FANDOM

Kenneth
KennethIsBACK-1-.png
Género: Masculino (por su nombre)
También conocido como: El monstruo del microondas
Especie: Kenneth
Edad: Un mes o unas cuantas semanas
Enemigos: Los Watterson(porque se los comió)

Héctor

Familiares: Gumball Watterson(Padre)Penny Fitzgerald(madre)Darwin Watterson(padre, tío actual),Anais Watterson(Tía)Daisy Watterson(prima)Nicole Watterson(Abuela)Richard Watterson(Abuelo)Josephine Watterson(Bisabuela)El abuelo de Gumball(Bisabuelo fallecido)Hermana de Penny(tía)Sr. Fitzgerald(abuelo)La Sra. Fitzgerald(abuela)Sr. Abrazos Fitzgerald (hermano)
Primera aparición: El Horno de Microondas

Kenneth Watterson resultó ser una mezcla de asquerosidades que después cobró vida. La mezcla le dice a Gumball mamá, así que Gumball y Darwin se volvieron sus padres, aunque al principio Darwin no quería ser el padre e intentó huir de la casa, pero Gumball lo descubre y no le dejó irse. Luego descubren que Kenneth es un monstruo que come personas, y tienen que detenerlo ya que es muy problemático. Tiene un ambiente asesino por no tener pupila y expande niebla como se muestra en el episodio "El Horno de Microondas". El tiene algo de parecido a Godzila, al final se ve tumbando helicópteros con fuego, además puede ser un microorganismo. Vuelve a aparecer en "El Final", peleando contra Héctor.

Nacimiento de Kenneth

Gumball después de conseguir cosas asquerosas mete la mezcla en el microondas (de forma accidental, ya que Richard confunde la mezcla con su café), después de eso Kenneth nace en un frasco de vidrio. Esto fue posible gracias al microondas viejo y de mala calidad de Los Watterson, que es capaz de convertir una planta en cenizas y pudo haber nacido por la basura orgánica que hizo Gumball y Darwin por la genética que creó el ADN y mutó en el recipiente de vidrio donde estaba.Este pudo haber mutado por los grados que sobre calentó y evaporó lo puro que había en el envase. Puede también pudo haberse creado generalmente por el café de Richard Watterson ya que generalmente es color face líquido o viscoso al igual que el café que toma Richard.

Personalidad

Es capaz de comer cualquier cosa. Se comió al CarteroAnaisNicole y Richard. Darwin y Gumball casi lo matan. Es un monstruo orgánico y fecal y es muy problemático. También puede crecer mientras se traga algo y él crece dependiendo de que tamaño de lo que se come. Es muy escurridizo y no tiene pupilas. Hay algo en su interior que lo hizo ser malo ya que GumballDarwin lo trataron bien, pues a comparación de Tina puede que sea mucho más malo.

Y es muy lindo al principio aunque luego se vuelve más salvaje y destructor mientras pasa el tiempo. En "El Final", lucha contra Héctor y nuevamente y se forma un caos gigante.

Curiosidades

  • Es uno de los personajes con más fuerza en la serie.
  • Gumball iba a meterlo en un internado por portarse mal.
  • Puede que sea la parodia de Godzilla o King Kong.
  • Se comió a algunos habitantes de Elmore.
  • Tal vez se comiera a Gaylord Robinson y Margaret Robinson pero luego vuelven a reaperecer en episodios futuros de la Segunda Temporada.
  • Puede que haya destruido el coche de Los Robinsons
  • Volvió a aparecer en el episodio "El Final" y esa sería su segunda aparición y posiblemente última aparición.
  • Su primera víctima en ser engullida por él fue Anais.
  • Al parecer él es carnívoro, ya que no le gustan ni las frutas, ni las verduras, ni los cereales pero, si le gusta comer personas y animales.
  • En "El Final" pelea contra Hector.
  • Los Watterson lo conservaron a pesar de los conflictos que causó, tal vez por orden de Gumball y Darwin.
  • Podría ser una inspiración para un nuevo Titán de una nueva saga de la serie Huntik.
  • Podría volver a aparecer en la 3 temporada.
  • Gumball consideró a Kenneth (el puercofrasco) como lo mejor del mundo, sin embargo Darwin pensó que era bailando tap como un delfín.

Apariciones de Episodios

Temporada 1

Temporada 2

Galería

NUUU.png 185px-Microwave14.png 185px-BabyKenneth.png
Para ver la galería de Kenneth haz click aquí.

ve Familia Watterson
Lista de los Wattersons
Actuales Familia WattersonGumballDarwinRichardNicoleAnais
Otros Sr. SenicourtSra. SenicourtKenneth WattersonDaisy Watterson (Juguete) • Joanne WattersonFrankie Watterson

También en FANDOM

Wiki al azar