Fandom

La Deuda/Transcripción

< La Deuda

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Transcripción del episodio "La Deuda"

Transcripción
LaDeuda.png
Temporada: 1
Episodio: 4
Temporada: 1
Personajes de:
"La Deuda"
Personajes Principales: * Gumball T. Watterson
Personajes Menores: * Margaret Robinson

(El episodio comienza con Gumball, Darwin y Anais afuera en el patio).

  • Darwin: ¿Qué quieres hacer hoy, Gumball?
  • Gumball: Espero a mamá para que me lleve a la función de talentos de Elmore, el señor Robinson es la estrella.
  • Anais: Pero no empezará hasta dentro de 10 horas.
  • Darwin: Y no estás invitado.

(Darwin señalando el cartel, Gumball mira).

  • Voz: ESTRICTAMENTE SIN GUMBALL
  • Gumball: No me importa, esta es la noche más importante del Señor Robinson y debo estar ahí.

(Vemos al Señor Robinson manejando su auto y la Señora Robinson como co-piloto).

  • Señor Robinson: Aaahh, hoy es la gran noche, Margaret. El pueblo finalmente verá al nuevo Gaylord Robinson.

(La señora Robinson lo ignora).

  • Señor Robinson: ¿Porqué nunca te veo feliz?

(Volvemos con los niños).

  • Darwin: Miren quién viene.

(El auto del Señor Robinson empieza a estacionarse),

  • Gumball: ¡AAAAAHHHH! ¡Sálvense ustedes! ¡Es muy tarde para mi!
  • Darwin: Sólo sube a la banqueta, Gumball.
  • Gumball: Sólo recuerdenme chicos, así estaré siempre en su corazón. (Llora).
  • Señor Robinson: ¡Oh, por todos los santos!
  • Gumball: ¡Toda mi vida pasa ante mis ojos! ¡Y es muy aburrida! (Llora).

(El señor Robinson estaciona su auto).

  • Gumball: ¿Ah?
  • Señor Robinson: Que niños
  • Gumball: ¡Me salvó la vida, Señor Robinson!.
  • Señor Robinson: No te salvé la vida, simplemente pase sobre ti. ¡Ahora fuera de mi vista!
  • Gumball: Eso no, no me alejaré de usted hasta que yo pueda salvarle la vida.
  • Señor Robinson: Baja de mi auto

(Prende el limpia vidrios).

  • Gumball: ¡Yo nunca, nunca, nunca, me alejaré, de ti!

(Lo apaga).

  • Señor Robinson: No hagas que te grite, debo cuidar mi voz para esta noche.

(La señora Robinson toca un botón y se abre el capó del auto, Gumball sale disparado).

  • Gumball: ¡AAAAAAHHHHHHH!

(Llega al espacio).

  • Gumball: Uh. Oh, querido universo poderoso. Gracias por permitir que me salve el Señor Robinson, juro por mi vida que pagaré esta deuda.

(Gumball baja del espacio).

  • Luna: ¿Que dijo?
  • Planeta: No lo sé. ¿A quién le va?
  • Luna: Sí, a mi. Espío con mi ojito...

(Se ve la casa de los Robinson, dónde Gumball está durmiendo frente a la puerta).

  • Sr. Robinson: (Hace sonidos con su voz) Bien, Margaret. Ya no te ocuparás de mi precioso instrumento. Yo mismo tomaré las gotas de... (Se tropieza con Gumball y cae al suelo) ¿Que haces aquí?
  • Gumball: (Se levanta) Estoy aquí para salvar su vida
  • Sr. Robinson: Y tenía que ser este día... ¡Sólo alejáte de mí! ¡Es en serio!

(Aparece el centro comercial, y luego el Sr. Robinson caminando por un pasillo).

  • Voz: PISO RESBALOSO.
  • Sr. Robinson: Aquí está, poder anticéptico.

(Llega Gumball y ve el cartel)

  • Gumball: ¿Que está haciendo este peligroso objeto a la mitad de este pasillo? El Sr. Robinson podría tropezarse. (Se lleva el cartel) Listo, ya está fuera de su camino. (Levanta el cartel y cuándo lo retira de su vista, se muestra a el Sr. Robinson resbalandose y se cae al suelo) ¡Ah! ¡Sr. Robinson! ¡Está frío! ¡Uh! ¡Ahora podré salvarlo!
  • Pantsbully: (Corre a Gumball a un lado) A un lado, le daré respiración artificial.

