Fandom

Karate Wieners

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Karate Wieners es un juego disponible como parte de  Cartoon Network app en el iPhone y el iPad.

JugabilidadEditar

El objetivo del juego es a golpe de karate todos los objetos que vuelan en la pantalla con un movimiento de deslizar con el dedo. Todos los objetos que salen de la pantalla sin picar hará que el jugador pierda una vida. Más adelante en el juego, Anton y Banana Joe comienzan a volar en la pantalla, también. Cortar uno de ellos también hará que el jugador pierde una vida.

Además, los armarios a veces se abren para revelar cualquier Anton, Banana Joe, un trofeo de plata, o un trofeo de oro. Cortar Anton o Banana Joe hace que el jugador pierda una vida, cortando el trofeo de plata le da al jugador una vida, y cortar el trofeo de oro hace que el jugador entre en modo de locura. En el modo de locura, varios objetos entran en la pantalla, y todos los objetos perdidos no restan vida del jugador.

El jugador comienza con tres vidas, y el juego termina cuando te quedas sin vida.

CuriosidadesEditar

  • Las referencias del juego que estaba jugando Richard en "El Karateka", el reciclaje de la misma uniforme de Karate de Gumball llevaban en el episodio.

También en Fandom

Wiki al azar