FANDOM

[1]

General
Galería
Transcripción

Las Quejas (Los Quejicas en España y The Gripes en inglés) es el noveno episodio de la Tercera Temporada y el número 85 en general de la serie de El Increíble Mundo de Gumball.

SinopsisEditar

Los niños se quejan tanto que deciden convertirse en ayudantes a la caridad.

TramaEditar

El episodio comienza con Gumball y Darwin durmiendo cuando el reloj de alarma se activa y comienza a reproducir una canción. Gumball comienza a bailar, mientras que también se queja de que él quiere dormir.

Darwin apaga la alarma. Gumball se queja de lo mucho que le gusta la canción por lo que Darwin vuelve a encenderlo, sólo para escuchar Gumball se queja de nuevo. Gumball sigue quejándose de las cosas mundanas en toda la mañana, y Darwin resiste inútilmente conseguir su día arruinado.

Richard se da cuenta del comportamiento de Gumball, Anais sugiere qué hacer. Anais sarcásticamente dice que deben comprar algo para Gumball para quejarse más, pero Richard simplemente se allana y no entiende su sarcasmo.

Continuó quejándose Gumball, cobra su peaje en Darwin, y él comienza a quejarse también. Ambos deciden salir a la calle.

Gumball y Darwin comienzan expresar sus quejas. El pueblo de Elmore (incluso Sr. Pequeño y Alan) cuenta sus quejas y comienzan a abrir casos de caridad para ellos, con los ciudadanos de pitcheo que están dando a Gumball y Darwin diversos artículos. Gumball y Darwin tratan de decir a los ciudadanos que no necesitan los artículos, pero sus palabras caen en oídos sordos.

Mientras tanto, Anais y Richard buscan algo que comprar para Gumball en el supermercado. Ella trata de enseñar a su padre el significado de sarcasmo, pero sigue fallando en sus intentos.

Cuando Gumball y Darwin llegan a casa, deciden enviar a la papelera de la casa llenándola de numerosas ratas, una mofeta, y una cucaracha para que sea sucio. De repente, la multitud de ciudadanos de Elmore llega a su casa, y ellos les dan un cheque de pago. Nicole de repente llega a la escena y exige lo que han hecho a la casa. Richard y Anais llegan a casa, y la multitud se convierte en Richard, pero Gumball explica que no es su culpa. Los Wattersons entonces torpemente entran a su casa, y Gumball trae el cheque de pago.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio podría ser similar a El Límite.
  • Esta es la tercera vez que los pies descalzos de Darwin son censurados, La primera vez en "La Entrometida" y la segunda en "El Sueño" respectivamente.
  • Es el tercer papel como personaje mayor de Sr Pequeño en un episodio, la primera en "La Pintura y la segunda en "El Calcetín".
  • Cuando Darwin estalla en un muy mal estado de ánimo, su expresión facial es similar a la de "Las Palabras" cuando él comenzó a cantar "Ya no Soy un Buen Chico!
  • Esta es la primera vez que la Sra. Fitzgerald habla.
  • Emitieron primero Las Vacaciones como especial de Halloween, por lo que se atrasó éste estreno 1 semana, además, no fue "estreno" ya que la mañana del lunes el episodio Las Vacaciones había sido emitido.
  • En este episodio, la Sra Fitzgerald mete su mano debajo de la cascara para sacar su riñon.
  • En este episodio, Anais se considera muy sarcástica con Richard.
  • Cuando gumball se queja por su carita del desayuno antes no había un plato para darwin pero despues si hay.
  • En este episodio le cambia la voz a Alan.
  • La mujer hexagono con la que Richard intenta el sarcasmodepronto se ve con el grupo de la caridad.

Premoniciones de eventos futurosEditar

  • La Señora Fitzgerald mete su mano debajo de la cascara para sacar su riñon, puede predecir que el verdadero ella esta debajo (El Caparazón).

También en FANDOM

Wiki al azar