FANDOM

Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar el artículo expandiéndolo.
¡Gracias!

300px-Job8.png
Los Pepperonis son una familia de

El increíble mundo de Gumball. Aparecieron por primera vez en "El Trabajo" como parte de un chiste corto. Volvieron a aparecer en "El Héroe" en el flashback de Darwin y Gumball viendo a Richard bailando rap.

También aparecieron en "Los Extras", como protagonistas de un corto, mostrando como fueron sus primeras citas con un toque romántico, y luego un final desastroso.

AparicionesEditar

Segunda Temporada Editar

Tercera Temporada Editar

Cuarta temporada Editar

AparienciaEditar

Ambos son pizzas, Siciliana lleva un vestido largo, de color rojo y un moño en la cabeza. Su marido lleva un traje de trabajo azul y una gorra de marinero. Ambos tienen ojos en el estilo de la animación clasica. 

Se volvieron a ver en el episodio el "El Trabajo" cuando Gumball y Darwin les van a entregar la pizza.

CuriosidadesEditar

  • Parecen ser italianos.
  • Ellos están entre la multitud que persigue a los Watterson en "El Final" porque Gumball y Darwin tiraron a su "hijo". Al parecer quedaron traumatizados gracias a esto.
  • Solo se sabe el nombre de la mujer: Siciliana. El nombre del hombre no se sabe hasta el momento.
  • En "Los Extras" tienen una apariencia distinta, tal vez porqué eso había pasado en otro momento.
  • Ellos pueden tener otra vez un hijo pidiendo una pizza, osea el repartidor de pizzas es su cigüeña.

También en FANDOM

Wiki al azar