FANDOM

Juegos 2012 fue un juego online estrenado en Latinoamérica en la temporada de los juegos Olimpicos de Londres 2012, cada Juego es una parodia a uno de los eventos deportivos. En este juego, algunos personajes de El Increíble Mundo de Gumball participan en un evento llamado Lanzamiento Real.

Equipos

Existen 4 mundos, con los cuales puedes jugar que corresponden a los shows actuales más populares de Cartoon Network (Ben 10, El Increible mundo de Gumball, Un Show Mas y Hora de Aventura).

Controles

  • Debes presionar constantemente las teclas izquierda y derecha y presionar la tecla Z cuando se te indique.

Personajes

Personajes de El Increíble Mundo de Gumball

Mundos

  • Hora Rapida: Es una parodia de la competencia deportiva "Carrera con Obstaculos" en el cual controlas a Finn y Jake quienes tienen 30 segundos para evadir los obstaculos y ganar el juego.
  • Taza Gigante: Es una parodia de la competencia deportiva "Natacion" en el cual debes ayudar a ben 10 a recorrer 5 vueltas en menos de 30 segundos.
  • Lanzamiento Real: Parodia de la competencia deportiva "Salto con Jabalina" en donde debes hacer que Gumball lanza a Darwin lo mas lejos posible.
  • Salto de Cabina: Parodia de la competencia deportiva "Salto con Garrocha" ayuda a Mordecai a saltar lo mas lejos posible.

Curiosidades

  • Es el segundo juego creado para Latinoamérica de los Programas El Increible Mundo de Gumball, Un Show Más y Hora de Aventura.
  • En este juego Gumball y Mordecai parecen demostrar que tienes mucha fuerza ya que Gumball pueden sostener y lanzar a Darwin con un solo brazo y Mordecai puede sostener un poste de luz y lo utiliza para saltar sobre la cabina.
  • En vez de tener una Garrocha, Mordecai tiene un poste de luz.

Medallas

  • Ojo de Londres (Obtener una Moneda de Bronce)
  • Westminter (Obtener una Moneda de Plata)
  • Puente de Londres (Obtener una Moneda de Oro)
  • Torres de Londres (Obtener Todas Las Monedas de Bronce)
  • Buckingham (Obtener Todas Las Monedas de Plata)
  • Big Ben (Superar el Juego)

Juego

También en FANDOM

Wiki al azar