FANDOM

Nicole Watterson
Little Nicole Render.png
Género: Femenino
Edad: La misma que Gumball (actualmente es adulta)
Amigos: Richard Watterson
Enemigos: El Ladron
Señorita Simian
Familiares: Richard Watterson (futuro esposo)
Gumball Watterson(futuro hijo)
Darwin Watterson (futuro hijo adoptivo)
Anais Watterson (futura hija)
Ocupación: Estudiante
Primera aparición: El Karateka

Nicole Watterson del Pasado es Nicole cuando era una adolescente. Apareció en el flashback de Nicole de adulta en el episodio "El Karateka" y también en el episodio "Amiga Simian", en el que la Señorita Simian le decía "Torpe" e "Inepta". Le gustaba mucho que la gente fuera como es en realidad. Parece que fue muy ruda, ya que les gritó a tres chicos (Sr. Pequeño, el Papá de Penny y a El Ladrón cuando eran niños) que no se burlaran de Richard por ser quién es en realidad. La pequeña Nicole parece ser deportista, ya que su ropa es como la de una de las mejores deportistas de la educación física, además de que su camisa tiene el número uno en ella, como si fuera deportista.

Su novio es Richard Watterson del Pasado que ahora está casada con él y Richard se le conoce como Richard Watterson.

RelacionesEditar

Richard Watterson Editar

(- De Novio a esposo-): La pequeña Nicole posiblemente vio a Richard por primera vez cuando se estrelló contra la pared y atravesó el muro, en ese mismo momento se enamoró de el y lo defendió. Paso de ser solo su novio a su esposo. Según Richard, el no dejó de gritar ni en su boda.

El Ladrón Editar

(-Por siempre enemigo-): La pequeña Nicole siempre ha detestado a el ladrón, y siendo adulta aún lo odia. Hay una posibilidad de que el ladrón le halla robado alguna cosa a la pequeña Nicole por lo que le haya fastidiado constantemente, y por eso no le cae bien o simplemente por burlarse de Richard Niño. En "La Cuchara", Nicole es encerrada en la cárcel, y el Ladrón fue golpeado por ella.

La Señorita Simian Editar

(-Por siempre enemiga-): La Pequeña Nicole ha sido fastidiada por la Señorita Simian desde que era una bebé (gatita) hasta que se convirtió en mujer de familia, por lo general al burlarse de ella y decirle "inepta" (en inglés "loser"), como se revela en el episodio "Amiga Simiam", pero nunca olvidó que la molestaba mucho, por lo que no deseaba verla otra vez, aunque en el capitulo "El Responsable" ella y la Señorita Simian actúan como si apenas se conocieran.

Curiosidades Editar

  • Cuando Nicole era una niña se le veían sus seis bigotes pero cuando está en la etapa de pre-adolescente solo se le ven cinco bigotes.

Vida Editar

571px-Nicoles Infancy.PNG

Bebé, probablemente la edad de Anais.

TheApe5.png

Niña, de 6 a 12 años.

Little Nicole Render.png

Adolescente, 12 a 18 años.

TheApe15.png

Graduada, 18 años.

TheApe12.png

Boda, de 18 a 30 años.

Nicole 2.png

Actualmente, de 30 a 45 años.

Galeria. Editar

TheApe6.png

Para ver la galería del Nicole Watterson del Pasado haz click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar