Wikia

La Pelea

Discusión0
670páginas en el wiki

"La Pelea"
Temporada: 1
Emisión número: 36
Código de producción: 117B
Información de emisión
Estreno en los EE.UU.: 13 de marzo de 2012
Estreno en Latinoamerica: 20 de septiembre de 2012
Créditos
Escrito por: Ben Bocquelet, Jon Foster, James Lamont, and Mic Graves
Letras musicales: N/A
Storyboard por: Michael Gendi, Jacques Gauthier, and Darren Vandenburg
Cronología del episodio
Anterior
"El Fin"
Siguiente
"El Control Remoto"

La Pelea (The Fight en EUA) es el episodio 18B y el 36 en general en el orden latino y el estadounidense y también el último episodio de la Primera Temporada de la serie.

SinopsisEditar sección

Tina comienza a hacerle bullying a Gumball, Anais llama por teléfono a Tina y Gumball tiene que enfrentarse en una pelea contra Tina .

HistoriaEditar sección

Titulo 1:El Bullying es InaceptableEditar sección

Todo comienza cuando Los Watterson (Excepto Nicole ) estan viendo televisión,Anais huele lasaña en Gumball y le pregunta por qué esta cubierto de lasaña, Gumball miente a respecto que él y Tina se llevan muy bien y Anais descubre que Tina lo estaba molestando. Anais llama a Tina. Élla le responde a Tina que por qué molestó a su hermano,Tina furiosa le dice a Anais que Gumball tendrá una pelea en la Secundaria Elmore.

Gumball le dice a su padre que tendrá una pelea con Tina, Richard le enseña unos movimientos pero Anais le responde que son inútiles.

Titulo 2:EstrategiasEditar sección

En la Secundaria Elmore,en el consejero estudiantil del Sr. Pequeño, cuando Gumball le dice a Sr. Pequeño que Tina lo desafia, el Sr. Pequeño se le cae sus colores y les dice que no puede ayudarlos, Anais les dice a todos los estudiantes que si se unen a Gumball en su batalla Tina no los volverá a molestarlos.

Después llega Darwin y le dice a Gumball que creo una armadura para que mientras el en su pelea puede defenderse pero no resulto bien la prueba.

Titulo 3:La PeleaEditar sección

La Pelea a Comenzado,y la unica esperanza de Gumball es huir de Tina mientras la pelea continua, Gumball a llegar la oficina del Sr.Pequeño le dijo que habrá la puerta pero a ver a Tina rugir el cero la puerta en ves de ayudar a Gumball. Al final de la pelea, Gumball se estrella en la puerta dejando el ojo morado declarando que Tina fue la ganadora de la pelea.

Titulo 4:Resolviendo ConflictosEditar sección

En la casa de los Watterson, Nicole nota que Gumball come con gafas de sol, despues de quitarselas,se ve un Ojo Morado y Anais le dice a Nicole que Tina a estado molestando a Gumball , asi que Nicole decide ir a la casa de Tina para darle una lección a su padre, Nicole le dice a Tina que hable con Gumball para terminar la enemistad y comenzar una amistad, mientras tanto, Nicole y El Sr. Rex estan peleando, Gumball y Tina terminan de hablar y se abrazan y por ultimo Nicole derroto a Sr. Rex y su casa se destroza.

Final:Una Posible Nueva AmistadEditar sección

En la Secundaria Elmore. Anais le pregunta a Gumball si esta vez se lleva bien con Tina, Gumball le responde despues de que Tina lo aplasta en su cara cubierto de comida dice que si y así termina el episodio como un final amistoso para Gumball y Tina.

(Fin de la Primera Temporada)

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • La escena en la que Darwin pone un casco en la cabeza a Gumball es una referencia a Star Wars, cuando a Anakin Skywalker le ponen el casco y la armadura de Darth Vader de una manera similar.
  • Se descubre que el Sr. Pequeño tiene miedo grandísimo a Tina Rex en este episodio.
  • Este es el segundo episodio en el que maúlla Gumball, la primera fue en El Día de Campo.
  • Cuando Anais dice: "¿AH?" al comienzo del episodio, su boca no se mueve. (Error del episodio)
  • Cuando Gumball le saca la cáscara de Banana Joe, se convierte en un dibujo en lugar de un CGI.
  • Se habia retrasado mucho pero estreno en Latinoamérica el 29 de julio junto con El Fin.
  • En este episodio a Penny parece no importarle a Gumball ya que no le importó lo de que pelearia con Tina y luego junto con el resto lo dejaron solo(excepto Darwin) algo muy raro ya que en El Karateka lo defendió de lo cual Nicole se enorgulleció.
  • En el episodio El Karateka, la propuesta de Masami mientras se burla de Gumball y Darwin de que uno de los dos pelearia con Tina se hizo realida, en este episodio la persona quien pelearia contra Tina fue Gumball.
  • En este episodio los graficos son mejores que en otros episodios.
  • En la cronogia inglesa,este es el episodio final de la Primera Temporada.
  • Darwin no es muy bueno construyendo cosas, ya que el traje que le hizo a Gumball estaba defectuoso, además de que no habian tecnicas de pelea tan buenas.
  • El Final de este episodio es bueno para Gumball y Tina,pero malo para el Sr. Rex.
  • Es la primera vez que un personaje medita, en este caso Gumball y el Sr Pequeño.
  • Esta es la primera vez que sirve lasaña.
  • Este es el último episodio donde Gumball tiene 12 Años, ya que en la Segunda Temporada, ahora tiene 13 Años.

ErroresEditar sección

  • Cuando Anais dice ¿AH? al comienzo del episodio, su boca no se mueve.(es como si ella piensa algo en el cerebro)
  • Cuando Gumball Watterson le saca la cascara a Banana Joe, se convierte en un dibujo.
  • En la misma escena, Banana Joe sigue teniendo la cascara.
  • Cuando Gumball come con gafas,tiene 6 bigotes en vez de 5.
  • En en recreo todo asombrados  uno de los ojos de Banana Joe están debajo de Penny por un segundo.
  • Se supone que en Latinamericano se censura a señor pequeño se le caen los colores 

CensuraEditar sección

  • En Argentina censuran la parte en la que Anais Watterson ve a Gumball Watterson cubierto de lasagna.
  • En la storyboard original del episodio, Richard Watterson le mostró a Gumball Watterson el movimiento pélvico mortal, pero le sale mal, y se le ve el trasero, pero dijeron que era muy desconciderado y lo cancelaron.
  • Se censura cuando al Sr Pequeño se le caen los colores.
  • Se censura cuando Gumball se choca con la puerta del despacho.
  • Se censura cuando Nicole le pega al Sr. Rex.

GaleriaEditar sección

653px-The Fight 2034 copy

Para ver la galería de este mismo episodio ve a "haz clic aquí"

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio