FANDOM

Jackie Wilson

Señorita de arcoiris

Jackie Wilson

Género: Femenino
Especie: Muchacha de Arco Iris
Edad: 45
Familiares: Padre de Tobias(esposo)
Rachel,Tobias(hijos)
Primera aparición: El DVD
Jackie Wilson es un personaje menor en El Increíble Mundo de Gumball. Ella ha aparecido en numerosos cameos en toda la serie. Ella es la madre de Tobias y Rachel y al parecer es amiga de Nicole Watterson.

ApariciónEditar

Ella comparte numerosos rasgos con Tobías y Rachel. Sus labios son de color púrpura y sus ojos se parecen de a los de Tobias. Estos son de forma ondulada. Su piel es de color amarillo y su pelo es azul, azul, púrpura y luz. Su camisa es de color rojo y su pantalones son de color violeta. Lleva bandas de muñeca de color verdoso y calcetines verdes. Ella también usa zapatos de color rojo o violáceo, y una cinta de rayas verdes y blancas con los pendientes de color verde. Y, por supuesto, ella es una muchacha del arco iris, al igual que Rachel, Tobías y su esposo Sr Wilson. Es de estatura alta.
Srawilson

CuriosidadesEditar

  • Al parecer le encanta ir de compras, ya que se ve generalmente con bolsas de compras en sus apariciones, una de ellas fue en el capitulo "El DVD".
  • Se ve que ella estuvo en la boda de Nicole Watterson y se hicieron buena amigas como se muestra en un flashback del episodio "Amiga Simian".
  • Ella tiene su verdadero apellido Sra. Wilson conocidos como la familia de Tobias "Los Wilsons".
  • Ella quiere mucho a su esposo Sr. Wilson y también quiere mucho a su hija mayor Rachel y a su hijo menor Tobias.
    640px-Secuaz8

    Primera aparición en la 2 temporada en el episodio El Secuaz

    S02E38 - Elmore Park

    Aparece como cameo en el episodio El Plan

  • En "El Castillo" habló por primera vez.
  • Ella volvió a aparecer en la 3ra temporada, en el episodio "Las Madres", tomando un papel más mayor.
  • En el episodio "Las Madres", ella hizo trampa junto con su hijo Tobias.
  • Ella cumple un rol más importante en "El Secuaz", siendo secuestrada por Darwin por qué él dice que es "algo que a Tobías le gusta mucho".
  • En la Primera Temporada ella era de mediana estatura, ahora es más alta y esbelta.

También en FANDOM

Wiki al azar