Wikia

La Pelea

Discusión0
637páginas en el wiki

"La Pelea"
398px-TheFightTitle
Temporada: 1
Emisión número: 36
Codigo De Produccion: 117B
Información al aire
Estreno en los EE.UU.: 13 de marzo de 2012
Estreno en Latinoamerica: 20 de septiembre de 2012
Creditos
Escrito por: Ben Bocquelet, Jon Foster, James Lamont, and Mic Graves
Letras Musicales: N/A
Storyboard por: Michael Gendi, Jacques Gauthier, and Darren Vandenburg
Cronología del episodio
Anterior
"El Fin"
Siguiente
"El Control Remoto"

La Pelea (The Fight en EUA) es el episodio 18B y el 36 en general en el orden latino y el estadounidense y también el último episodio de la Primera Temporada de la serie.

SinopsisEditar sección

Tina comienza a hacerle bullying a Gumball, Anais llama por teléfono a Tina y Gumball tiene que enfrentarse a una pelea contra Tina.

HistoriaEditar sección

Todo comienza cuando Anais le pregunta a Gumball porque esta cubierto de lasaña, Gumball miente a respecto que el e Tina se llevaron muy bien y Anais descubre que Tina lo estaba molestando. Anais llama a Tina. Ella le responde al Tina que porque molesto a su hermano,Tina furiosa le dice a Anais que Gumball tendrá una pelea en la Secundaria Elmore.

Gumball le dice a su padre que tendrá una pelea con Tina, Richard le enseña unos movimientos pero Anais le responde que son inútiles así que fueron a consejero estudiantil del Sr. Pequeño, cuando Gumball le dice a Sr. Pequeño que Tina lo desafia, el Sr. Pequeño se le cae sus colores y les dice que no puede ayudarlos, Anais les dice a todos los estudiantes que si se unen a Gumball en su batalla Tina no los volverá a molestarlos. Después llega Darwin y le dice a Gumball que creo una armadura para que mientras el en su pelea puede defenderse pero no resulto bien la prueba.

En la historia intermedia. La unica esperanza de Gumball es huir de Tina mientras la pelea continua, Gumball a llegar la oficina del Sr.Pequeño le dijo que habrá la puerta pero a ver a Tina rugir el cero la puerta en ves de ayudar a Gumball. Al final de la pelea, Gumball se estrella en la puerta dejando el ojo morado declarando que Tina fue la ganadora de la pelea.

En la casa, Anais le dice a Nicole que Tina a estado molestando a Gumball, asi que Nicole decide ir a la casa de Tina para darle una lección a su padre, Nicole le dice a Tina que hable con Gumball para terminar la ememista y comenzar la amistad, mientras tanto,Nicole y El Sr. Rex estan peleando, Gumball y Tina terminan de hablar y se abrazan y por ultimo Nicole derroto a Sr. Rex y su casa se destroza. Al final de la historia, en la Secundaria Elmore. Anais le pregunta a Gumball si esta vez se lleva bien con Tina, Gumball le responde despues de que Tina lo aplasta en su cara cubierto de comida dice que si y así termina el episodio como un final amistoso para Gumball y Tina.

(Fin de la Primera Temporada)

PersonajesEditar sección

Personajes PrincipalesEditar sección

Personajes MenoresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • La escena en la que Darwin pone un casco en la cabeza a Gumball es una referencia a Star Wars, cuando a Anakin Skywalker le ponen el casco y la armadura de Darth Vader de una manera similar.
  • Se descubre que el Sr. Pequeño tiene miedo grandísimo a Tina Rex en este episodio.
  • Este es el segundo episodio en el que maúlla Gumball, la primera fue en El Día de Campo.
  • Cuando Anais dice: "¿AH?" al comienzo del episodio, su boca no se mueve. (Error del episodio)
  • Cuando Gumball le saca la cáscara de Banana Joe, se convierte en un dibujo en lugar de un CGI.
  • Se habia retrasado mucho pero estreno en Latinoamérica el 29 de julio junto con El Fin.
  • En este episodio a Penny parece no importarle a Gumball ya que no le importó lo de que pelearia con Tina y luego junto con el resto lo dejaron solo(excepto Darwin) algo muy raro ya que en El Karateka lo defendió de lo cual Nicole se enorgulleció.
  • En el episodio El Karateka, la propuesta de Masami mientras se burla de Gumball y Darwin de que uno de los dos pelearia con Tina se hizo realida, en este episodio la persona quien pelearia contra Tina fue Gumball.
  • En este episodio los graficos son mejores que en otros episodios.
  • En la cronogia inglesa,este es el episodio final de la Primera Temporada.
  • Darwin no es muy bueno construyendo cosas, ya que el traje que le hizo a Gumball estaba defectuoso, además de que no habian tecnicas de pelea tan buenas.
  • El Final de este episodio es bueno para Gumball y Tina,pero malo para el Sr. Rex.
  • Es la primera vez que un personaje medita, en este caso Gumball y el Sr Pequeño.
  • Esta es la primera vez que sirve lasaña.
  • Este es el último episodio donde Gumball tiene 12 Años,ya que en la Segunda Temporada,ahora tiene 13 Años.

ErroresEditar sección

  • Cuando Anais dice ¿AH? al comienzo del episodio, su boca no se mueve.(es como si ella piensa algo en el cerebro)
  • Cuando Gumball Watterson le saca la cascara a Banana Joe, se convierte en un dibujo.
  • En la misma escena, Banana Joe sigue teniendo la cascara.
  • Cuando Gumball come con gafas,tiene 6 bigotes en vez de 5.
  • uno de los ojos de Banana Joe están debajo de Penny por un segundo.

CensuraEditar sección

  • En Argentina censuran la parte en la que Anais Watterson ve a Gumball Watterson cubierto de lasagna.
  • En la storyboard original del episodio, Richard Watterson le mostró a Gumball Watterson el movimiento pélvico mortal, pero le sale mal, y se le ve el trasero, pero dijeron que era muy desconciderado y lo cancelaron.
  • Se censura cuando al Sr Pequeño se le caen los colores.
  • Se censura cuando Gumball se choca con la puerta del despacho.
  • Se censura cuando Nicole le pega al Sr. Rex.

GaleriaEditar sección

653px-The Fight 2034 copy

Para ver la galería de este mismo episodio ve a "haz clic aquí"

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio