FANDOM

General
Galería
Transcripción

640px-Ponythe9.png "¡No lo veas!"

 Los Extras, (The Extras en inglés) es el octavo episodio de la Tercera Temporada y el número 84 en general de la serie de El increíble Mundo de Gumball.

Sinopsis

Es un día tranquilo para Gumball y Darwin, y los personajes de fondo finalmente consiguen su oportunidad de brillar.

Trama

Gumball y Darwin están en la cafetería, al comentar sobre la forma en que están teniendo un día lento y que nada más está sucediendo, el Oso Verde se levanta de la mesa en el fondo y grita, "¡Finalmente!" y comienza a cantar "Ponme Atención". Como dice la canción, todos los personajes menores comienzan unirse y cantar. Cuando la canción se detiene, Gumball y Darwin están asustados y los demás están celebrando entre sí en el miedo.

El primer clip tiene lugar en un flashback con el episodio "Los Chicos Sueteres",cuando Gumball y Darwin están teniendo un partido de tenis contra Carlton y Troy, y Darwin está cantando "Esto es aburrido". La escena corta a la audiencia en la parte posterior que se convierte en la parte principal del episodio. Un chico en una camisa verde se acerca a un chico rubio con palomitas y soda. No pueden moverse ni un milímetro, por lo que los vertidos de las palomitas. El rubio intenta conseguir su cambio, pero se da por vencido y deja que su amigo intente mantenerlo. Una vez que el refresco se derrama el chico de la camisa verde se va a conseguir otra.

El segundo clip tiene lugar en el Hospital de Elmore, donde una hamburguesa es un paciente, el médico se acerca a él y le pregunta al médico lo que está mal con él, y su respuesta es "bien, su nivel de colesterol es demasiado alto, le recomiendo que se convierta en una hamburguesa vegetariana ", en efecto, un tambor y el símbolo se oye el sonido en respuesta a esta broma, pero en realidad procedían de un kit de batería que es también un paciente, y que está enferma y tenía una tos, el médico entonces le dice a la batería "estaré con usted en un minuto, señor". El tercer clip tienen lugar en la parada del autobús. La forma gente dice hola a la señal de parada de autobús (que ellos piensan que es uno de ellos), pero la señal de parada no contesta. Uno de ellos se enoja con él para hacerle caso, y con furia golpea la muestra de la parada de autobús. Entonces el amigo del triángulo note que es una señal de stop bus real.

En el siguiente segmento de la historia, Hank y su amigo (ambos de los cuales son los trabajadores de la construcción) hablan de su otro amigo trabajador de la construcción, Steve, y su nuevo corte de pelo. Steve luego se acerca a ellos y los otros dos reaccionar de forma exagerada, pensando que su corte de pelo se ve mal. Después de que Steve es insultado por sus reacciones, las deja. Pero sus bloques de corte de pelo de su visión cuando se da la vuelta y se cae.

Ejercicio de Bacon se ve en la siguiente parte de la historia, caminar y cantar acerca de cómo él es tocino. Choca accidentalmente en los cabeza de huevo, y el resultado es un tocino y huevos cara con el ceño fruncido. La persona batería de antes pasa, y los estornudos.

De vuelta en Richwood alta, el tipo con la camisa verde vuelve con palomitas de maíz. Se intenta dar a su amigo lentamente, pero cae al suelo de nuevo. El ser humano como cartón de pelo rubio intenta agacharse para recoger su comida, pero en cambio termina volteando a sí mismo al revés.

(Escena censurada en Latinoamérica)

A tierras Paloma en la chimenea de la casa de la Watterson. De repente, un colorido pájaro aterriza cerca de otro pájaro, y comienza a bailar, intentando atraerla. El pájaro colorido deja de bailar después de la paloma le dice que él es un amigo. Pero después, el pájaro colorido pone a bailar de nuevo.

En el siguiente clip, la mujer de Orange y su hijo, Billy, están en el camino en su coche. Billy pide repetidamente su madre si están allí todavía, dondequiera que se van a ir. Naranja mujer hace su mejor esfuerzo para ser paciente, pero después de que Billy le pide que conducir más rápido, ella se estrella su coche contra una casa. La madre de Billy le dice papá su padre se hará cargo de él mientras ella tendrá una "pequeña mentira hacia abajo." En el césped de la casa, se llama a sí misma inconsciente con una pala.

