FANDOM

Las Madres appeared in the third season.
Gumball Watterson
Darwin Watterson
Tobias Wilson
Banana Joe
Banana Barbara
Nicole Watterson
General
Galería
Transcripción

Las Madres (The Mothers en Estados Unidos) es el episodio número 17 de la Tercera Temporada y el número 93 en general de la serie de El Increíble Mundo de Gumball.

Sinopsis

Gumball, Darwin, Banana JoeTobias tratan de hacer desafios a sus madres.

Trama

Es el Día de la Madre y de todos los estudiantes están haciendo tarjetas para expresar lo mucho que la gratitud que sienten por sus respectivas madres. Gumball y Darwin están haciendo una tarjeta que representa Nicole como " Supermom ". Darwin explica que su tarjeta necesita más brillos, a la que Gumball responde que ya es tan brillante que necesita gafas para leer. Empiezan a hablar de año pasado, cuando ofrecieron ella un "perfume", que era en realidad un ambientador. Nicole, no decepcionar a sus hijos, que tenían la intención de impresionar a ella en el Día de la Madre, trató su nuevo "perfume", que se quemó los ojos. Volviendo al presente, Darwin señala que su regalo le hizo oler como un coche durante meses, a pesar de Gumball le responde que ella "me encantó". Tobias interpone en su conversación, respondiendo que está escrito "Superest Madre en el Mundo" en su tarjeta. Afirma que su madre es mejor que la suya, a la que Gumball responde que la madre de Tobías es sólo mejor en ser "normal", porque Nicole es impresionante. Banana Joe también decide interponer en la conversación, alegando que su madre es la mejor del mundo y lo que indica que es escrito en su tarjeta. Gumball responde que, sólo porque él escribió algo en un trozo de papel, eso no significa que sea cierto. Darwin cuestiona Banana Joe sobre su tarjeta y decide mostrarlo, revelando que es un payaso triste aunque Banana Joe está convencido de que es un plátano. En la parte superior, está escrito "Superest mamá".

Gumball explica que la madre de Banana Joe es sólo la mejor madre en su barrio, a la que Darwin responde que, a veces, Nicole también hace bajar su calle. Debido a esto, Gumball reconsidera, concluyendo que Darwin tiene razón y afirmando que la madre de Banana Joe es sólo el mejor dentro de su casa.

Suena la campana de la escuela. Gumball y Darwin están a punto de salir del aula cuando Tobias manifiesta, diciéndoles que retroceder. Gumball también le dice que se de marcha atrás, a partir de toda una discusión de "Volver offs". Darwin, harto de su discusión, les pregunta, retóricamente, si van a pelear o bailar. Gumball tiene una idea acerca de cómo determinar la mejor mamá nunca, pero antes de revelar que, es interrumpido por Banana Joe, quien sugiere para atrapar a sus madres dentro de una jaula, donde van a luchar hasta la muerte. Gumball se niega y propone la creación de un concurso en el que se evaluarán las cualidades de cada madre y determinar quién tiene la mejor mamá nunca.

Fuera de la escuela, Gumball y Darwin llevan Nicole al centro comercial. Nicole ha cerrado los ojos preguntándose acerca de la sorpresa que sus hijos se han organizado para ella. Cuando se pregunta acerca de un nuevo corte de pelo, Nicole explica que la última vez Gumball y Darwin la preparó una nueva, ella tuvo que usar una peluca para un mes. Gumball sugiere ella para disfrutar de un tiempo en el centro comercial debido a que tienen que hacer algo más. Se reúnen con Tobías y Banana Joe, preguntándoles si ellos también han traído a sus mamás. Tobias y Banana Joe responden que sí, que lo hicieron. Todos ellos, incluyendo Darwin, empezar a comentar cómo vergonzoso que será cuando dando cuenta de que una de sus madres es mejor que los otros. Se detienen y, para ser claros, Gumball asegura que ninguno de sus mamás sabe que han establecido un concurso para identificar la mejor mamá nunca. Después de asegurarse de que todo está bien, que interroga a todos, preguntando si hay más preguntas. Banana Joe le pregunta si la cuestión tiene que estar relacionada con su plan, al que Gumball está de acuerdo. Se hace otra pregunta, pero Gumball no le hace caso y decide iniciar oficialmente su concurso. La primera ronda es la velocidad.

