Fandom

Gaylord Robinson

926páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Gaylord Robbinson

Gaylord.png

GaylordHighSchool.png

Género: Masculino
También conocido como: Sr. Robinson
Especie: Marioneta
Edad: 60
Amigos: Los Viejos, Los Watterson (ocasionalmente),
Susan (antes), Jeff (antes)
Enemigos: Los Watterson (usualmente)
Familiares: Margaret Robinson (Esposa)
Rocky Robinson (Hijo)
Ocupación: Pensionado
Primera aparición: La Deuda
Voz Lewis MacLeod (U.S.A. y U.K.)
Guillermo Coria

"¡¡MI AUTOOOOOOOOOOOOO!!"

                             -- El Sr. Robinson en El Auto.

El Sr. Gaylord Robinson es un personaje de El Increíble Mundo de Gumball que es parte de la familia Robinson. El vive con su "amada" esposa Margaret Robinson. El amor entre ellos es muy extraño, ya que su amor se genera durante sus discuciones y peleas. Ellos concevieron a un hijo llamado Rocky.

Apariencia Editar

Robinsons.png

El amor entre los Robinsons

El Sr. Robinson es una muy extravagante marioneta (parecido a un Muppet) gris que luce ligeramente como un redondeado cilindro, y en terminos de altura relativa, su altura apenas sobrepasa la altura de Gumball por unos pocos centimetros, una capa de pelusa de un tono gris claro cubre su cuerpo entero, excepto su grande y rosada nariz (que por cierto, es la parte de su cuerpo que llama mas la atención).

El Señor Robinson utiliza un tipo de ropa muy elegante. Usa un chaleco color azul marino, un largo collar de lazo acoplado con unos muy ajustados pantalones de color marrón. El también utililiza unas grandes gafas con la forma de un rectángulo. Su estatura es mediana. Sus ojos son de color negro.

Apariciones en episodiosEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

Temporada 3Editar

Temporada 4Editar

TriviaEditar

  • La apariencia física y los movimientos del Señor Robinson, como el resto de Los Robinson, se basa en la de un Muppet.
  • A pesar de que tiene un nombre, prefiere ser llamado "Sr. Robinson".
  • Él es uno de los personajes que cambió muy poco en la 2° temporada.
  • Él es aparentemente capaz de toser y tragar su corazón de nuevo, dejándolo exhausto, pero parece ser perfectamente sano fuera de esto.
  • Se muestra en el episodio "La Deuda", que es un buen cantante y bailarín y canta la canción: ¡Quiero ser Libre!
  • Es muy gruñón pero a veces es algo amable con Gumball.
  • Su nombre como lo dice, es Gaylord, lo que en español sería  en español "Señor gay", pudo haber sido creado para dar doble sentido a su nombre, lo cual sería la razón por la que prefieren que lo llamen "Sr. Robinson" (Es posible que se hayan burlado de él por su nombre).
  • Está inspirado como personaje en el Señor Wilson, el popular vecino de la tira cómica "Daniel el travieso" ("Dennis the menace"), ya que comparten una personalidad y características similares. Además, los episodios cuando se involucra con Gumball, son bastante referenciados.

TheWand37.png

Para ver la galería de Gaylord Robinson haz click aquí

Wiki al azar