(El Sr. Robinson ve la boca de Pantsbully acercandose a su boca y se asusta, y luego Pantsbully lo besa).

(El Sr. Robinson se dirige a una máquina de bebidas).

  • Sr. Robinson: (Tose) Espero que no haya afectado mis cuerdas vocales. (Se toma una pastilla y luego un vaso de agua) Gua gua gua gua, gua gua, gua...
  • Gumball: ¡Señor Robinson! ¡Se está ahogando! (Le hace la maniobra Heimlich y gracias a esto el corazón de el Señor Robinson se le sale de su cuerpo).
  • Sr. Robinson: Ese es mi corazón. (Se cae al suelo).

(El Sr. Robinson intenta agarrar su corazón con su lengua. Al final logra tragarlo con mucho esfuerzo).

  • Gumball: ¿Le salvé la vida?
  • Sr. Robinson: (Haciendo movimientos exagerados) ¡¡¡No, casi acabas con ella, ahora déjame sólo!!! (Se va).

(Se ve el salón de bronceado de Elmore).

Voz: Salón de Bronceado Elmore.

(Se ve al Sr. Robinson preparandose a entrar en una camilla de bronceado).

  • Sr. Robinson: Ah...Un buen bronceado me hará ver bien esta noche. (Se mete en la camilla).

(Llega Gumball).

  • Gumball: ¡Ah! ¡Señor Robinson! ¡Ah! ¡Es demasiado tarde! ¡¿Por qué no estuve aquí para salvarlo?! ¡¿Por qué?! (Se hecha a llorar al piso) No. ¡No! ¡Me rehuso a dejarlo ir! (Abre la puerta de la camilla de bronceado del Sr. Robinson) Se ve tan tranquilo... (Agarra unos aparatos deelectro choques) ¡¡Despejen!! (Lo electrocuta y el Sr. Robinson se despierta).
  • Sr. Robinson: ¡¿Que crees que estás haiendo?!
  • Gumball: ¡Le estoy volviendo a la vida!
  • Sr. Robinson: ¡Pero si estoy vivo!
  • Gumball: Me aseguraré....

da de su casa).

  • Gumball: ¡Bienvenido a casa señor Robinson! Puse una trampa en su puerta principal.
  • Sr. Robinson: (Suspira) ¿Por que?
  • Gumball: Para protegerlo de los intrusos. Lo único que hará es tocar el timbre y entonces... (Está por tocar el timbre).
  • Sr. Robinson: Oye, ¿Por que un intruso tocaría el...?

(Gumball aprieta el timbre y una bola roja sale y golpea al Sr. Robinson).

  • Gumball: ¿Está bien?
  • Sr. Robinson: (Echado en el suelo) Escucha niño, esta es la noche más importante de mi vida. Brillaré, como una estrella. Y no te quiero cerca para que lo arruines.
  • Gumball: Pero Sr. Robinson, no estaré ahí para salvar su vida.
  • Sr. Robinson: Solo dejáme en paz, niño, solo dejáme en paz (Abre la puerta y entra a su casa).

(Gumball se sienta triste en la escalera de entrada de la casa del Sr.Robinson).

  • Gumball: Jamás pagaré mi deuda con el Señor Robinson. Le he fallado al universo. (Empieza a llorar).

(Se le hace zoom a Darwin y a Anais, quienes estaban espiando a Gumball por una cerca).

  • Anais: Pobre Gumball...
  • Darwin: ¿Que podemos hacer para ayudarlo?
  • Anais: (Se alegra) Tengo una idea.

(Unos momentos después, Darwin le tira un ladrillo a Gumball, que desafortunadamente termina golpeando su cabeza).

  • Anais: Dije que lo lanzaras cerca de el. No a el.
  • Gumball: ¡Ah! ¡Es tan doloroso! ¡Vaya que dolió! Ah... Trataré de quitármelo (Intenta quitárselo) ¡Oh my dear! (Empieza a saltar y cae al suelo, cuando ve que el ladrillo que lo golpeó tiene una nota) Uh. Tiene una nota (Abre la nota) Veamos... El Señor Robinson será... ah... ¿Asnaminado? ¿Asanado? ¿Asenitado? ¿Asesnseptiado?
  • Anais: (En voz baja) Asesinado...
  • Gumball: ¿Asesinado en la función de talentos? ¡¡¡Eso es terrible!!! No, espera. ¡¡¡Eso es lo que estaba esperando!!! (Va hacia la puerta de entrada de la casa del Sr. Robinson y toca su puerta) ¡¡¡Señor Robinson!!!
  • Sr. Robinson: (Sale de su casa) Bien, Margaret. Es fabuloso que por fin decidieras mostrarme tu apoyo para esta noche.
  • Sra. Robinson: (Sale de su casa) No se de que me hablas.
  • Sr. Robinson: ¿Que quieres decir con eso de que no sabes de que hablo? (Se va junto con ella).

(Se van en su auto el Señor Robinson y la Señora Robinson).

  • Gumball: ¡Sr. Robinson! ¡No puede ir a la función de talentos! ¡Usted será asesinado! (Ve como ellos se van) Que valiente.

(Se cambia la escena a el lugar dónde se hace la función de talentos, y es de noche).

  • Marvin: Ahora bailamos... (Hace unos pasos de baile y luego se queda atorado).

(Se oyen unos pocos aplausos, aunque es solo de Gary que está intentando despertar al Elefante azul, quien está dormido).

  • Gary: Despierta.

(Se van los que estaban en el escenario y se le hace zoom a Darwin y Anais).

  • Anais: Bien, Darwin, este es el plan.

(Aparece una fantasía mientras ella habla).

  • Anais: Lanzamos bolsas de arena cerca del Sr. Robinson (Aparecen ellos y las tiran, mientras el Sr. Robinson está cantando) Gumball se dará cuenta (Gumball se da cuenta) Lo quitará de ahí (Gumball quita al Sr. Robinson del camino y el público empieza a aplaudir) Justo a tiempo para salvarle la vida.

(Termina la fantasía).

  • Anais: ¿Entendiste?
  • Darwin: ¡Si! ¡Dejamos caer las bolsas sobre la cabeza del Señor Robinson!
  • Anais: No, no golpeamos al Sr. Robinson.
  • Darwin: Golpeamos al Sr. Robinson. Bien, entendido.
  • Anais: (Para si misma) Debo de usar sicología inversa. (En voz normal) Bien, Darwin. El plan es que lancemos esto a la cabeza del Señor Robinson.
  • Darwin: Eso fue justo lo que dije.
  • Anais: (Se golpea la cabeza con su mano) Solo has lo que yo haga.

(Darwin también se golpea la cabeza con su mano. Se cambia la escena dónde está el público, cuando Gumball está bajando por una cuerda).

  • Gumball: Caramba (Se cae).

(Se enfoca el escenario, dónde están a punto de presentar la próxima función).

  • Rocky: (Mientras Gumball va delante de él como un espía sin que el se de cuenta) Ahora, damas y caballeros, por favor recibamos en este foro a nuestro segundo y último acto. El Señor Gaylord Robinson (Se va del escenario pero vuelve) Buena suerte papá (Se va definitivamente).

(Se abre el telón y el Señor Robinson aparece).

  • Sr. Robinson: (Cantando) Hasta hoy, mi vida me, me trató bien, no me quejaré. Con mi esposa, y un pequeño. Pero al final, todo es igual. Pero hay algo dentro de mí, que siempre quise liberar, y ahora se que tiempo es ya, de dar lo que hay en miiiiii.

(Se quita su traje y aparece otro más llamativo).

  • Sr. Robinson: (Cantando) ¡Quiero cantar! ¡Quiero bailar! ¡Quiero el cielo tocar! (Aparece su ropa cayendo junto a Margaret, lo que hace que se vaya de la función de talentos) ¡Con mi mano alcanzar! ¡Si canto así me liberaré! ¡Y así seré quien quiero ser! ¡Bailar! ¡Cantar! ¡Yo voy a dar...!
  • Darwin: (Mientras el Sr. Robinson canta) ¿Que está haciendo?
  • Anais: (Mientras el Sr. Robinson canta) No lo sé, pero es muy bueno. Es el momento de asesinarlo.
  • Sr. Robinson: (Mientras le caen bolsas sin darse cuenta ya que las esquiva al bailar, mientras está cantando) En un paraíso, me sentiré, voy a disfrutar, con el corazón.
  • Anais: (Mientras el Sr. Robinson canta) ¿Gumball vio eso?

(Se ve a Gumball en el escenario sin darse cuenta de lo que le está pasando al Sr. Robinson).

  • Darwin: (Mientras el Sr. Robinson canta) Tal vez note lo de la trampa (Tira de una palanca, aunque el Sr. Robinson no se da cuenta de esto y la salta fácilmente, y por la trampa luego Gumball sale asomándose, viendo si encuentra al asesino).
  • Sr. Robinson: (Cantando) ...¡Si me dejas salir! ¡Como el hombre al despertar! ¡Una rosa en el jardín! ¡Como caspe libre al fin! ¡Como un pez al nadar! ¡Como títere al dormir! ¡Como un rey inglés! ¡Como todo eso grandioso! ¡Grandioso seré!
  • Gumball: (Desde el escenario y mientras el Sr. Robinson canta) ¡¡¡Muestráte asesino y pelea como hombre!!!

(Se ve de vuelta a Darwin y a Anais).

  • Anais: Probemos los efectos especiales (Darwin empieza a tocar los botones al azar).
  • Gumball: (Mientras el Sr. Robinson canta) ¿Bajo los asientos? (Se agacha a buscar).

(El Sr. Robinson sigue cantando y bailando).

  • Gary: Wow. ¿Quien es ese señor?
  • Rocky: Ese es mi papá. ¡Bravo viejo!
  • Sr. Robinson: (Cantando) ¡Quiero ser libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! (Su canto agudo hace que se rompan algunos vidrios) ... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... (Un foco de luz se empieza a desquilibrar) ...eeeeeeeeeeeee... (El foco de luz se cae y Gumball se da cuenta de esto).
  • Gumball: (Salta hacia el en cámara lenta) ¡Nooooooooo!
  • Sr: Robinson: (Cantando) ...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
  • Gumball: (En cámara lenta) ¡Nooooooooo!
  • Sr. Robinson: (Cantando) ...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
  • Gumball: (En cámara lenta) ¡Noooooooooooo!
  • Sr. Robinson: (Cantando) ...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
  • Sr. Robinson: ...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
  • Sr. Robinson: (Cantando) ...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
  • Gumball: (En cámara lenta) ¡Noooooooooooo
  • Sr. Rpbinsom: (Cantando) ...eeeeeeeeeeeeeeeeee...
  • Sr. Robinson: (Cantando) ...eeeeeeeeeeeeeeeee...
  • Gumball: (En cámara lenta) ¡Noooooooooooo! (Se cae al suelo, mientras el foco queda colgando sobre la cabeza del Sr. Robinson) ¡Ah! ¡Señor Robinson! ¡Por favor venga conmigo! ¡No está seguro aquí!
  • Sr. Robinson: ...eeeeeeeeeeeeeee... (Deja de cantar) No, vete de aquí (Vuelve a cantar) ...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

(El foco de luz se cae y Gumball saca al Sr. Robinson del camino).

  • Sr. Robinson: (Se levanta) Oh... oh dios mío. En verdad, chico, salvaste mi vida... (Haciendo movimientos exagerados) ¡¡¡Pero eso no te disculpa el haber arruinado mi actuación!!!

(El público empieza a aplaudir).

  • Darwin: ¡Eso es!
  • Anais: ¡Muy bien, Señor Robinson!
  • Rocky: ¡Bien hecho, papá! ¡Bravo!

(El Sr. Robinson saca a Gumball del camino).

  • Sr. Robinson: (Mientras le aplauden) ¡Gracias a todos! ¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡No me merezco todo esto! ¡Muchas gracias! ¡Gracias! ¡Los quiero! ¡Su amor significa mucho para mi!
  • Gumball: (Fuera del escenario mientras el fondo se vuelve el universo) Gracias, universo infinito, por enviarnos a nuestra querida estrella, el Señor Robinson (Por accidente se acuesta sobre la palanca, lo que hace que la plataforma de Darwin y Anais empiece a bajar).
  • Sr. Robinson: (Mientras se da cuenta de que la plataforma está bajando) ¡Muchas gracias a todos! ¡Los amo! ¡Ustedes me han puesto dónde estoy ahora! ¡Muchas gracias! ¡Me siento...! (La plataforma aplasta al Señor Robinson).
  • Darwin: ¡Oh, no! ¡Creo que aplastamos al Señor Robinson!
  • Sr. Robinson: A..a..u...
  • Anais: No, está bien. Vamos a casa.

(Se van saltando alegremente hacia su casa).

También en Fandom

Wiki al azar