Fandom

La Pintura

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
La Pintura appeared in the first season.
Gumball Watterson
Darwin Watterson
Mr. Small
Richard Watterson
Nicole Watterson
General
Galería
Transcripción

La Pintura (The Painting en Estados Unidos) es el episodio #10 de la Primera Temporada de El increíble Mundo de Gumball.

Sinopsis

Después de que el Director Brown se diera cuenta de que la familia Watterson son un desastre mediante un dibujo que hizo Anais, él trata de cambiarlos, con las siguientes cosas: Gumball y Darwin controlen su destructivo comportamiento con el consejero estudiantil (El Sr. Pequeño), Nicole que se relaje de las tareas de la casa y Richard que se consiga un empleo.

Trama

Titulo 1: ¿Una Terrible Familia?

La Familia de Anais es enviada a la oficina del Director Brown porque esta preocupado por los Wattersons. Una pintura de Anais mostró que Nicole está muy ocupada, Richard es muy perezoso, y Gumball y Darwin son muy indisciplinados. Para solucionar esto, Nicole se queda en casa y trata de relajarse, mientras que Richard se va a trabajar, y Gumball y Darwin tiene que tener el Sr. Pequeño les enseña a utilizar su energía de una manera más constructiva.Anais trata de dos momentos diferentes para contar su opinión, pero es callar por los adultos en ambas ocasiones.
Cuando Richard se despierta y se entera que tendra que Trabaja de Nuevo,el grita de Horror y su grito no se detiene,luego la Familia se va excepto Richard,que sigue gritando,pero en un momento Richard se detiene,pero cuando Director Brown le pregunta a algo,Richard vuelve a gritar con mas energia,confundiendo y somprendiendo al Director Brown.

Titulo 2 (Gumball y Darwin Parte 1): Grito Básico

Sr. Pequeño en marcha un plan de cinco pasos para solucionar Gumball y Darwin. Paso uno, llamado "Primal Scream" por el Sr. Pequeño, fue para los muchachos a gritar con el fin de liberar su ira.Gumball dice que no tiene ningún tipo de ira, pero el Sr. Pequeño dice que hace todo el mundo y que él sólo tiene que mirar dentro de sí mismo. Gumball decide a abrir la boca y dejar que Darwin "mirar dentro" de la rabia. Gumball a continuación, intenta gritar dos veces, sólo ser capaz de producir un chirrido poco cada vez. Luego Darwin trata. Su grito que sale como una burbuja enorme, ocupando una gran parte de la habitación. Sr. Pequeño aparece la burbuja, y la imagen de pronto la transición a una casa en blanco y negro explotar violentamente. Cuando volvamos a la Gumball, Darwin, y el Sr. Pequeño, hay un sonido de timbre, que indica que han quedado sordo por un rato.

Titulo 3 (Nicole Parte 1): Relajandose

La escena corta a Nicole, que se lleva a cabo de Richard en el hogar. Le resulta difícil relajarse y no hacer nada.

Titulo 4 (Richard Parte 1): Entrando en La Oficina

La escena cambia a Richard, que está teniendo un sueño de ser ascendido y recibir la clave para el baño ejecutivo. Sin embargo, cuando se despierta y trata de pasar por la puerta automática del edificio, que falla y se encuentra con ella.

Titulo 5 (Gumball y Darwin Parte 2): El Arte

Volver a la Secundaria Elmore, el Sr. Pequeño comienza el segundo paso, que tiene que ver con ellos usando su energía destructiva en algo creativo. Se muestra a los chicos un retrato de alguien que se parece a Sr. Robinson y les pregunta si esto es lo que ellos consideran una pintura. Después de Gumball y Darwin acuerdo en que es una pintura, el Sr. Pequeño broches de presión y lanza el retrato en el suelo y se pone a hacer pedazos con un bate de béisbol, mientras que en repetidas ocasiones gritando "¡ESTO NO ES PINTAR". Luego deja caer una cerilla encendida a las piezas destrozadas, diciendo "Grabar reliquia de la convención!" y rápidamente se pisa el incendio resultante. Después de esto, sostiene un cubo de pintura y les pide que quiere ser el primero. Gumball entusiasmo dice que quiere, y el Sr. Pequeño tira de pintura sobre él, animándole a ser el cepillo. Gumball abre los ojos, que comenzará a grabar a partir de la pintura. Que se ejecuta en un frenesí y se estrella contra las paredes, salpicando con la pintura, antes de caer en la agonía. Sr. Pequeños no toma en cuenta que el dolor que causa, y hace lo mismo que Darwin tras el derrumbe de Gumball, dando como resultado el mismo efecto.

