FANDOM

Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar el artículo expandiéndolo.
¡Gracias!

¡SILENCIO!

– La Serpiente Silencio a Gumball y Darwin

La Serpiente Silencio
334px-SILENCE.png
Especie: Marioneta
Primera aparición: "El Calcetín"
La Serpiente Silencio es un calcetín que el Sr. Pequeño usa como "arma mortal" contra las mentiras. El Sr. Pequeño la usa para que Gumball y Darwin dejen de causar problemas cuando son sinceros porque cree que es mejor que no digan nada. Por desgracia el Sr. Pequeño tiene un accidente y se queda encerrado dentro de una taquilla. Cuando Gumball y Darwin van a pedir ayuda no pueden hablar porque creen que la serpiente les vigila pensando que ella los morderá.

AparienciaEditar

Es un calcetín de color verde, rojo y morado con dos ojos con pupilas en forma de semi-circulo de color negro y una tira de tela color rojo como una lengua.

PersonalidadEditar

Para decirles a Gumball y Darwin que no hablaran, el Sr. Pequeño, cada vez les preguntaban algo la serpiente decía "¡Silencio!" lo que les asusta mucho. Si no se callan les volverá a decir "¡Silencio!" y no le preguntan nada... ellos le tienen miedo de que los vuelva a gritar.

Curiosidades Editar

  • Es raro que Gumball y Darwin le tengan miedo sabiendo que el Sr. Pequeño es quien esta manejándolo, aunque pudieron ser tontos que no se dieron cuenta.
  • Gracias a ella el Sr. Pequeño quedó atrapado en un cajon.
  • Es una parodia a los títeres que saben usar los artistas para animar a los niños.

También en FANDOM

Wiki al azar