FANDOM

La Luna
150px-Moon.png
Género: Femenino
Especie: Satélite natural
Edad: 4,500 millones de años
Amigos: Saturno, Sol (probablemente)
Primera aparición: El Fin
Voz Ben Bocquelet

La Luna es el satélite natural de la Tierra, tiene brazos y piernas visibles, como se muestra en "El Fin" cuando la Luna estaba "suspirando" al Sol. Parece ser una molestia para El Sol, como también se muestra en "El Fin". La primera aparición de la Luna fue en "La Deuda", cuando jugó espío con mi ojito con Saturno. En el juego "el Maestro del Splash", es una luna real en lugar de tener apariencia de dibujos animados. También ha hecho una aparición en "El Mundo". Si cuenta, pudo haber aparecido también en "El Trabajo", cuando el Sol se convierte en luna gracias a Richard.

CuriosidadesEditar

  • Sus manos se asemejan a las manos de Coraje, el perro cobarde, un personaje de otra serie de Cartoon Network.
  • La Luna es el segundo personaje más antiguo junto con El Sol, mientras que Saturno es el personaje más antiguo de los tres.
  • Cuando la Luna juega ojo-espía con Saturno, no tiene brazos o piernas, posiblemente debido a la oscuridad del espacio detrás de él y las estaba escondiendo, o simplemente fue un error de animación.

GaleríaEditar

Worldplanets.png

Para ver la galería de La Luna haz click aquí

También en FANDOM

Wiki al azar