Titulo 6 (Nicole Parte Final): Limpiando y Destruyendo la Casa Watterson

En casa, ver la casa está impecable. Nicole lavar toda la casa (incluyendo el Auto) a fondo, y todavía tenía cinco horas antes de que nadie estaría en casa. Ella decide crear su propios líos por el bien de la limpieza de los mismos.
Mientras afuera,al mismo cuando se escucha los Ruidos de cosas rompiendose por Nicole,el Auto se revalsa y choca en un lugar no visto.

Titulo 7 (Richard Parte 2): Planes para Entrar

Volver a Richard, trata de correr a través de la puerta, pero no una vez más. Se da cuenta de que la puerta cerraban cada vez que se acercaba a ella. Él empieza a caminar detrás de un empleado y, finalmente, entra en el edificio.

Titulo 8 (Gumball y Darwin Parte 3): Danza Interpretativa

Sr. Pequeño comienza en tres etapas: la danza interpretativa, explicando que se trata de expresar sus emociones a través de movimientos del cuerpo. Gumball le dice que suena tonto, Sr. Pequeño es ofendido, y demuestra una danza interpretativa por la situación de Anais. Gumball todavía pensaba que era una tontería, pero Darwin creía que era hermoso. Sr. Pequeño entonces preguntó Gumball a intentarlo. Lo hizo para amateurly, sin embargo, Darwin quedó maravillado con ella. Entonces el Sr. Pequeño le dice que tenga un "Cangrejo Hambriento", Gumball comienza con el movimiento como un cangrejo, y luego le grita a ser "Más Hambriento". Luego le dice que "Color Naranja". Gumball hace un movimiento, y el Sr. Pequeño le grita a él por ser el color amarillo.Gumball entonces,otro movimiento, casi idéntica a la primera jugada, y esto resulta ser la postura correcta.

Titulo 9 (Richard Parte Final): Cuando un Trabajador Llega Tarde para Trabajar

De vuelta en el edificio de oficinas, Richard luchó en el piso donde iba a ir a solicitar un puesto de trabajo. Se presentó a la secretaria, mientras que la mitad de su cuerpo estaba atrapado aún en las puertas del ascensor.Sin embargo, al firmar el contrato de la empresa, que inmediatamente recibió una carta de despido que indica que fue despedido, siendo siete horas de retraso. Fue arrojado de nuevo en el ascensor justo cuando las puertas se estaban cerrando, su boca se ve atrapado en las puertas de alguna manera y gracias al secretario por su "bondad", mientras que el ascensor decends con la boca aún está atrapado en las puertas, que se extiende dolorosamente.

Titulo 10 (Gumball y Darwin Parte Final): Destruyendo Inhibiciones

Volver a la escuela, el Sr. Pequeño comienza la cuarta etapa: La Conquista de las Inhibiciones, "el mayor enemigo de la felicidad de un guerrero". Gumball se le dijo a destruir el sentimiento negativo en la forma de una tabla de madera, pero era incapaz de dañar en absoluto. Darwin se acerca a ellos con un bate de béisbol para borrar por completo el tablero, pero no antes de que el Sr. Pequeño gotas que por miedo y se esconde en un armario cercano. Una vez hecho esto, el maestro les denominado cinturón negro en "Small-kwon-do" y los despidió con una frase: Cuando el mono está mirando a la montaña, está buscando bananas. Gumball pronto se da cuenta de que nunca llegó a aprender el paso cinco, pero el Sr. Pequeño le dice a los dos pequeños que la quinta etapa fue "dentro de ellos todo el tiempo", y que sólo deben ser ellos mismos. Gumball está decepcionado, y responde con un áspero, "Débil", mientras que el Sr. Pequeño mira sin comprender.

Final (Parte 1): Toda La Familia Reunida

La familia se reúne por fin de vuelta a casa. Nicole se siente "relajada" romper todo lo que pudo encontrar y la limpieza. Richard estaba llorando que no quería volver a trabajar, ya que le arrancó la camisa y se quedó dormido en el sofá. Como volver a casa Gumball y Darwin y decirles a todos acerca de su día de cosas danza, la pintura, y, rompiendo. La última parte los intereses de su madre.

Final (Parte 2): Una Buena Familia Después de Todo

Cuando Anais y rector Brown vuelven a casa, se encuentran con que la familia es tan caótica como siempre.Richard seguía siendo perezosos, los chicos siguen causando problemas, y Nicole fue incluso la unión in Brown estaba molesto de que nada había cambiado, y después de una discusión breve, Anais, finalmente toma la palabra. Ella les muestra su pintura de nuevo, pero también señala el escrito a continuación: " I ♥ mi familia ", afirmando que a pesar de sus defectos, que los ama a todos lo mismo.Richard luego tambien afirma que si La Familia es buena,entonces tambien no puede,a lo que Anais responde con un Si,alegrando a Richard,que al mismo tiempo tambien duerme. A continuación, se une a destrozar cosas, mientras que las hojas Principal Brown, triste que fracasó en la fijación de su familia, pero al menos felices que están más cerca. Se recuerda a los niños que tendrían que regresar a sus clases regulares de mañana, pero no antes de cubiertos de pintura por Darwin, quien le dice que "Eres el pincel". Después de unos segundos, sus ojos se enrojecen y se afirma en la última línea del episodio, "Esto Quema". Luego cuando la Pantalla se vuelve Negro,se escucha un sonido de una Puerta cerrandose,significando una escena no vista en color del Director Blown cerrando la Puerta,terminando completamente el episodio.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Personajes Menores

Curiosidades

  • Gumball rompe la cuarta pared, después que el Sr. Pequeño explica el paso 5, Gumball dice: "Débil".
  • Nicole en una escena se vió la muñeca para ver la hora, a pesar de que ella no tiene reloj.
  • Se revela que el Sr. Pequeño es muy flaco. Esto se demuestra cuando está usando el traje para el "baile interpretativo"
  • Cuando el Sr. Pequeño hace explotar la burbuja que Darwin hizo, hay un mensaje subliminal (ver La Pintura/Galeria para saber cual es)
  • Gumball no pudo gritar tal vez por que no tenia ira.
  • Cuando el Sr. Pequeño les muestra una pintura a Gumball y Darwin se ve que hay alguien similar al Sr. Robinson.
  • Cuando Darwin le tira pintura a el Director Brown, dice que "Esto quema" pero eso no es posible ya que usa anteojos.

Continuidad

  • El edificio de oficinas en el que Richard trató de conseguir un trabajo, se parece mucho al edificio de cosmética en que Gumball y Darwin trataron de conseguir dinero en el episodio "El DVD".
  • Este episodio (Junto con los episodios "El DVD" y "El Fin") son los únicos episodios de la Primera Temporada en tener tecnología Widescreen en Latinoamérica, pero esto es continuo hasta la Segunda Temporada. Curiosamente, sólo se emitió 2 veces en Widescreen en Argentina durante el 2014, hasta que lo dejaron de repetir.
  • Nunca se explica el comportamiento de la puerta automática y el ascensor, pero probablemente pudo haber causado por efectos de espacio y tiempo por Richard, al tratar de conseguir trabajo (tal como se muestra más adelante en el episodio "El Trabajo").

Referencias

  • Cuando se hace estallar la burbuja de Darwin, que corta la escena inmediatamente al metraje de una casa estallido de blanco y negro. Estas casas eran los experimentos utilizados por el ejército de los Estados Unidos allá por los años cincuenta para poner a prueba lo bien que se sostendrían en una explosión atómica.