Nicole está subiendo en una escalera mecánica. Sin embargo, Tobias modifica su dirección, de manera que puede moverse hacia atrás en el, aumentando también su velocidad. Nicole empieza a correr, saltando por encima de un montón de personas que están tratando de bajar. Ella está corriendo tan rápido que, tan pronto como Tobias apaga la escalera mecánica y reconoce, a regañadientes, que Nicole ha ganado esta ronda, el poder de la inercia le hace seguir corriendo, romper una ventana y volar sobre el centro comercial a gran velocidad. La próxima cita es el desafío reflejo. La mamá de Banana Joe está caminando en el centro comercial cuando, de repente, una lata le golpea en la cabeza y ella se desmaya. Banana Joe golpeó con la lata para que pudiera probar su madre tenía buenos reflejos corporales. Darwin sugiere que Banana Joe debería tratar de advertir a su madre. Él le lanza una lata, golpeándola en la cabeza de nuevo y diciendo que mirar hacia fuera entonces. Darwin menciona que Banana Joe debería haber advertido antes de tirar la lata.Él decide lanzar una última vez y advierte a su madre, que es demasiado lento para entender que está a punto de ser golpeado y herido por tercera vez. Gumball decide atribuir su un punto por haber sobrevivido a eso. Ahora es el momento de probar la mamá de Tobías. A medida que camina cerca de la zona de los frigoríficos, Tobias deja uno de ellos caen por encima de su madre, que lo atrapa y lo eleva con su "súper fuerza", sorprendiendo a Darwin, Gumball y Banana Joe, que deciden irse, preparándose para la próximo reto. Sin embargo, se revela que tanto Tobias y su mamá están haciendo trampa en el concurso. La nevera que cayó sobre ella se compone de tarjeta.

Se hacen más desafíos. Ellos siempre son introducidas por Darwin con las piernas inusual de la dama. Y en todas ellas, Tobías y su madre hacen trampa en el concurso, perjudicando Nicole y la madre de Banana Joe para ganar cada ronda.

En el último desafío, que es el desafío de la salsa caliente, madre de Tobías sabe una botella entera de pimienta picante. Tobias la alaba y guiña el ojo a ella. Sin embargo, que los denuncie y Gumball comprende que reemplazaron la salsa picante de la salsa de tomate y han estado engañando todo el tiempo. Madre de Tobías niega varias veces, pero ella se ve obligada a admitir más tarde. Después de eso, la madre de Banana Joe aparece y sabe una cucharada de salsa picante, lo que la hace para hacer estallar.

Nicole se sentó en una silla, cansado debido al concurso de Gumball, Darwin, Tobias y Banana Joe organizaron en secreto. Gumball y Darwin deciden mostrar y anunciar que se ha ganado su concurso y ha demostrado ser la mejor mamá nunca. Sin embargo, cuando descubre que ella ha estado sufriendo todo este tiempo a causa de ellos, se les dice con enojo a entrar en el coche y para esperarla.

Gumball y Darwin, al entender lo que hicieron está mal y deciden hacer las cosas bien para Nicole, decide escribir en un signo de cuánto lamentable son por haber molestado. Sin embargo, consiguen suspendidos cuando su andamio cae, frente a una muerte segura. Gumball empieza a gritar. Aunque Darwin responde que mamá no le puede escuchar, pero increíblemente, Nicole oyó sus gritos de ayuda, la comprensión de que están en peligro y decide rescatar Gumball y Darwin. Al llegar al edificio donde se encuentran, un guardia le interrumpe, diciendo que sólo los coches pueden pasar por la puerta. Ella no le hace caso y le inmoviliza, logrando alcanzar el interior del edificio. Gumball grita a ella que están en el nivel treinta y dos años, lo que le molesta porque ella ya muy cansado. Sin embargo, el signo comercial que está atrapado en rasgones y van hasta el nivel de los dieciséis años. Una multitud se está observando esta horrible escena. Pantalones de Gumball bajan y sus bragas se muestran, lo que les disgusta.

Gumball y Darwin no logran mantenerse agarrado al signo comercial por mucho más tiempo y empezar a caer. Sin embargo, Nicole agarra una manguera contraincendios, atándolo a su cuerpo y saltar desde el nivel de dieciséis años para su captura. Ella es capaz de salvar a sus hijos y Gumball y Darwin son rescatados, incluso antes de llegar al suelo y lesionarse.

El público alaba a Nicole, quien informa Gumball y Darwin que lo que hacían era muy peligroso. Ella se da cuenta de que hicieron todo eso para impresionarla. Gumball le dice que ella es la mejor supermamá  en el mundo. Banana Joe aparece y le dice a su mamá que ella es la supermamá en su corazón. Tobias decide ofrecer una tarjeta a su mamá, pero cuando ella está a punto de recibirlo, su hijo lo rasga y la mira con una mirada decepcionada.

Nicole menciona que ella necesita ayuda para ir al coche porque ella se lesionó. Gumball le dice que ella es invencible y puede hacer de todo, a lo que ella responde que ella es una persona normal y no un superhéroe. Ella salta y dice "Ahora vamos a ir a casa.", Y el rodillo de la manguera de la que se adjunta a las caídas desde el nivel de dieciséis años, consiguiendo en un poste de luz y elevación de ella, lo que la hace parecer estar volando como un superhéroe.

Curiosidades

  • Es el primer especial del Día de las madres.
  • Curiosamente tiene que ver con el evento realizado en la vida real.
  • Cuando Nicole sale del salón de belleza para salvar a sus hijos tiene un ligero parecido a Superman (por el peinado, la capa y una M en el pecho).

Errores

Tawog-temporada1.png
Episodio 1
El DVD
Episodio 2
El Responsable
Episodio 3
El Tercero
Episodio 4
La Deuda
Episodio 5
El Fin
Episodio 6
El Vestido
Episodio 7
La Búsqueda
Episodio 8
La Cuchara
Episodio 9
La Presión
Episodio 10
La Pintura
Episodio 11
El Más Flojo
Episodio 12
La Fantasma
Episodio 13
El Misterio
Episodio 14
La Broma
Episodio 15
El Karateka
Episodio 16
El Beso
Episodio 17
La Fiesta
Episodio 18
El Reembolso
Episodio 19
El Robot
Episodio 20
El Día de Campo
Episodio 21
Los Bobos
Episodio 22
El Secreto
Episodio 23
El Calcetín
Episodio 24
El Genio
Episodio 25
El Fantasma
Episodio 26
El Bigote
Episodio 27
La Cita
Episodio 28
El Club
Episodio 29
La Varita
Episodio 30
Amiga Simian
Episodio 31
El Auto
Episodio 32
Embrujado
Episodio 33
El Horno de Microondas
Episodio 34
La Entrometida
Episodio 35
El Casco
Episodio 36
La Pelea
Tawog-temporada2.png
Episodio 1
El Control Remoto
Episodio 2
El Coloso
Episodio 3
Los Caballeros
Episodio 4
La Hojita
Episodio 5
La Flor
Episodio 6
La Banana
Episodio 7
El Teléfono
Episodio 8
El Trabajo
Episodio 9
Noche de Brujas
Episodio 10
El Tesoro
Episodio 11
La Disculpa
Episodio 12
Las Palabras
Episodio 13
El Cráneo
Episodio 14
La Apuesta
Episodio 15
Navidad
Episodio 16
El Reloj
Episodio 17
El Pueblerino
Episodio 18
Los Decepcionados
Episodio 19
La Autoridad.
Episodio 20
El Virus
Episodio 21
El Pony
Episodio 22
El Héroe
Episodio 23
El Sueño
Episodio 24
El Secuaz
Episodio 25
La Foto
Episodio 26
La Etiqueta
Episodio 27
La Tormenta
Episodio 28
La Lección
Episodio 29
El Juego
Episodio 30
El Límite
Episodio 31
La Voz
Episodio 32
La Promesa
Episodio 33
El Castillo
Episodio 34
El Estéreo Portátil
Episodio 35
La Película
Episodio 36
Los Chicos Suéteres
Episodio 37
El Internet
Episodio 38
El Plan
Episodio 39
El Mundo
Episodio 40
El Final
Tawog-temporada3.png
Episodio 1
Los Niños
Episodio 2
La Fanática
Episodio 3
El Entrenador
Episodio 4
La Alegría
Episodio 5
El Cachorro
Episodio 6
