FANDOM

FamiliaEditar

DarwinEditar

A pesar de que Darwin es adoptado, Gumball comparte una conexión genuina entre hermanos con él. Los dos niños tienen una gran imaginación y les gusta meterse en travesuras. Se llevan muy bien, a pesar de que se ponga a discutir, a veces. Sin embargo, Gumball puede ser una mala influencia para Darwin. Gumball veces da la nariz para arriba en las ideas de Darwin y ambos van de un enfoque más infantil o tonto.

AnaisEditar

Gumball por lo general depende de su hermana con sus propios problemas. A ella le gusta decir que ella es casi siempre tiene la razón y que es por lo general  Gumball lo hase mal. Aunque Gumball nunca lo admitirá, en realidad ama y admira a su hermana y ya sabe que tiene razón sobre las cosas la mayor parte del tiempo.

NicoleEditar

Gumball ama mucho a su madre, aunque él cree que ella es aterrador. A menudo no le gusta su necesidad de ganar. No le gusta admitir las faltas a su madre a causa de temperamento ardiente de Nicole.

RichardEditar

Gumball es visto pasar más de su tiempo de juego con su padre más que a su madre, sobre todo porque el hijo hereda su estupidez de su padre y disfruta de su compañía debido a ella. Sin embargo, Richard puede ser difícil para Gumball cuando la situación lo exige y completamente al margen de lo contrario. También ha sido conocido por burlarse de él algunas veces y usar su locura a su favor. Como se ve en un video Stream Elmore, Gumball le gusta meter "poco raro en su vientre" de Richard cuando él no es consciente de ello. Richard reacciona fuertemente a esto, haciendo lo mismo del ruido"Dah!" después de cada pinchazo.

AmigosEditar

CarrieEditar

Carrie es una muy buena amiga de Gumball. En el episodio "La Fantasma", Gumball permite usar su cuerpo. Hacia el final del episodio, Gumball se niega a permitir Carrie usar su cuerpo. Ella se enoja por esto y decide tomarlo. Gumball convence a Carrie a salir de su cuerpo. Pero a partir de entonces siguen siendo buenos amigos. En "La Flor Flor", Carrie Gumball ayuda a deshacerse de su celo sobre Leslie. Al final del episodio, Carrie golpea juguetonamente al brazos de Gumball provocando los celos de Penny demasiado corto. En estos dos episodios Carrie y Gumball parece que se preocupan por los demás. En "La Fantasma", Gumball la ayuda en el extremo y en "La Flor Flor", Carrie ayuda Gumball a superar sus celos.

Gaylord RobinsonEditar

El Sr. Robinson es un poco un ídolo para Gumball y su compañero Darwin, pero sobre todo para Gumball. Él siempre trata de ganar su favor, la mayor parte del tiempo en su defecto en ella, como en "La Deuda", ya veces realmente de tener éxito en convencerlo como en "El Auto", aunque sólo por un lapso de tiempo muy minúsculo. Irónicamente, el Sr. Robinson desprecia Gumball irritante para él todo el tiempo. Aunque la mayor parte del tiempo el señor Robinson desprecia presencia Gumball, un momento en "La Deuda" en realidad dio lugar a Sr. Robinson le da las gracias por haberle salvado la vida, pero aún le grita por arruinar su gran actuación.

TobiasEditar

Gumball y Tobias tienen una historia de rivalidad detrás de ellos, a pesar de que su relación es poco clara. En "La Presión", Tobías y Gumball formar un pacto de niños mejor queniñas y Gumball no lo defendio muy bien. También, en "El Tercero", Tobias se convierte en amigo de Gumball y amigo de Darwin por veinte dólares, pero termina haciendo caso omiso de Gumball y hacerse amigo de Darwin. Ellos también lucharon por su interés amoroso, Penny, en "Los Caballeros".

Intereses de amorEditar

PennyEditar

Penny es el interés de Gumball del amor. Gumball tiene un agolpamiento enorme en ella, y Penny tiene uno en él también. A menudo precipita profesiones de amor y trata de salirse con la suya, ya sea por negarlo, ocultarlo, retorciéndolo, o esperando que ella lo ignora - la mayoría de las veces de forma poco convincente. Han tenido dos besos en la mejilla y cada vez que intentan un beso en la boca que está interrumpido por lo general.

También en FANDOM

Wiki al azar