

ComunEditar

  • Vanilla Gumball
  • Marzipan Gumball
  • Magic Gumball

Poco en ComunEditar

  • Wizard Gumball
  • Glowing Gumball
  • Fancy Gumball

EspecialEditar

  • Hex Gumball
  • Plumber Gumball
  • Enchanter Gumball
  •  

CuriosidadesEditar

  • En este juego, Gumball aparece como un personaje jugable. Él ataca con una varita magica.

  • Uno de los Jefes en el Juego, los pecios Junkasaurus, tiene un numero de placa Dice "Tina" en el.