La Receta
Episodio 7
El Nombre
Episodio 8
Los Extras
Episodio 9
Las Quejas
Episodio 10
Las Vacaciones
Episodio 11
El Fraude
Episodio 12
El Vacío
Episodio 13
El Jefe
Episodio 14
El Movimiento
Episodio 15
La Ley
Episodio 16
La Alergia
Episodio 17
Las Madres
Episodio 18
La Contraseña
Episodio 19
Los Procrastinadores
Episodio 20
El Caparazón
Episodio 21
La Carga
Episodio 22
Los Hermanos
Episodio 23
El Espejo
Episodio 24
El Hombre
Episodio 25
La Pizza
Episodio 26
La Mentira
Episodio 27
La Mariposa
Episodio 28
La Pregunta
Episodio 29
El Santo
Episodio 30
El Amigo
Episodio 31
El Oráculo
Episodio 32
La Seguridad
Episodio 33
La Sociedad
Episodio 34
El Aguafiestas
Episodio 35
La Cuenta Regresiva
Episodio 36
El Don Nadie
Episodio 37
El Amargado
Episodio 38
El Huevo
Episodio 39
El Triángulo
Episodio 40
El Dinero
Tawog-temporada4.png
Episodio 1
El Regreso
Episodio 2
El Némesis
Episodio 3
El Grupo
Episodio 4
Los Otros
Episodio 5
La Firma
Episodio 6
El Cheque
Episodio 7
La Peste
Episodio 8
La Venta
Episodio 9
El Obsequio
Episodio 10
El Estacionamiento
Episodio 11
La Rutina
Episodio 12
La Mejora
Episodio 13
La Historieta
Episodio 14
El Romántico
Episodio 15
Los Vídeos
Episodio 16
El Aprendíz
Episodio 17
El Abrazo
Episodio 18
El Mal
Episodio 19
El Traidor
Episodio 20
El Origen: Parte 1
Episodio 21
El Origen: Parte 2
Episodio 22
La Novia
Episodio 23
El Consejo
Episodio 24
La Señal
Episodio 25
El Parásito
Episodio 26
El Amor
Episodio 27
La Incomodidad
Episodio 28
El Nido
Episodio 29
Los Puntos
Episodio 30
El Autobus
Episodio 31
La Noche
Episodio 32
The Misunderstandings
Episodio 33
The Roots
Episodio 34
The Blame
Episodio 35
The Slap
Episodio 36
The Detective
Episodio 37
The Fury
Episodio 38
The Compilation
Episodio 39
El Engaño
Episodio 40
The Disaster
Tawog 5.png
Episodio 1
La Repetición
Episodio 2
The Stories
Episodio 3
The Guy
Episodio 4
The Boredom
Episodio 5
The Vision
Episodio 6
The Choices
Episodio 7
The Code
Episodio 8
The Test
Episodio 9
The Slide
Episodio 10
The Loophole
Episodio 11
The Copycats
Episodio 12
The Potato
Episodio 13
The Fuss
Episodio 14
The Outside
Episodio 15
The Vase
Episodio 16
The Matchmaker
Episodio 17
The Box
Episodio 18
The Console
Episodio 19
The Ollie
Episodio 20
The Catfish
Episodio 21
The Cycle
Episodio 22
The Stars
Episodio 23
The Grades
Episodio 24
The Diet
Episodio 25
The Ex
Episodio 26
The Sorcerer
Episodio 27
The Menu
Episodio 28
The Uncle
Episodio 29
The Weirdo
Episodio 30
The Heist
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA
Tawog 6.png
Episodio 1
TBA
Episodio 2
TBA
Episodio 3
TBA
Episodio 4
TBA
Episodio 5
TBA
Episodio 6
TBA
Episodio 7
TBA
Episodio 8
TBA
Episodio 9
TBA
Episodio 10
TBA
Episodio 11
TBA
Episodio 12
TBA
Episodio 13
TBA
Episodio 14
TBA
Episodio 15
TBA
Episodio 16
TBA
Episodio 17
TBA
Episodio 18
TBA
Episodio 19
TBA
Episodio 20
TBA
Episodio 21
TBA
Episodio 22
TBA
Episodio 23
TBA
Episodio 24
TBA
Episodio 25
TBA
Episodio 26
TBA
Episodio 27
TBA
Episodio 28
TBA
Episodio 29
TBA
Episodio 30
TBA
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA
Episodio 41
TBA
Episodio 42
TBA
Episodio 43
TBA
Episodio 44
TBA

También en FANDOM

Wiki al azar