El siguiente segmento de la historia tiene lugar en el Chanax Inc. Building. 3D Cube Empleado, un portapapeles hombre, y Charlie pasar el rato. Después de 3D Cube Empleado pide al hombre Portapapeles cuál es su trabajo, el Portapapeles hombre dice que es un contratista profesional financiero. Luego se revela que él no sabe lo que es, y lo odia. El 3D Cube Empleado se alegra de que él no es el único, y Charlie también les dice que llegó por primera vez a usar el baño de hombres, y él nunca ha encontrado su camino de salida. Cuestionan a sí mismos por qué todavía están trabajando cuando Karen les da su pago por su trabajo, recordándoles la razón por la que están trabajando.

El jubilado tiene un baile-off. Marvin juega un poco de música, y hace algunos movimientos. Le sigue la tela escocesa Old Man, y todos ellos se asombró por la Tercera Edad de la pizarra mujer que realiza algunos movimientos, y poniéndose de pie. Luego es el turno de Louie. Se levanta, y todos ellos ooh en esto. Louie los detiene, diciendo que él no ha hecho sus movimientos. Él les hace, y puntos en un contenedor de basura diciendo: "Usted acaba de conseguir servido, joven." Marvin dice que él está hablando con un bote de basura, y Louie (confundiendo Marvin un mágico hablando boca de incendios) le pregunta que él no pidió su opinión.

En Richwood alta, el chico con la camiseta verde dice a su amigo que la pelota de tenis está llegando su camino. Él no sabe qué hacer, y su amigo le pide que atraparlo. El chico-verde shirted intenta atraparlo, pero el esférico rebota en él, y lo voltea a su lado, haciéndole parecer desaparecer. Después de su amigo "guarda" su vida haciéndole "aparecen" de nuevo, se abrazan, pero sus brazos se atascan.

En el siguiente clip, un grupo de presos en sus celdas empezar a tararear y cantar una canción. Uno de ellos chasquea los dedos a la misma. La canción va bien hasta que otro preso desempeña su armónica fuera de tono. Los otros no les importa, y continúan su canción.

Gary se ve en Gane o no ganas, esperando a ver si ganaba el premio: un microondas. Shooting Star, el anfitrión del juego, anuncia que él ganó. Gary vuelve tan emocionado, ruge, las lágrimas de su camisa, y grita su agradecimiento al anfitrión en varias ocasiones. El anfitrión es feliz hasta que Gary lo abraza no muy suavemente, y comienza a besarlo. La estrella fugaz trata de huir, y grita por ayuda. A continuación, el espectáculo es atajo.

De vuelta en Richwood alta de nuevo, el hombre con la camisa verde se queja de sus brazos cansarse, y el chico de pelo rubio comenta que ellos no pueden hacer nada al respecto. El chico con la camiseta verde preguntas esto, y después de un poco de esfuerzo descubre que en realidad se puede mover. Los otros espectadores-cartón como están sorprendidos por esto, hasta que vean que es diferente, y se vuelven hostiles contra él. El chico toma su amigo sigue sin moverse, y huye de la multitud enfurecida.

En el cementerio, un fantasma se levanta y se cae de su tumba y otra vez. Otro fantasma cerca sube, y pide al primer fantasma lo que está haciendo. El primer fantasma dice que está trabajando, y le muestra sus entrañas. El otro dice una broma, y el kit de batería pasa por, y los estornudos.

El chico con la camiseta verde roba un coche, y huye con su amigo de la escuela. Su amigo se alegra de que él no se quedó atrás, pero es arrastrada por el viento. El chico con la camiseta verde y luego dice que nunca le dejará atrás, inconsciente de su amigo volando.

En la cafetería, los personajes secundarios cantar la represalia de "Sólo nosotros nota." Gumball y Darwin se ven detrás de ellos después de que el oso verde les pide, y dicen que no hay personajes de menor importancia detrás de ellos. El oso verde dice que no piensa en eso.

Personajes

Personajes menores

Trivia

  • Este episodio originalmente se iba a llamar 'Las Personas'
  • Este episodio es muy similar a El Mundo
    • Gumball y Darwin son personajes menores.
    • Se compone de clips o representaciones cortas, haciendo que sean un poco similar a "La Película.
    • Una canción comienza y termina el episodio.
    • El largo clip en "Los Extras" de la historia de amor de Los Pepperonis refleja la larga parodia en "El Mundo" de Anais y su sincera amistad con su muñeca Daisy, desde la primera vez que la consiguió, pero termina de una manera que arruina cómicamente, y ambos son la penúltima obra de teatro en el episodio antes de que la canción ponga fin al episodio.
    • Este episodio se iba a llamar de otra forma pero también se le cambió el nombre.
  • Gumball en todo el episodio tiene sólo 3 líneas y Darwin sólo tiene dos líneas, una de ellas durante un flashback de "Los Chicos Sueteres".
  • La línea de Darwin en "Los Chicos Sueteres es redoblado por Terrell Ransom Jr..
  • A partir de este episodio, España emite los episodios siguientes antes que en Latinoamérica.

Continuación

  • Esta es la primera vez que Oso Verde, Perro, Pájaro Beanie, los Hombres de construcción, y el resto de los personajes menores que no se acercan mucho han tenido importantes papeles en la serie.
  • Este es el segundo papel como personajes menores de Gumball y Darwin. La primera vez fue "El Mundo"

Errores

  • Marvin Finklehimer es uno de los personajes vistos en la canción "Ponme Atención", cuyo canto que él nunca tuvo la oportunidad en el centro de atención, a pesar de que hubo un episodio con él como un personaje importante.
  • Cuando la línea recta sobre la chimenea, que está cubriendo más de la mitad de la chimenea, después de que se acerca, el cuervo está cubriendo notablemente menos.
  • Cuando la vista de los cambios de automóviles, los espejos laterales desaparecen.
  • Durante la canción al final, Los Pepperonis se ven en la parte delantera. Después de que hace un zoom en los Hombres de construcción, desaparecen.

Censura

  • Las escena de los pajaros en Latinoamérica se eliminó porque daba referencias al sexo y al homosexualismo.

Tawog-temporada1.png
Episodio 1
El DVD
Episodio 2
El Responsable
Episodio 3
El Tercero
Episodio 4
La Deuda
Episodio 5
El Fin
Episodio 6
El Vestido
Episodio 7
La Búsqueda
Episodio 8
La Cuchara
Episodio 9
La Presión
Episodio 10
La Pintura
Episodio 11
El Más Flojo
Episodio 12
La Fantasma
Episodio 13
El Misterio
Episodio 14
La Broma
Episodio 15
El Karateka
Episodio 16
El Beso
Episodio 17
La Fiesta
Episodio 18
El Reembolso
Episodio 19
El Robot
Episodio 20
El Día de Campo
Episodio 21
Los Bobos
Episodio 22
El Secreto
Episodio 23
El Calcetín
Episodio 24
El Genio
Episodio 25
El Fantasma
Episodio 26
El Bigote
Episodio 27
La Cita
Episodio 28
El Club
Episodio 29
La Varita
Episodio 30
Amiga Simian
Episodio 31
El Auto
Episodio 32
Embrujado
Episodio 33
El Horno de Microondas
Episodio 34
La Entrometida
Episodio 35
El Casco
Episodio 36
La Pelea
Tawog-temporada2.png
Episodio 1
El Control Remoto
Episodio 2
El Coloso
Episodio 3
Los Caballeros
Episodio 4
La Hojita
Episodio 5
La Flor
Episodio 6
La Banana
Episodio 7
El Teléfono
Episodio 8
El Trabajo
Episodio 9
Noche de Brujas
Episodio 10
El Tesoro
Episodio 11
La Disculpa
Episodio 12
Las Palabras
Episodio 13
El Cráneo
Episodio 14
La Apuesta
Episodio 15
Navidad
Episodio 16
El Reloj
Episodio 17
El Pueblerino
Episodio 18
Los Decepcionados
Episodio 19
La Autoridad.
Episodio 20
El Virus
Episodio 21
El Pony
Episodio 22
El Héroe
Episodio 23
El Sueño
Episodio 24
El Secuaz
Episodio 25
La Foto
Episodio 26
La Etiqueta
Episodio 27
La Tormenta
Episodio 28
La Lección
Episodio 29
El Juego
Episodio 30
El Límite
Episodio 31
La Voz
Episodio 32
La Promesa
Episodio 33
El Castillo
Episodio 34
El Estéreo Portátil
Episodio 35
La Película
Episodio 36
Los Chicos Suéteres
Episodio 37
El Internet
Episodio 38
El Plan
Episodio 39
El Mundo
Episodio 40
El Final
Tawog-temporada3.png
Episodio 1
Los Niños
Episodio 2
La Fanática
Episodio 3
El Entrenador
Episodio 4
La Alegría
Episodio 5
El Cachorro
Episodio 6
La Receta
Episodio 7
El Nombre
Episodio 8
Los Extras
Episodio 9
Las Quejas
Episodio 10
Las Vacaciones
Episodio 11
El Fraude
Episodio 12
El Vacío
Episodio 13
El Jefe
Episodio 14
El Movimiento
Episodio 15
La Ley
Episodio 16
La Alergia
Episodio 17
Las Madres
Episodio 18
La Contraseña
Episodio 19
Los Procrastinadores
Episodio 20
El Caparazón
Episodio 21
La Carga
Episodio 22
Los Hermanos
Episodio 23
El Espejo
Episodio 24
El Hombre
Episodio 25
La Pizza
Episodio 26
La Mentira
Episodio 27
La Mariposa
Episodio 28
La Pregunta
Episodio 29
El Santo
Episodio 30
El Amigo
Episodio 31
El Oráculo
Episodio 32
La Seguridad
Episodio 33
La Sociedad
Episodio 34
El Aguafiestas
Episodio 35
La Cuenta Regresiva
Episodio 36
El Don Nadie
Episodio 37
El Amargado
Episodio 38
El Huevo
Episodio 39
El Triángulo
Episodio 40
El Dinero
Tawog-temporada4.png
Episodio 1
El Regreso
Episodio 2
El Némesis
Episodio 3
El Grupo
Episodio 4
Los Otros
Episodio 5
La Firma
Episodio 6
El Cheque
Episodio 7
La Peste
Episodio 8
La Venta
Episodio 9
El Obsequio
Episodio 10
El Estacionamiento
Episodio 11
La Rutina
Episodio 12
La Mejora
Episodio 13
La Historieta
Episodio 14
El Romántico
Episodio 15
Los Vídeos
Episodio 16
El Aprendíz
Episodio 17
El Abrazo
Episodio 18
El Mal
Episodio 19
El Traidor
Episodio 20
El Origen: Parte 1
Episodio 21
El Origen: Parte 2
Episodio 22
La Novia
Episodio 23
El Consejo
Episodio 24
La Señal
Episodio 25
El Parásito
Episodio 26
El Amor
Episodio 27
La Incomodidad
Episodio 28
El Nido
Episodio 29
Los Puntos
Episodio 30
El Autobus
Episodio 31
La Noche
Episodio 32
The Misunderstandings
Episodio 33
The Roots
Episodio 34
The Blame
Episodio 35
The Slap
Episodio 36
The Detective
Episodio 37
The Fury
Episodio 38
The Compilation
Episodio 39
El Engaño
Episodio 40
The Disaster
Tawog 5.png
Episodio 1
La Repetición
Episodio 2
The Stories
Episodio 3
The Guy
Episodio 4
The Boredom
Episodio 5
The Vision
Episodio 6
The Choices
Episodio 7
The Code
Episodio 8
The Test
Episodio 9
The Slide
Episodio 10
The Loophole
Episodio 11
The Copycats
Episodio 12
The Potato
Episodio 13
The Fuss
Episodio 14
The Outside
Episodio 15
The Vase
Episodio 16
The Matchmaker
Episodio 17
The Box
Episodio 18
The Console
Episodio 19
The Ollie
Episodio 20
The Catfish
Episodio 21
The Cycle
Episodio 22
The Stars
Episodio 23
The Grades
Episodio 24
The Diet
Episodio 25
The Ex
Episodio 26
The Sorcerer
Episodio 27
The Menu
Episodio 28
The Uncle
Episodio 29
The Weirdo
Episodio 30
The Heist
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA
Tawog 6.png
Episodio 1
TBA
Episodio 2
TBA
Episodio 3
TBA
Episodio 4
TBA
Episodio 5
TBA
Episodio 6
TBA
Episodio 7
TBA
Episodio 8
TBA
Episodio 9
TBA
Episodio 10
TBA
Episodio 11
TBA
Episodio 12
TBA
Episodio 13
TBA
Episodio 14
TBA
Episodio 15
TBA
Episodio 16
TBA
Episodio 17
TBA
Episodio 18
TBA
Episodio 19
TBA
Episodio 20
TBA
Episodio 21
TBA
Episodio 22
TBA
Episodio 23
TBA
Episodio 24
TBA
Episodio 25
TBA
Episodio 26
TBA
Episodio 27
TBA
Episodio 28
TBA
Episodio 29
TBA
Episodio 30
TBA
Episodio 31
TBA
Episodio 32
TBA
Episodio 33
TBA
Episodio 34
TBA
Episodio 35
TBA
Episodio 36
TBA
Episodio 37
TBA
Episodio 38
TBA
Episodio 39
TBA
Episodio 40
TBA
Episodio 41
TBA
Episodio 42
TBA
Episodio 43
TBA
Episodio 44
TBA

También en FANDOM

Wiki al azar