Errores

  • Cuando Richard y Nicole estaban en la oficina del Director Brown al principio del episodio, los bigotes de Nicole desaparecen.
  • En esa misma escena, después cuando agacha la cabeza, su boca y nariz desaparecen brevemente.
  • Cuando gumball agranda su boca para que Darwin vea dentro de ella, sus irises son grises en lugar de negras.
  • Cuando la pintura del Sr Robinson se quemaba las zapatillas de Darwin eran negras,despues verde oscuras y despues normales.
  • Cuando Nicole mira su reloj para ver cuando los otros vienen a casa, ella no está usando uno. Esto también sucede con la mujer que Richard habla cuando él esta tratando de conseguir empleo.
  • Cuando Nicole está limpiando el suelo de la cocina, los bigotes de ella están desaparecidos.

Galería

ThePainting4.png ThePainting46.png ThePainting98.png
Para ver la galería de La Pintura haz click aquí.

Ver También

Tawog-temporada1.png
Episodio 1
El DVD
Episodio 2
El Responsable
Episodio 3
El Tercero
Episodio 4
La Deuda
Episodio 5
El Fin
Episodio 6
El Vestido
Episodio 7
La Búsqueda
Episodio 8
La Cuchara
Episodio 9
La Presión
Episodio 10
La Pintura
Episodio 11
El Más Flojo
Episodio 12
La Fantasma
Episodio 13
El Misterio
Episodio 14
La Broma
Episodio 15
El Karateka
Episodio 16
El Beso
Episodio 17
La Fiesta
Episodio 18
El Reembolso
Episodio 19
El Robot
Episodio 20
El Día de Campo
Episodio 21
Los Bobos
Episodio 22
El Secreto
Episodio 23
El Calcetín
Episodio 24
El Genio
Episodio 25
El Fantasma
Episodio 26
El Bigote
Episodio 27
La Cita
Episodio 28
El Club
Episodio 29
La Varita
Episodio 30
Amiga Simian
Episodio 31
El Auto
Episodio 32
Embrujado
Episodio 33
El Horno de Microondas
Episodio 34
La Entrometida
Episodio 35
El Casco
Episodio 36
La Pelea
Tawog-temporada2.png
Episodio 1
El Control Remoto
Episodio 2
El Coloso
Episodio 3
Los Caballeros
Episodio 4
La Hojita
Episodio 5
La Flor
Episodio 6
La Banana
Episodio 7
El Teléfono
Episodio 8
El Trabajo
Episodio 9
Noche de Brujas
Episodio 10
El Tesoro
Episodio 11
La Disculpa
Episodio 12
Las Palabras
Episodio 13
El Cráneo
Episodio 14
La Apuesta
Episodio 15
Navidad
Episodio 16
El Reloj
Episodio 17
El Pueblerino
Episodio 18
Los Decepcionados
Episodio 19
La Autoridad.
Episodio 20
El Virus
Episodio 21
El Pony
Episodio 22
El Héroe
Episodio 23
El Sueño
Episodio 24
El Secuaz
Episodio 25
La Foto
Episodio 26
La Etiqueta
Episodio 27
La Tormenta
Episodio 28
La Lección
Episodio 29
El Juego
Episodio 30
El Límite
Episodio 31
La Voz
Episodio 32
La Promesa
Episodio 33
El Castillo
Episodio 34
El Estéreo Portátil
Episodio 35
La Película
Episodio 36
Los Chicos Suéteres
Episodio 37
El Internet
Episodio 38
El Plan
Episodio 39
El Mundo
Episodio 40
El Final
Tawog-temporada3.png
Episodio 1
Los Niños
Episodio 2
La Fanática
Episodio 3
El Entrenador
Episodio 4
La Alegría
Episodio 5
El Cachorro
Episodio 6
La Receta
Episodio 7
El Nombre
Episodio 8
Los Extras
Episodio 9
Las Quejas
Episodio 10
Las Vacaciones
Episodio 11
El Fraude
Episodio 12
El Vacío
Episodio 13
El Jefe
Episodio 14
El Movimiento
Episodio 15
La Ley
Episodio 16
La Alergia
Episodio 17
Las Madres
Episodio 18
La Contraseña
Episodio 19
Los Procrastinadores
Episodio 20
El Caparazón
Episodio 21
La Carga
Episodio 22
Los Hermanos
Episodio 23
El Espejo
Episodio 24
El Hombre
Episodio 25
La Pizza
Episodio 26
La Mentira
Episodio 27
La Mariposa
Episodio 28
La Pregunta
Episodio 29
El Santo
Episodio 30
El Amigo
Episodio 31
El Oráculo
Episodio 32
La Seguridad
Episodio 33
La Sociedad
Episodio 34
El Aguafiestas
Episodio 35
La Cuenta Regresiva
Episodio 36
El Don Nadie
Episodio 37
El Amargado
Episodio 38
El Huevo
Episodio 39
El Triángulo
Episodio 40
El Dinero
Tawog-temporada4.png
Episodio 1
El Regreso
Episodio 2
El Némesis
Episodio 3
El Grupo
Episodio 4
Los Otros
Episodio 5
La Firma
Episodio 6
El Cheque
Episodio 7
La Peste
Episodio 8
La Venta
Episodio 9
El Obsequio
Episodio 10
El Estacionamiento
Episodio 11
La Rutina
Episodio 12
La Mejora
Episodio 13
La Historieta
Episodio 14
El Romántico
Episodio 15
Los Vídeos
Episodio 16
El Aprendíz
Episodio 17
El Abrazo
Episodio 18
El Mal
Episodio 19
El Traidor
Episodio 20
El Origen: Parte 1
Episodio 21
El Origen: Parte 2
Episodio 22
La Novia
Episodio 23
El Consejo
Episodio 24
La Señal
Episodio 25
El Parásito
Episodio 26
El Amor
Episodio 27
La Incomodidad
Episodio 28
El Nido
Episodio 29
Los Puntos
Episodio 30
The Bus
Episodio 31
The Night
Episodio 32
The Misunderstandings
Episodio 33
The Roots
Episodio 34
The Blame
Episodio 35
The Slap
Episodio 36
The Detective
Episodio 37
The Fury
Episodio 38
The Compilation
Episodio 39
El Engaño
Episodio 40
The Disaster
Tawog 5.png
Episodio 1
The Rerun
Episodio 2
The Stories
Episodio 3
The Guy
Episodio 4
The Boredom
Episodio 5
The Vision
Episodio 6
The Choices
Episodio 7
The Code
Episodio 8
The Test
Episodio 9
The Slide
Episodio 10
The Loophole
Episodio 11
The Copycats
Episodio 12
The Potato
Episodio 13
The Fuss
Episodio 14
The Outside
Episodio 15
The Vase
Episodio 16
The Matchmaker
Episodio 17
The Box
Episodio 18
The Console
Episodio 19
The Ollie
Episodio 20
The Catfish
Episodio 21
The Cycle
Episodio 22
The Stars
Episodio 23
The Grades
Episodio 24
The Diet
Episodio 25
The Ex
Episodio 26
The Sorcerer
Episodio 27
The Menu
Episodio 28
The Uncle
Episodio 29
The Weirdo
Episodio 30
The Heist
Episodio 31
The News
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA
Tawog 6.png
Episodio 1
TBA
Episodio 2
TBA
Episodio 3
TBA
Episodio 4
TBA
Episodio 5
TBA
Episodio 6
TBA
Episodio 7
TBA
Episodio 8
TBA
Episodio 9
TBA
Episodio 10
TBA
Episodio 11
TBA
Episodio 12
TBA
Episodio 13
TBA
Episodio 14
TBA
Episodio 15
TBA
Episodio 16
TBA
Episodio 17
TBA
Episodio 18
TBA
Episodio 19
TBA
Episodio 20
TBA
Episodio 21
TBA
Episodio 22
TBA
Episodio 23
TBA
Episodio 24
TBA
Episodio 25
TBA
Episodio 26
TBA
Episodio 27
TBA
Episodio 28
TBA
Episodio 29
TBA
Episodio 30
TBA
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA
Episodio 41
TBA
Episodio 42
TBA
Episodio 43
TBA
Episodio 44
TBA

También en Fandom

Wiki al azar