FANDOM

Maestro Karate urbano es un juego online basado en la serie de televisión El increíble mundo de Gumball. Se trata de una versión del juego que jugaba Richard en el episodio El Karateka solo que aqui se maneja a Gumball.

Sinopsis Editar

Aqui tendras que pasar grandes obstaculos, llenar tu barra de energia, destruir a los enemigos enfrentando ataques aereos ninjas y varias cosas más, además tienes que atrapar todas las latas que hay.

Usos Editar

Usa la flecha de abajo para deslizarte y esquivar ataques aereos, Usa la flecha de Arriba para esquivar ataques de tierra, Usa la barra espaciadora para golpear y si se carga toda tu barra de energia das un "super golpe".

Curiosidades Editar

No
  • Salió antes que la serie en España.
  • Esto es más probable con sede fuera del episodio, el Karateka. Gumball y Darwin están usando los mismos uniformes de ese episodio.
  • En El Karate aparece un juego muy parecido a este,de aqui debío salir.
  • Este juego también está en el sitio web de Cartoon Network, pero no contiene insignias para el usuario para ganar.
  • El juego es similar a los juego de NES (Nintendo Entertainment System) Kung Fu. Ya que tenía los gráficos del juego que los enemigos similar, pero jugar con personajes de la serie en lugar de un personaje de Nintendo.
  • Cuando mueres en el juego, se muestra la misma expresión de Gumball  que cuando fue noqueado en El Karateka.
  • La pantalla de titulo es casi igual a la de Mega Man 2 de NES pero en vez de una montaña es un edificio

También en FANDOM

Wiki al azar