Wikia

Familia Watterson

Discusión0
644páginas en el wiki

Redirigido desde Los Watterson

La Familia Watterson

La familia Watterson o Los Watterson son los personajes principales de la serie El Increíble Mundo de Gumball. Ellos son vecinos de La familia Robinson. A pesar de ser una familia unida, que se sabe que tienen argumentos muy graves a veces (como se muestra en El Responsable).

Visión de conjunto

La familia Watterson es bastante inusual, sino que constan de dos conejos, dos gatos y un pez de colores. Gumball y Nicole son dos gatos azules, mientras que Anais y Richard son dos conejos rosados. Darwin es un pez dorado y fue originalmente la mascota de la familia hasta que él le creció piernas, ganó la capacidad de hablar, y se convirtió en capaz de comer alimentos distintos de escamas de pescado. Abuela Jojo es la madre de Richard, y el padre de Nicole fue mencionada en El Fin.

Miembros

  • Richard Watterson: Padre de Gumball, Darwin y Anais y novio de Nicole. El es un conejo rosado
  • Nicole Watterson: Madre de Gumball, Darwin y Anais y novia de Richard. Ella es una gata azul
  • Gumball Watterson: Hijo de Nicole y Richard y hermano de Darwin y Anais. el es un gato azul
  • Darwin Watterson: Hijo adoptivo de Nicole y Richard y hermano de Gumball y Anais. el es un pez dorado.
  • Anais Watterson: Hija de Nicole y Richard y hermano de Gumball y Darwin. ella es una coneja rosada.
  • Josephine Watterson: Abuela de Gumball, Darwin y Anais; madre de Richard y suegra de Nicole. Ella es una coneja rosada.
  • Abuelo de Gumball: Abuelo de Gumball, Darwin y Anais mencionado por Nicole en El Fin. No se sabe si él es el abuelo paterno o materno.
  • Bucktooth Watterson: Tatara Tatara Tatara Tatarabuelo de Gumball, Darwin y Anais mencionado por Richard en El Reloj.
  • Darwin el primero: La primera mascota de la familia Watterson. su esqueleto fue descubierto bajo la cama de Gumball en El Juego.

Curiosidades

  • La familia Watterson invoca sus expresiones faciales en un estilo animesque, tales como la formación de gotas de sudor en la cabeza cuando angustiado, lacrimógeno y atole y un sin de otras más exagerado expresiones.
  • Ben Bocquelet eligió este nombre de familia como un tributo a su héroe, Bill Watterson.
  • Gumball heredó la apariencia de su madre y un poco de la personalidad de su padre, mientras que Anaís Watterson heredó la apariencia de su padre y un poco de la personalidad de su madre.
  • Todos los miembros tienen la misma cara física un cuadrilátero curva anexa con otra pequeña en la parte inferior.
  • La familia Watterson se revela estar en crítica situación financiera por Richard gasta todos sus ahorros en una estrella que al parecer murió.
  • Anais es la única miembra de la familia sin bigotes.
  • El retrato pintado de todos los miembros también se ve en el interior del edificio de Cartoon Network Development Studio Europe en Londres, Inglaterra.
  • La familia Watterson consiste en animales que son cuidados de mascotas por humanos, pero Darwin es el único personaje de la serie referido como una mascota.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio