Wikia

Las Palabras

Discusión1
672páginas en el wiki

"Las Palabras"
398px-WordsTitle
Temporada: 2
Emisión número: 48
Información de emisión
Estreno en los EE.UU.: 13 de Noviembre del 2012
Estreno en Latinoamerica: 3 de Junio del 2013
Créditos
Escrito por: Ben Bocquelet

Jon Foster James Lamont

Cronología del episodio
Anterior
"La Disculpa"
Siguiente
"El Cráneo"

Las Palabras, (The Words en EUA) es un episodio de la segunda temporada de El Increíble Mundo de Gumball.

Trama

Darwin empieza a decir lo que piensa de los demás alumnos, haciendose odiar por todos

Historia

El episodio comienza con Darwin y Sussie sentados uno junto al otro en el autobús escolar. Como de costumbre, Sussie está siendo incomodante pues dice cosas muy nefastas, esta vez por el alto mando de Darwin a mirar cada cosa que ve como el rojo y el Perro azul que anda caminando por la calle. Darwin está creciendo incómodo por esta situación, pero está demasiado avergonzado para decirle nada a Sussie, lo que le pide Gumball ayuda. Gumball simplemente se burla de él por no tener las agallas para decirle que dejar de ser tan fuerte, pero luego simplemente grita "¡Cállate!" pero Sussie hace estallidos más molestos, Gumball simplemente le pide que sea un poco más tranquilo, y ella felizmente obliga. Darwin está encantado con esto, y gracias a su hermano.

Más tarde ese día, Jamie corta por delante de Darwin en la fila del almuerzo (quizás porque había un espacio grande). Darwin intenta protestar contra esto, pero ninguna de las palabras en realidad salir. Gumball le dice que él puede ayudar a Darwin sea más directa, pero en primer lugar, en cambio, le dice a Darwin a caminar como un perro con un trasero que pica. Darwin en realidad lo hace y piensa que entiende el "propósito" de la misma, pero luego Gumball admite que estaba jugando con él y comienza a reír, y luego Darwin se enoja y empieza a golpear para llevarlo sobre la caja de arena, por lo que está de acuerdo en que Gumball 'le ayudaremos.

Así, Darwin dice que quiere ser directo con Leslie (que trata de parecer inteligente pero dice que todas las palabras equivocadas), pero cuando llegan allí comienza "ahogándose en su propia frustración." Darwin escupe sus pensamientos, que eran muy problemáticos, pero Leslie parece muy agradecido de escuchar esta información. La escena va a Gumball y Darwin con las computadoras en la biblioteca. Se envía una foto de Tobias a Darwin, que de inmediato se molesta acerca ya Tobias utiliza la misma pose en todas las fotos de sí mismo. Entonces vemos Tobias en realidad sólo una pausa y haciendo la pose y preguntar lo que significa, de Tobias respuesta "Es chunkin 'diablos, hombre!", Darwin le pregunto de nuevo lo que eso significa, pero, esta vez Tobias no responde, sólo scoots lejos de biblioteca con una cara extraña. Entonces, Darwin sonríe Gumball.

En la sala, Darwin comienza a cantar y todo el mundo se pone a cantar con Darwin, pero insulta a Jamie, Carrie, Masami y Banana Joe (que tanto grito) durante la canción, y todo el mundo se enoja con Darwin y se va. Gumball entonces ve donde Banana Joe salió corriendo a llorar al que estaba delante de las taquillas. Oye Darwin gritando "Ya basta bien!" a Teri, que está pulverizando un pomo de la puerta, diciendo acerca de cómo un pomo de la puerta tiene más gérmenes que un asiento de inodoro. Darwin, furioso, le pregunta por qué la gente no se abren las puertas con las culatas, que demuestra a hacerlo, pero luego Gumball entra y le pregunta qué está haciendo, y él dice que está haciendo un punto, antes de conseguir abrirla, donde fue director Brown en el otro lado de la puerta. Teri luego se queja de que Darwin estaba siendo muy higiénicas, a la que Darwin dice: "Oh, Dios mío! Tu mano! Está cubierto de gérmenes!" Teri entra en pánico y tratar de ver en que termina con Darwin lamiendo la mano de Teri y decir "no". Ella sale corriendo gritando mientras regaña Principales Brown él para actuar de esta manera, entonces asume Gumball tiene algo que ver con eso. Gumball niega, al cual Principal Brown se pregunta "¿Nada?" entonces Gumball admite que tuvo un poco que ver con eso, que es todas las necesidades principales de Brown para oír y los envía tanto a la oficina del señor Small.

Mr. Small dice que cree que expresarse, pero no le gustan los comentarios de Darwin sobre su cola de caballo. Darwin dice que está haciendo todo lo posible, pero luego grita "Estoy cansado de mirar a sus horribles, peludas, dedos de los pies del hombre!" Mr. Small pone sus pies en el suelo, y le pide a Darwin lo que ve en una mancha de tinta. Darwin responde: "Un hombre de mediana edad muy triste con sandalias." Mr. Small piensa Darwin se refería a él, pero luego sonríe y dice que tiene la solución a su problema, lo que se le pone cinta adhesiva sobre su boca. De vuelta en la clase de la señorita Simian, Anton es molesto rascarse, Sussie está respirando muy fuerte, señorita Simian está sorbiendo su café, y Tina está aprovechando sus uñas. Vemos Darwin muy molesto, y Gumball dice a todos a salir antes de que lastime sus sentimientos, pero Leslie dice "¡No! Tenemos que escuchar a él! Acaba de misunderstated!" que es lo que finalmente establece Darwin fuera. Él regaña todo el mundo (excepto Anton, curiosamente) y luego Gumball le pregunta si puede volver a ser un buen tipo. Cuando Darwin no responde, se trata de ver si está bien, a lo que Darwin golpea lejos la mano y empieza a cantar un villano de Disney-como el número musical. Está cortada en la segunda mitad de la canción de Gumball le relamerse y diciendo: "Tú y yo. Exterior. AHORA."

Entonces proceden a hacer un insulto combate-como Battle Street, y Darwin gana la primera vuelta llamando Gumball "cabeza grande" todo el tiempo. A continuación, siguen insultando a los demás, mientras que Tobias, Banana Joe, Bobert y Anton pie mirando, y no es tan bueno como pensaban y se van. Gumball pausa el juego y trata de ver si Darwin ha aprendido la lección, pero Darwin sigue adelante. Darwin se Gumball nuevo con la cabeza grande, a la que Gumball está furioso y lo remata diciendo: "Tú no eres mi hermano. Está a un PET que creció PIERNAS!" Después de que ha ganado, se encuentra Darwin llorando en una pila de ladrillos. Darwin le pregunta si lo decía en serio, Gumball se pone a llorar y dice que no, que sólo lo quería de vuelta a la normalidad. Darwin dijo que me dolió mucho, pero Gumball dice que él es su hermano. Darwin entiende lo que él estaba tratando de hacer, si es que hizo que la gente se siente así que no quería volver a hacerlo, y se abrazan (pero Darwin dice "Usted todavía tiene una cabeza grande, aunque" a continuación, Gumball dice "Bueno, al menos minas tiene el pelo en él. ").

Canciones

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Este episodio se emitió en el Reino Unido antes de EE.UU.
  • La escena en la que GumballDarwin pelean afuera de la escuela, es una parodia al videojuego Street Fighter.
  • Gumball revela que Darwin no era su hermano, sino que todo el tiempo cuando era un pez, se le creció después las piernas y después aprendió a hablar, pero después de que la batalla termino. Gumball dijo que Darwin seguirá siendo su hermano y no era cierto de lo que dijo.
  • Este episodio se estrenó en España 4 días después de su estreno en EE.UU. y 5 días después del Reino Unido.
  • Es la primera vez en la que Darwin se vuelve malvado, los ojos se le ponen rojos, sus dientes se vuelven filosos, y sus cejas tiene otra forma. (hasta que Gumball le da una cachetada), la segunda vez que Darwin se vuelve malvado otra vez es en The Dream.
  • Es la primera vez en la que Gumball y Darwin se pelean (aunque tal pelea fue falsa).
  • Los ataques son el Hadōken, Shōryūken. Ambos usados por Ryu y Ken de Street Fighter.
  • Darwin en su posición de victoria es una referecia a M.bison de Street Fighter, asi Gumball como en su posición de victoria es la de Chun Li y la de Akuma del juego que antes se había mencionado.

Censura

  • En Asia en y Australia se censura cuando Darwin le dice "No" a Gumball.

Galería

640px-TheWords6
El increible mundo de gumball pelea darwin vs gumball-102:17

El increible mundo de gumball pelea darwin vs gumball-1

Para ver la Galería del episodio "haz click aquí"

Errores

Durante los segmentos de sprites de la batalla insulto, los personajes que animan en el fondo tienen su Temporada 1 diseños.
Temporada 1 diseño de Banana Joe se ve en una de las fotos de Tobías.
Transiciones de Bobert "alumno" de su "regular" mirar a su aspecto "sorprendido" en los primeros planos.
Cuando Darwin insulta Tina Rex, Sussie dice "Reptiles" pero su boca no se mueve.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio