Fandom

Familia Watterson

Redirigido desde Los Watterson

902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Compartir

Los Watterson
2 Temporada - Presente=WATTERSON 6.png

</tabber>

Género: Masculino/Femenino
Especie: Gatos, Pez, Conejos y Ratas
Edad: Gumball: 12

Darwin: 10 Anais: 4 Nicole: 44 Richard: +40

Amigos: Tobias, Gumball, Darwin, Idaho y Hector, Penny (pocas veces), Marvin, Donald y Betty
Enemigos: Gumball (Por arruinar su foto de la escuela)
Familiares: Gumball, Darwin, Anais, Nicole, Richard, Abuela Jojo, Frankie, Louie, Kenneth, Tortuga del Mal, El Abuelo de Gumball y Bucktooth Watterson
Ocupación: Estudiantes, Empleada en la fábrica de arcoíris, Desemlpeados y Retirados
Primera aparición: Piloto, El DVD, El Responsable, El Beso, El Reloj y La Firma
Voz Varias Voces

La Familia Watterson son los personajes principales de la serie El Increíble Mundo de Gumball. Ellos son vecinos de La Familia Robinson. A pesar de ser una familia unida, se sabe que tienen argumentos muy graves a veces (como se muestra en "El Responsable" y "Los Decepcionados", entre otros).

Visión de conjunto

La Familia Watterson es bastante inusual, sino que constan de dos conejos, dos gatos y un pez de colores. Gumball y Nicole son dos gatos azules, mientras que Anais y Richard son dos conejos rosados. Darwin es un pez dorado y fue originalmente la mascota de la familia hasta que a él le crecieron piernas, ganó la capacidad de hablar, y se convirtió en capaz de comer alimentos distintos a las escamas de pescado. La Abuela Jojo es la madre de Richard y el padre de Nicole fue mencionado en "El Fin".

Miembros

Trivia

  • La Familia Watterson invoca sus expresiones faciales en un estilo animesque, tales como la formación de gotas de sudor en la cabeza cuando angustiado, lacrimógeno y atole y un sin de otras más exageradas expresiones.
  • Ben Bocquelet eligió este nombre de familia como un tributo a su héroe de la infancia, Bill Watterson.
  • Gumball heredó la apariencia de su madre y un poco de la personalidad de su padre, mientras que Anais Watterson heredó la apariencia de su padre y un poco de la personalidad de su madre.
  • Todos los miembros tienen la misma cara física un cuadrilátero curva anexa con otra pequeña en la parte inferior.
  • La Familia Watterson revela estar en crítica situación financiera por Richard, ya que el gastó todos sus ahorros en una estrella que al parecer murió.
  • Anais es la única de la familia que no tiene bigotes, además de Darwin, aunque él es biológicamente adoptado.
  • El retrato pintado de todos los miembros en la sala de la casa de los Watterson también se ve en el interior del edificio de Cartoon Network Development Studio Europe en Londres, Inglaterra.
  • La Familia Watterson consiste en animales que son cuidados de mascotas por humanos, pero Darwin es el único personaje de la serie referido como una mascota.
  • Nicole y Anais son los únicos miembros de la familia que aparentan tener inteligencia.
  • Tanto Anais como Richard y Nicole están basados en la familia de Ben Bocquelet, su creador, tal como Gumball está basado en como él era de niño.
  • Anais está basada en la hermana de Ben Boquelet, también llamada Anais, quien en la vida real es una programadora de computadoras.

Galería

Wiki al azar