FANDOM

Kebab Fighter es un videojuego de lucha de ficción que hace apariciones ocasionales en toda la serie. Hasta el momento, los únicos jugadores que ven son Gumball, Tobías, y Darwin. Los dos únicos luchadores que aparecen en el juego hasta el momento es una rata muscular con un traje de Boxeador y un perrito caliente con ojos y cabello de mostas como los personajes de el videojuego que juegan Darwin y Tobías en "El Tercero" y Gumball y Darwin en "El Secreto". Este dúo también se ha visto en los carteles. Las peleas se lleva a cabo en una quebrada y decadente y metro con un mapa de ruta, un cartel de la Torre Eiffel, dos latas vacías y Graffitis varios.

CuriosidadesEditar

  • El juego es una parodia de Mortal Kombat, hasta llegar a "End It", que hace referencia al mensaje final "Finish Him"​​.
  • Hay un cartel de Kebab Fighter en el cuarto de Gumball y Darwin en El Bigote. El cartel también aparece en El Responsable.
  • El juego también es parodia de Street Fighter, donde se lucha en los lugares de la ciudad.

  • Ahora si entras a la página de Cartoon Network desde el iPad y iPhone se puede jugar este juego.

  • el escenario hace referencia al juego de final Fight
Gfs 62773 2 17.jpg

el nivel del escenario del juego Final Fight

También en FANDOM

Wiki al azar