FANDOM

Pantsbully

200px-BlueGuy

140px-PantsbullySeason2

Género: Masculino
Especie: Burbuja
Edad: 40
Amigos: Gumball
Enemigos: Gaylord Robinson
Ocupación: Trabajador
Primera aparición: El Tercero

Pantsbully es un personaje secundario en El Increíble mundo de Gumball. Su primera aparición fue en "El Tercero" como un trabajador de la construcción, advirtiendo a Gumball no pasar el cemento recién puesto.

AparienciaEditar

Pantsbully es una persona grande azul con una sola ceja destacada y labios grandes de color rosados. Su cuerpo tiene forma de frijol, y por lo general está revestido en su ropa interior de color azul claro. En la temporada 2, que tiene un diseño mucho más simple y es un tono más claro de azul, el cambio más notable es que ahora tiene dos cejas normales en lugar de una sola.

PersonalidadEditar

Al igual que Larry Needlemeyer, y Rocky, Pantsbully parece tener muchas ocupaciones diferentes en todo Elmore. Por ejeplo: en "El Tercero" se presentó como un trabajador de la construcción, en "El Secreto", como un trabajador de alcantarillado, y en "La Fantasma" como vendedor ambulante.

En "El Genio", apareció por una fracción de segundo en un sitio web llamado "Ser un genio para Maniquíes", lo que implica que puede no ser muy inteligente.

CuriosidadesEditar

  • Como se muestra en "La Deuda", sabe reanimación cardiopulmonar.
  • En "Embrujado", se demuestra que él es propietario de un camión.
  • Como muchos personajes secundarios en el programa, la voz de Pantsbully es diferente en cada una de sus apariciones.
  • En el episodio "El Vestido" Pantsbully se veía diferente.

También en FANDOM

Wiki al azar