FANDOM

Policia Dona
Fds.png
Género: Masculino
Especie: Dona
Edad: 45 o 50
Enemigos: El Ladron
Ocupación: Oficial de Policía
Primera aparición: El Tercero Cameo y Debut

El Policía Dona es un personaje que aparece en "El Tercero" como un cameo, también aparece en "La Cuchara", "El Calcetín", "La Fantasma" y "El Auto". En la segunda temporada vuelve aparecer en "El Coloso" "Los Caballeros" "Halloween" y en la tercera temporada en "El Nombre", entre otros.

No parece darse cuenta de que tiene un agujero gigante en su estómago ya que está comiendo constantemente comida, y le gusta elegir una dona, como lo hacen todos los policías, lo cual es irónico teniendo en cuenta de que el es una dona y esto sería canibalismo.

En "La Cuchara" parecía estar ajeno a el aparente robo de la gasolinera. Además, se le muestra con una "Taser" cuando llega a la escena del crimen.

Él tiene una personalidad del tipo de las personas perezosas e indiferentes, pero puede ser rápido en responder a los criminales que los captura en el acto. Una vez arrestó a Nicole porque pensaba que era el ladrón que robó la gasolinera. Él también apareció en "La Fantasma", tras ser derribado y mordido por Gumball teniendo el cuerpo poseído por Carrie. La voz de este personaje la hace Rupert Vegas. Su última aparición en la Primera Temporada fue en "El Auto". En la segunda temporada vuelve aparecer en "Los Caballeros", "El Coloso" y en "Halloween".

En su aparición más grande fue en el episodio de la Tercera Temporada, "La Ley", dónde el se comporta con mucha más adrenalina que antes, intentando mostrarles a Gumball y Darwin que él no es aburrido, aunque eso hace que no cumpla su papel habitual de policía.

Apariciones Editar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

Tercera Temporada Editar

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "La Fantasma", Carrie (en el cuerpo de Gumball) se comió una parte del Policía Dona.
  • En el episodio "El Auto", él encarceló a Los Robinson por destruir el auto de Los Watterson, asaltarlos y también por atacarlo a él.
  • Tambien ese episodio revela que El Sr. Robinson era el jefe del Sargento Dona.
  • No se sabe si es amigo de Los Watterson.
  • Tal vez sea el único policía que tiene Elmore puesto que cada vez un personaje llama a la policía el es el único que se presta a atender la emergencia, aunque puede no ser cierto, como se ve en "El Nombre", cuando hay muchas patrullas intentado alcanzar a la familia Watterson.
  • El número de la placa de su auto es 66666, el número del diablo.
  • Su voz en inglés es hecha por Kerry Shale.
  • Está armado con lo que parece ser una pistola tranquilizadora.
  • Es un oficial muy descuidado físicamente como se demostró en "La Internet"
  • Tiene un parecido al jefe Gorgory/Wiggum de la serie Los Simpson.
  • Su papel más importante ha sido en "La Ley".
  • Ha aparecido comiendo una dona, lo que se podría considerar canibalismo.

GaleríaEditar

Donut.png

Para ver la galería de el Sargento Dona haz click aquí

También en FANDOM

Wiki al azar